La última de Sostres

Iniciado por Agarkala, Febrero 02, 2011, 12:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Yo, lo que no entiendo, es cómo ha conseguido hacerse famoso este señor por decir burradas.

Aunque bueno, estamos en Espiña; si alguien como la Estebahn es famosa, puesss... Pero ahí­ está el mérito, hacer el gilipollas y que te paguen mucho. Y es que nos gustan más los "freak-show" que a un tonto dos palotes.

Joder, con el panem et circenses moderno.

El Miserable

Cita de: Don Pésimo en Abril 07, 2011, 08:52:07 PM
Cita de: Bestiajez en Abril 07, 2011, 06:54:43 PM
Cita de: The Bitch Slapper en Abril 07, 2011, 04:45:40 PM
Le he leido gilipolleces bastante mas gordas al gordinflas gilipolla este, la verdad.


Nadie duda que el hombre ha alcanzado sus más altas cotas de entertainment con el rollo nazionalista hindependentista katalán.

En esta nueva etapa suya en el contexto de la caverna mediática hay mucha competencia en lo suyo y es más complicado.



En feroz competencia con sus exégesis de las catástrofes naturales.

Me lo estoy imaginando: la catástrofe es buena para la demanda; luego la recuperación económica será mayor; OK, hay muchos muertos, pero muere mucha gente todos los dí­as en todos sitios; lo de la central nuclear no es para tanto... etc.

Regular, sí­.

E.M.

El Miserable

Cita de: Bestiajez en Abril 08, 2011, 09:39:28 AM
Los periodistas del mundo son también bastante gilipollas.

Esta frase, así­ escrita, sin un punto ni una coma de más o de menos, es bastante exacta.

E.M.

El Miserable

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 08, 2011, 11:31:34 AM
Cada escándalo y rasgar de vestiduras que provoca ese señor es un nuevo éxito por su parte. Don't feed the troll.

Already said, o como se diga.

Es un troll no amateur, repito.

E.M.

El Miserable

Cita de: CHE en Abril 08, 2011, 01:14:41 PM
No lo leí­ste? Dijo que lo de Haití­ era el planeta "haciendo limpieza". Tómatelo como quieras.

¿No dijo que era bueno para la demanda?

Entonces no dijo nada.

E.M.

Inuco

La limpieza del planeta de tres o cuatro mil millones, es buena. Siempre que no me toque a mí­, claro.

Bestiajez

Cita de: laura_m en Abril 08, 2011, 10:17:47 AM
Cita de: Bestiajez en Abril 07, 2011, 07:50:14 PM
Joder. Vaya tela con las recuperaciones sentimentales express.

Las recuperaciones sentimentales express son una bendición. Si te enquistas en el resentimiento puedes acabar como Sostres.

Son un milagro.


Inuco

Lo suyo es que te quitaran la pena y el dolor, primero. El resentimiento es soportable.

Merrick

Cita de: Bestiajez en Abril 08, 2011, 02:46:59 PM
Cita de: laura_m en Abril 08, 2011, 10:17:47 AM
Cita de: Bestiajez en Abril 07, 2011, 07:50:14 PM
Joder. Vaya tela con las recuperaciones sentimentales express.

Las recuperaciones sentimentales express son una bendición. Si te enquistas en el resentimiento puedes acabar como Sostres.

Son un milagro.

No existen. Uno se puede convencer a sí­ mismo de lo que quiera, pero todo acaba saliendo tarde o temprano, de una forma u otra. El duelo, la pena, la mala hostia, el cabreo, la frustración... lo que sea. Entre enquistarse en el resentimiento y una recuperación exprés hay todo un mundo de posibles recuperaciones.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

laura_m

Cita de: CHE en Abril 08, 2011, 10:23:34 AM
O no, que me parece que este tí­o ya traí­a el resentimiento de fábrica.

A mí­ me da un poco de penica. Cuando le leí­ que es mejor follar con putas porque las mujeres "gratis" cuando follan contigo parece que te están haciendo un favor, pensé... pobre hombre. Porque es evidente que sí­. Las que se han acostado gratis con este hombre no le han hecho un favor. Le han hecho la madre de todos los favores.

Baku

It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Abril 07, 2011, 03:46:19 PM
Seguramente ya lo colgó alguien en su momento, pero siempre es bonito ver al yoyas en acción.



Que grande el yoyas.

No es extraño que lo nombraramos en su dí­a como el gurú del foro areopago.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

Cita de: Cruzcampo en Abril 09, 2011, 09:41:18 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 07, 2011, 03:46:19 PM
Seguramente ya lo colgó alguien en su momento, pero siempre es bonito ver al yoyas en acción.



Que grande el yoyas.

No es extraño que lo nombraramos en su dí­a como el gurú del foro areopago.


Es tan fácil darle a ese calvorotas  con pinta de sobaniños que uno podrí­a caer en el error de minusvalorar las hostias que le mete el Yoyah.
It's very difficult todo esto.

Dan