Anuncio por palabras, a portagayola.

Iniciado por _OjO_, Enero 30, 2011, 02:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_OjO_

Acepto tu reto de subir al ático y he aquí­ que salgo a portagayola en espera del pedazo de Miura que me vaticinas.


Me comentabas que posiblemente se me comerí­an y que tal vez me regurgitarí­an de nuevo, como si de seres del paleolí­tico o uno de esos paleos tan lejanos se tratara. Dinosaurios ávidos de entrañas del nuevo. con sus dientes tecleados con viscosos dedos (que no de mocos, la viscosidad)


Pos eso.

Bic

Nah, aquí­ si hay dinosaurios, son de peluche.



En realidad en el foro sólo se monta la de San Quintí­n cuando alguien discute si Burroughs era o no un escritor beat. Bueno, y con la crisis, pero eso no tiene mérito.

Bienvenido, o bienvenida: yo es que al sótano bajo poco y no ubicado a este Ojo...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

_Amazonia_

Cita de: _OjO_ en Enero 30, 2011, 02:31:01 PM
Acepto tu reto de subir al ático y he aquí­ que salgo a portagayola en espera del pedazo de Miura que me vaticinas.


Me comentabas que posiblemente se me comerí­an y que tal vez me regurgitarí­an de nuevo, como si de seres del paleolí­tico o uno de esos paleos tan lejanos se tratara. Dinosaurios ávidos de entrañas del nuevo. con sus dientes tecleados con viscosos dedos (que no de mocos, la viscosidad)


Pos eso.

.

Uy joder, que traidor ¡¡¡

_OjO_



En realidad en el foro sólo se monta la de San Quintí­n cuando alguien discute si Burroughs era o no un escritor beat. Bueno, y con la crisis, pero eso no tiene mérito.

Bienvenido, o bienvenida: yo es que al sótano bajo poco y no ubicado a este Ojo...

P & L

[/quote]


Pues nada, que esto parece lo del Miño que lleva la fama y el Sil el agua.

Gracias por la bienvenida, y que las mordidas sean todas como esta.

Ah, soy bienvenido.

_OjO_



Uy joder, que traidor ¡¡¡
[/quote]



Los celos nunca son buenos consejeros.

la fil

para citar, dale al botón de cita y escribe después del total del texto, ¡sin borrar nada, OJO!

Y eso. Vale.

_OjO_

Cita de: la fil en Enero 30, 2011, 03:42:49 PM
para citar, dale al botón de cita y escribe después del total del texto, ¡sin borrar nada, OJO!

Y eso. Vale.


Pos gracias y otro mordisco al que me apunto.

_Amazonia_

Cita de: la fil en Enero 30, 2011, 03:42:49 PM
para citar, dale al botón de cita y escribe después del total del texto, ¡sin borrar nada, OJO!

Y eso. Vale.
.

A mi cuando yo hacia eso me llamaban simplemente gilipollas, porque a el no¿?.

Que injusta es la vida, joder.

la fil

porque no te ví­ yo primero, y porque soy educada, básicamente.

Paquito Comocho

Cita de: Bic Cristal en Enero 30, 2011, 02:46:49 PM
Nah, aquí­ si hay dinosaurios, son de peluche.



En realidad en el foro sólo se monta la de San Quintí­n cuando alguien discute si Burroughs era o no un escritor beat. Bueno, y con la crisis, pero eso no tiene mérito.

Bienvenido, o bienvenida: yo es que al sótano bajo poco y no ubicado a este Ojo...

P & L


  O cuando alguien hace algo de dudosa ética, como colgar una foto de una tercera persona y, tras reflexionar sobre ello, reconoce su error y la borra. Pero sólo tras reconocerlo, ojo, para que el linchamiento alcance todo su esplendor, si no no vale. Para acabar de redondear la labor, se añaden unos insultos malintencionados llenos de bilis y, cuando el aludido pide explicaciones por responder a una actitud equivocada (y reconocida) con una actitud despreciable, rastrera e insultante, se calla uno como una puta. Y ya está...

_Amazonia_

Cita de: la fil en Enero 30, 2011, 03:51:06 PM
porque no te ví­ yo primero, y porque soy educada, básicamente.
.

Creeras que llo digo de broma, pero esas diferencias en el comportamiento humano acaban abrumandome (abrumandome¿?, no, no, me cabrean y bastante).

Esperaba que intentarais matar a ojo al igual que intentaron matarme a mi, seria reconfortante poder observar...como los prejuicios son aplicados a todos por igual.

Lo siento OjO, sabes que te aprecio, pero...lo que no es justo no es justo.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Enero 30, 2011, 03:52:26 PM
Cita de: Bic Cristal en Enero 30, 2011, 02:46:49 PM
Nah, aquí­ si hay dinosaurios, son de peluche.



En realidad en el foro sólo se monta la de San Quintí­n cuando alguien discute si Burroughs era o no un escritor beat. Bueno, y con la crisis, pero eso no tiene mérito.

Bienvenido, o bienvenida: yo es que al sótano bajo poco y no ubicado a este Ojo...

P & L


  O cuando alguien hace algo de dudosa ética, como colgar una foto de una tercera persona y, tras reflexionar sobre ello, reconoce su error y la borra. Pero sólo tras reconocerlo, ojo, para que el linchamiento alcance todo su esplendor, si no no vale. Para acabar de redondear la labor, se añaden unos insultos malintencionados llenos de bilis y, cuando el aludido pide explicaciones por responder a una actitud equivocada (y reconocida) con una actitud despreciable, rastrera e insultante, se calla uno como una puta. Y ya está...
.

A mi nunca nadie me dio la bienvenida...

Oye, que no te rayes con lo de la foto, esa mujer seguramente ni entra en Areopago, ademas, es guapetona.

la fil

Y si no he sido yo quien te trató así­, ¿porqué tomarla conmigo?


_Amazonia_

Cita de: la fil en Enero 30, 2011, 03:57:27 PM
Y si no he sido yo quien te trató así­, ¿porqué tomarla conmigo?


.

No la tomo contigo, tu saber estar te honrra, pero aqui a nadie parecio importarle cuando me daban a lo bestia.

Sabes¿?, no hay nada peor que experimentar sensaciones negativas en cuerpo propio. Fijate en Karraspito, alguien le insulta y se mosquea, pero cuando a mi me insultan casi todos callan como zorras, pues yo hago lo propio.

Alli donde fueres haz lo que vieres¿?, pues vale.

Nadie

Cita de: la fil en Enero 30, 2011, 03:57:27 PM
Y si no he sido yo quien te trató así­, ¿porqué tomarla conmigo?

Es lo que tienen las ondas expansivas.

Me sigue flipando lo que os afectan las reacciones de avatares de gente que está lejos de tu casa y que escribe con teclas en un foro de Intenné.