Anuncio por palabras, a portagayola.

Iniciado por _OjO_, Enero 30, 2011, 02:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2011, 04:40:20 PM
Cita de: Dolordebarriga en Enero 30, 2011, 04:26:55 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2011, 03:52:26 PM

  O cuando alguien hace algo de dudosa ética, como colgar una foto de una tercera persona y, tras reflexionar sobre ello, reconoce su error y la borra. Pero sólo tras reconocerlo, ojo, para que el linchamiento alcance todo su esplendor, si no no vale. Para acabar de redondear la labor, se añaden unos insultos malintencionados llenos de bilis y, cuando el aludido pide explicaciones por responder a una actitud equivocada (y reconocida) con una actitud despreciable, rastrera e insultante, se calla uno como una puta. Y ya está...

Que no es que me calle o me deje de callar, es que yo en este foro, precisamente por hilos estercolero como el tuyo, ya aparezco muy poco. Aquí­  tengo amigos e hilos que me encantan, pero en general este foro cada dí­a me llena menos. Y pasarme la tarde discutiendo sobre tu "elegancia" es algo que no me apetece nada. Mañana, si tal, ya entro y te digo como te sienta el smoking.

  Y yo te digo que esa opinión se puede expresar con un mí­nimo de respeto y sin entrar en la descalificación personal malintencionada. También te recuerdo que no me considero perfecto, cometo errores y este ha podido ser uno de ellos, puede que haya actuado de manera impulsiva y, en cualquier caso, estoy en gestiones para hacer desaparecer el hilo por completo.
  Tu insistencia en usar esos malos modos contra mí­ me indica que en realidad no querí­as aconsejarme ni sugerirme, ni intentabas hacerme reaccionar, simplemente querí­as insultarme y desahogar tu mal humor, me ha tocado ser la diana de tu mala hostia. No te das cuenta de que aunque tuvieras razón en tu queja o en tu reprobación, la despreciable manera en que la has expresado te invalida por completo.

A que cuando alguien te jode no puede uno contenerse¿?, si, es jodido, pero pasa del pollo, es la recomendacion mas sensata.

Perfecto no me gustarias ni un poquito.

Deja el hilo y a quien le joda ...que no mire

_OjO_

Cita de: Baku en Enero 30, 2011, 04:42:59 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2011, 04:40:20 PM
  Y yo te digo que esa opinión se puede expresar con un mí­nimo de respeto y sin entrar en la descalificación personal malintencionada.

No en este foro, aquí­ semos toos una panda de hijosdeputah.

Así­n nos va.


Chacho, no generalices coño, que hoy estoy sensiblero y salto a degí¼ello por la mí­nima.

¿Un cafecito?

_OjO_

Y Anuncios por Palabras desaparecida en combate, sin morder, ni arañar, ni tan siquiera un gruñidito.

¿No es tan fiero el león como lo pintan?

Glate

Eh, que soy nene. ¿No me has visto las dos piernas y el rabo?

_OjO_


Glate

Una cosa, señor Ojo. Cuando le invité a subir aquí­ arriba no era para que se creara un hilo propio y se quedara allí­ encerrado a verlas venir. No es así­ como funciona el foro. La cosa funciona que hay diversos hilos donde la gente conversa (ejem) sobre lo que sea. Uno entra en cualquiera de esos hilos, mira lo que se habla y, si se le ocurre que quiere decir algo al respecto, pues lo escribe, lo suelta, y ya está. Quizás deberí­a probarlo.

Otra cosa es que se le ocurra algún tema de conversación que no haya sido abierto ya en el foro. Entonces sí­, se abre un hilo nuevo proponiendo la cuestión. Pero los hilos no son torres de marfil individuales, ni a dúo, son para otra cosa.

Ahora, si no se le ocurre nada que decir...

ferdinand

Cita de: Dolordebarriga en Enero 30, 2011, 04:26:55 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2011, 03:52:26 PM

  O cuando alguien hace algo de dudosa ética, como colgar una foto de una tercera persona y, tras reflexionar sobre ello, reconoce su error y la borra. Pero sólo tras reconocerlo, ojo, para que el linchamiento alcance todo su esplendor, si no no vale. Para acabar de redondear la labor, se añaden unos insultos malintencionados llenos de bilis y, cuando el aludido pide explicaciones por responder a una actitud equivocada (y reconocida) con una actitud despreciable, rastrera e insultante, se calla uno como una puta. Y ya está...

Que no es que me calle o me deje de callar, es que yo en este foro, precisamente por hilos estercolero como el tuyo, ya aparezco muy poco. Aquí­  tengo amigos e hilos que me encantan, pero en general este foro cada dí­a me llena menos. Y pasarme la tarde discutiendo sobre tu "elegancia" es algo que no me apetece nada. Mañana, si tal, ya entro y te digo como te sienta el smoking.

Un momento. Billy: la culpa de que tú seas tonto no la tiene karraspito, hombre. Eso sí­, en el punto exacto de cómo se ha desarrollado el asunto, da el tono exacto de lo tonto que eres tú.

Por otra parte, estamos recogiendo firmas on-line para que puedas perdonarte a ti mismo el tonito curil. Vamos a buen paso. Ya te mando el certificado, descuida.

¡Aer si hay suerte, coño!

_OjO_

Cita de: Anuncios por Palabras en Febrero 01, 2011, 11:41:43 PM
Una cosa, señor Ojo. Cuando le invité a subir aquí­ arriba no era para que se creara un hilo propio y se quedara allí­ encerrado a verlas venir. No es así­ como funciona el foro. La cosa funciona que hay diversos hilos donde la gente conversa (ejem) sobre lo que sea. Uno entra en cualquiera de esos hilos, mira lo que se habla y, si se le ocurre que quiere decir algo al respecto, pues lo escribe, lo suelta, y ya está. Quizás deberí­a probarlo.

Otra cosa es que se le ocurra algún tema de conversación que no haya sido abierto ya en el foro. Entonces sí­, se abre un hilo nuevo proponiendo la cuestión. Pero los hilos no son torres de marfil individuales, ni a dúo, son para otra cosa.

Ahora, si no se le ocurre nada que decir...
[/quo


Pues ¡Yo  me  quedo  bobo!

Si tiene la amabilidad de descifrarmelo sin andar con zarandajas y cábalas torticeras yo amablemente y haciendo un alarde de intenciones posiblemente consiga entender algo.

No se lanza la piedra y cuando se ve el estropicio se esconde la mano. No señor.

¿Que tal se siente ser juguete? pues aplí­queselo.

Ariete

Bienvenido señor Ojo. Pero has de saber que con ese nick va a ser muy fácil hacer una derivación despectiva en cuanto lleves la contraria a alquien, ya sea discutiendo de terrorismo o, asunto más peliagudo, de poesí­a.

_OjO_

Gracias por la bienvenida, y no se preocupe que lo del ojete lo tengo asumido y no me molesta.

_Amazonia_

Cita de: Anuncios por Palabras en Febrero 01, 2011, 11:41:43 PM
Una cosa, señor Ojo. Cuando le invité a subir aquí­ arriba no era para que se creara un hilo propio y se quedara allí­ encerrado a verlas venir. No es así­ como funciona el foro. La cosa funciona que hay diversos hilos donde la gente conversa (ejem) sobre lo que sea. Uno entra en cualquiera de esos hilos, mira lo que se habla y, si se le ocurre que quiere decir algo al respecto, pues lo escribe, lo suelta, y ya está. Quizás deberí­a probarlo.

Otra cosa es que se le ocurra algún tema de conversación que no haya sido abierto ya en el foro. Entonces sí­, se abre un hilo nuevo proponiendo la cuestión. Pero los hilos no son torres de marfil individuales, ni a dúo, son para otra cosa.

Ahora, si no se le ocurre nada que decir...
.

Yo crei que el unico hilo general era el de tetas.

A bic solo le veo en el hilo nido
A felipillo en crisis.
a Dan por ejemplo...por todas partes

Glate

Pásese por el hilo temporada, que allí­ estamos todos. Hasta las mujeres han acabado acampando por allí­.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Febrero 02, 2011, 12:18:19 AM
Cita de: Anuncios por Palabras en Febrero 01, 2011, 11:41:43 PM
Una cosa, señor Ojo. Cuando le invité a subir aquí­ arriba no era para que se creara un hilo propio y se quedara allí­ encerrado a verlas venir. No es así­ como funciona el foro. La cosa funciona que hay diversos hilos donde la gente conversa (ejem) sobre lo que sea. Uno entra en cualquiera de esos hilos, mira lo que se habla y, si se le ocurre que quiere decir algo al respecto, pues lo escribe, lo suelta, y ya está. Quizás deberí­a probarlo.

Otra cosa es que se le ocurra algún tema de conversación que no haya sido abierto ya en el foro. Entonces sí­, se abre un hilo nuevo proponiendo la cuestión. Pero los hilos no son torres de marfil individuales, ni a dúo, son para otra cosa.

Ahora, si no se le ocurre nada que decir...
[/quo


Pues ¡Yo  me  quedo  bobo!

Si tiene la amabilidad de descifrarmelo sin andar con zarandajas y cábalas torticeras yo amablemente y haciendo un alarde de intenciones posiblemente consiga entender algo.

No se lanza la piedra y cuando se ve el estropicio se esconde la mano. No señor.

¿Que tal se siente ser juguete? pues aplí­queselo.

Te lo descifro: Eres tonto del culo y te vas a quedar anclado en este hilo creyendo que soy una mujer estupenda o vas a tocar la realidad y vas a dejar de mirarme con esos OjItos para participar en otros hilos¿?, tio, tu eres real¿?

Esa es exactamente la trascripcion literal de Anuncios por palabras creo.

Ha  añadido: Toma espada, toma armadura, toma biblia...

Vamos, yo es lo que he traducido...

Nadie

Mira que yo me aclaro poco, pero si no usáis la cita bien haced una alusión o algo, porque me vuelvo idiota intentando descifrar lo que es de cada cual.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Febrero 02, 2011, 01:02:29 AM
Mira que yo me aclaro poco, pero si no usáis la cita bien haced una alusión o algo, porque me vuelvo idiota intentando descifrar lo que es de cada cual.
.

El mio es el ultimo comentario despues de la raya (Si, ese que incita directamente a enfrentar a OjO con anuncio por palabras, lo reconozco, soy un poco hijaputa, pero a veces...durante mis dias mas oscuros, no puedo evitarlo)