Canciones estigias o deseoso-perversas que te ubumbras

Iniciado por Morella, Enero 27, 2011, 01:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel


Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel


Seikila

Si te has dado cuenta hay un par de expresiones en otro idioma. Me picó la curiosidad ese pequeño texto  que se esconde entre la letra y que el traductor me reveló sin sustancia del holándés.

Ya, ya sé que andas enredando con el alemán, dragona, pero:

Ras aan boord trossen los!
Hijs Het zei anker op!

Ese "Ras!" me tiene despistada pero podrí­a ser todo como un "¡Amarras a bordo! ¡Levad anclas e izad las velas!"

Ras aan boord trossen los!

Toma ahí­, killa :D
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Amazonia

Cita de: Seikila en Febrero 04, 2015, 02:25:43 PM
Si te has dado cuenta hay un par de expresiones en otro idioma. Me picó la curiosidad ese pequeño texto  que se esconde entre la letra y que el traductor me reveló sin sustancia del holándés.

Ya, ya sé que andas enredando con el alemán, dragona, pero:

Ras aan boord trossen los!
Hijs Het zei anker op!

Ese "Ras!" me tiene despistada pero podrí­a ser todo como un "¡Amarras a bordo! ¡Levad anclas e izad las velas!"

Ras aan boord trossen los!

Toma ahí­, killa :D



Uy joder, aun no manejo esas expresiones, puede ser izar o...puede ser una expresion sin traduccion, o pudiera ser que en lugar de izar, fuera...arriar, o levantar.

Stefi esta de vacaciones pero le preguntate.

Matame, pero yo aun estoy con los verbos regulares con los que por cierto tengo que ponerme esta noche.

Yo tambien observe algo raro en el texto, pero no me fije mucho porque como poco domino el ingles...


De que año es esa cancios???, la estetica del video es de los noventa???.

Seikila

El disco va a salir en marzo, es del 2015.

¿De los noventa la estética? Estás quedándote conmigo... fí­jate bien en las pinturas, la brújula, los mapas, el tipo de ambarcación. Creo que queda claro que el narrador de ese diario parece hacerlo desde un viaje naval hacia una batalla que no sucedió en el siglo XX y además te digo que el texto está en holandés. Pues entonces, ¿en qué famosa guerra se podrí­a haber inspirado la estética del ví­deo?
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Amazonia

Cita de: Seikila en Febrero 04, 2015, 03:38:09 PM
El disco va a salir en marzo, es del 2015.

¿De los noventa la estética? Estás quedándote conmigo... fí­jate bien en las pinturas, la brújula, los mapas, el tipo de ambarcación. Creo que queda claro que el narrador de ese diario parece hacerlo desde un viaje naval hacia una batalla que no sucedió en el siglo XX y además te digo que el texto está en holandés. Pues entonces, ¿en qué famosa guerra se podrí­a haber inspirado la estética del ví­deo?


No hablo de la inspiracion. Creo recordar que en.los 90, se hacian videos con dibujos y tal, lo mirare, y si encuentro videos asi, con dibujos te lo digo, segura no estoy, pero creo recordar...

Seikila

#234
Ah, lo técnico sobre animación para la la edición del ví­deo. Pues no sé de cuándo y sus nomenclaturas exactamente, aquí­ hay foreros que podrí­an saberlo mejor que yo. 3D + stop motion+ sucesión de pinturas con cierto movimiento + ??? ???  ??? ???

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Mira qué horterada de letra más grande:


Cada vez que me la encuentro y la pongo por recordar cómo era me digo: ¿pero qué estoy escuchando? :o :o

La culpa la tiene  ese segundo estribillo, que al final me pilla por la espalda.

Ayyy, tengo un resfriado de mil demonios.
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Amazonia

Cita de: Seikila en Febrero 04, 2015, 04:20:25 PM
Ah, lo técnico sobre animación para la la edición del ví­deo. Pues no sé de cuándo y sus nomenclaturas exactamente, aquí­ hay foreros que podrí­an saberlo mejor que yo. 3D + stop motion+ sucesión de pinturas con cierto movimiento + ??? ???  ??? ???




No tuve narices de encontrar un video animado de los 90, al menos con ese tipo de animacion, pero juraria que he visto alguno.
Aunque no me hagas demasiado caso, que ifual era un video musical de un episodio de Padre de Familia

Me voy a comprar, que voy a ver si me pillo una barbacoa que sea de sobremesa, que funcione a carbin vegetal y no produzca mucho humo o vapores toxicos,
Es mi regalo a mi misma por el dia delos enamoradps. Quizas me compre tambien una lijadora electrica.

Si estas enamorada, felicidades.

:)

Seikila

Cita de: Amazonia en Febrero 14, 2015, 09:18:34 AM
No tuve narices de encontrar un video animado de los 90, al menos con ese tipo de animacion, pero juraria que he visto alguno.
Aunque no me hagas demasiado caso, que ifual era un video musical de un episodio de Padre de Familia

Bueno, pues cuando encuentres el que era me lo pones, mientras practica con "nosotras" Endless Sea antes de que venga la primavera, que estoy utilizándola una vez por semana en el curro y no puedo quedar mal con el playback.

Ahora sin el

Ras aan boord trossen los!
Hijs Het zei anker op!


¡Vamos!
3, 2, 1
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel