Se está liando parda en...

Iniciado por myeu, Enero 26, 2011, 08:09:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo


sólo se hace a autorizado

Argelia (la de ahora, antes de la caida del muro-magreb) ha abierto un concurso de corbetas y cazaminas al que ha invitado (y aceptado) a Navantia a participar (bueno, el de corbetas es de finales del 2010).

Argelia,
como caiga Argelia se nos va a poner la cogeneración por las nubes... mecagonsuputamadre.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Felipillo en Febrero 22, 2011, 12:31:08 AM
Vivimos tiempos interesantes.

A mí­ que se hunda Libia y Marruecos en el más abjecto de los oceanos demócratas, pero que no toquen Argelia, que se hunde Escombreras.... ¡mi te-so-ro!...


sólo se hace a autorizado


yo

Ictineo, bienvenido¡¡¡¡


No te preocupes por el magreb.... pueden ser la Noruega del sur.


El otro dia vi un programa sobre una imponente gasificadora construida en un astillero de cadiz y vendida a Noruega. Flotaba.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Felipillo en Febrero 22, 2011, 12:36:00 AM
Ictineo, bienvenido¡¡¡¡


No te preocupes por el magreb.... pueden ser la Noruega del sur.


El otro dia vi un programa sobre una imponente gasificadora construida en un astillero de cadiz y vendida a Noruega. Flotaba.

Y ofertaremos submarinos clase S-80 a los vikingos para que no vengan los rusos y las hundan.



yo

A mi es esto lo que me interesa:





Las armas ya ves para que sirve.... los coroneles te birlan los cazas y se los llevan a Malta.


sólo se hace a autorizado

#881
Cita de: Felipillo en Febrero 22, 2011, 12:50:23 AM
A mi es esto lo que me interesa:




Mi primer compañero de poryecto fin de carrera, al que abandoné vilmente en cuanto ví­ que era eso o hacer el proyecto por los dos, está de pirata-ship project manager en este proyecto... así­ le reviente en las napias.

Citar
Las armas ya ves para que sirve.... los coroneles te birlan los cazas y se los llevan a Malta.

En Argelia hubo una guerra civil que ganaon los gí¼enos gracias al empuje solidario de francia, italia y españa, por ese orden... no puede ser que tanto esfuerzo sirva finalmente para que tengan socialdemocracia islamista-.... ¡los cojones!,... eurofighter bombardeando orán, ya!

Iñaki

Cita de: Yoko Ono en Febrero 22, 2011, 12:32:49 AM
Cita de: Felipillo en Febrero 22, 2011, 12:31:08 AM
Vivimos tiempos interesantes.

A mí­ que se hunda Libia y Marruecos en el más abjecto de los oceanos demócratas, pero que no toquen Argelia, que se hunde Escombreras.... ¡mi te-so-ro!...

Vamos...que tú por Argelia MA-TAS

sólo se hace a autorizado

Cita de: Natxo en Febrero 22, 2011, 12:54:30 AM
Cita de: Yoko Ono en Febrero 22, 2011, 12:32:49 AM
Cita de: Felipillo en Febrero 22, 2011, 12:31:08 AM
Vivimos tiempos interesantes.

A mí­ que se hunda Libia y Marruecos en el más abjecto de los oceanos demócratas, pero que no toquen Argelia, que se hunde Escombreras.... ¡mi te-so-ro!...

Vamos...que tú por Argelia MA-TAS

y MUE-RO... yo, y el gallego rockero.

k98k

Cita de: Yoko Ono en Febrero 22, 2011, 12:55:20 AM
Cita de: Natxo en Febrero 22, 2011, 12:54:30 AM
Cita de: Yoko Ono en Febrero 22, 2011, 12:32:49 AM
Cita de: Felipillo en Febrero 22, 2011, 12:31:08 AM
Vivimos tiempos interesantes.

A mí­ que se hunda Libia y Marruecos en el más abjecto de los oceanos demócratas, pero que no toquen Argelia, que se hunde Escombreras.... ¡mi te-so-ro!...

Vamos...que tú por Argelia MA-TAS

y MUE-RO... yo, y el gallego rockero.

Papitxulo viva la República Rifeña