Menú Principal

Humanistica

Iniciado por _Amazonia_, Enero 16, 2011, 12:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Puede que no seas unico en este universo asexuado. A mi dejaron de gustarme los hombres el dia que me detuve a escucharlos, y si, con las mujeres me pasa lo mismo.

Hombres: Has visto el partido Barcelona_ Madrid donde el gilipollas de Cristiano ha dado un empujon a Guardiola con lo noble que es¿?. Tienes alguna teta suelta para comprarme un paquete de pipas¿?.

Mujeres: Has visto hoy el gisote del Arguiñano¿?, Por cierto, cuando vamos a quedar para tomar ese cafelito que me prometistes alla por el 2002¿? .

a mi no me gustan ni los niños, ni los viejos, ni los hombres, ni las mujeres, ni los perros, ni los gatos, ni los gitanos ni los negros ni...Karraspito

SrCualquiera


Lo cual representa, por esta noche, un indudable consuelo. Supongo también, que todos tenemos esa zona secreta desde la que odiamos el mundo, y luego nos transformamos en malos actores que les permitan a otros odiarnos también.

_Amazonia_

Cita de: SrCualquiera en Enero 17, 2011, 02:15:18 AM

Lo cual representa, por esta noche, un indudable consuelo. Supongo también, que todos tenemos esa zona secreta desde la que odiamos el mundo, y luego nos transformamos en malos actores que les permitan a otros odiarnos también.
.

Si, mal de muchos consuelo mio, lo que es a mi me reconforta no estar sola aullando a la luna como si me hubiera dado un acceso de licantropia atopica.

La realidad es que vivimos esperando a alguien interesante, a los 15 todos me lo parecian, a los 20 crei encontrarlo, a los 30 supe que habia vivido equivocada esperando algo que no existe (como el punto G), a los 40 el sexo solo es importante despues del periodo, cuando me traen la nomina y cuando el cuerpo pide a gritos un desahogo (que es ahi cuando una fornica furiosamente a causa del exceso de adrenalina como si vertieras todos tus demonios en un fraco con patas que igual lo agradece).

Esta no es mi vida, pero podria serlo perfectamente

SrCualquiera

Ayer estuve en un médico, naturópata y medio chamán, pero inteligente y bastante interesante, que en una conversación de dos horas largas me dijo más o menos que cuando el mundo nos enferma es nuestra la responsabilidad de sanar el mundo, y nosotros con él: chúpate esa mariateresa.

yonnon

Cita de: SrCualquiera en Enero 17, 2011, 01:58:56 AM
Yo tengo un problema con las mujeres, y es que he terminado por decidir que ya no me gustan. No, no es que no me gusten las mujeres, es que no hay mujeres que me gusten, y por eso mi decisión. Soy consciente de que este es un argumento bastante inútil, ni siquiera es suficiente razón para que yo les tuviera que gustar a ellas. En este sentido, estamos empate y espero, al menos, que el fallo sirva para odiarnos un poco menos de lo normal. Tampoco existen hombres que me gusten, y esto, más que abocarme a una desesperante misantropí­a, me proporciona el secreto alivio de saber que aún estoy en la senda de ser un machote. El hecho de que no me gusten las mujeres no representa una excesiva preocupación, la mente se aligera de un montón de problemas, y el sistema nervioso entra en una especie de mantra universal. Resulta orientativo el hecho de que hace meses que carezco de apetito sexual. Dicho sea que no estoy gozando de buena salud, y aquí­ podréis apuntar con el dedo y decir que sufro el simple embeleco metafí­sico de un apocado picha floja. Respetaré cualquier ofensa a este respecto, dado el lugar en el que me encuentro, y espero sinceramente que el simio que habita en mí­ no haya eyaculado ya su última palabra. Pero sí­ es interesante mirar el mundo desde esta perspectiva emasculada, te hace reflexionar sobre tus verdaderos intereses, o abre nuevos caminos a la atención. Recuerdas cómo era la vida antes, haces un repaso de tus años fértiles, cuando aún conviví­as con ciertas necesidades, cuando el ruido inquietante de los suburbios bullí­a sin moderación, y una imagen casual, venida a la mente, serví­a de inspiración  y protegí­a tu maní­a masturbatoria más allá de las tragedias de la vida. El perro capitán, sumisamente erguido a la proa de la especie. Te recuerdas haciendo tonterí­as a lo largo de la vida: tocándote como un mono con el ay ay qué calor, buscando escondrijos para revistas secretas, suspirando por el amor imposible de mujeres siderales, o arrullando capciosamente los pétalos de las muchachas en flor, elaborando como un demente una efusiva romántica del escroto que permitiera dar salida a esa espesa y blanca verdad que envenena nuestro inconsciente, como si tu único y verdadero amigo en la vida fuese un diablo follador, como si el pene fuera el auténtica ancla que te sujeta a la vida. Menudo plan.

No se derive de esto que soy una persona embustera o de feos sentimientos, viví­ cada una de mis perversiones con decente ingenuidad, caminé, por así­ decir, mi propia y  acalorada verdad mientras los focos estuvieron empañados por la niebla, pero ahora que soy un eunuco huelo mi razón de ser, y siento la retrospectiva como un infame hueco dejado por la mentira. Ya puede decirse que voy a follar menos que kafka en lo poco o mucho que me quede de vida, a no ser que se obre el milagro y la mentira vuelva a saltar en mi mente como un tí­tere degenerado, y alguna mujer me guste un poco, aunque sea, y este olfato que ahora me condena, como un preso, a mi instinto moral, descubra olores nuevos que tapen y escondan el hedor de la sardina.

Humaní­sticas razones, confesión en el desbarre.




ah, vale, que te da pereza, no?.
No hacia falta largar este discurso (que, por otro lado, me suena a Deja Vu).


Rednuts

Imagino un foro estilo Loka o Enfemenino.com en el que tienen un hilo oficial de hilos de otros foros y se descojonan de este.

Así­ os lo digo con el corazón en la mano porque los huevos me rebosan.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: Rednuts en Enero 17, 2011, 09:14:36 AM
Imagino un foro estilo Loka o Enfemenino.com en el que tienen un hilo oficial de hilos de otros foros y se descojonan de este.

Así­ os lo digo con el corazón en la mano porque los huevos me rebosan.

Seguro, por el tema del sexo anal.

SrCualquiera

#67

Citar

ah, vale, que te da pereza, no?.
No hacia falta largar este discurso (que, por otro lado, me suena a Deja Vu).



Bueno, ya sé del areopago y su arrogante simplificación, con los huevos rebosantes y todo eso...sí­, me da pereza

Por lo demás el dejavú debe ser cosa de tu propia cabeza, folla más y vencerás, querido hamigo


Rednuts

A mí­ concretamente los huevos me rebosan de las manos y por tanto serí­a complicado si pretendiere jurar algo con ellos de testigos o confesarme ante el público, por ahí­ iba la cosa. Aunque de hamor también, la verdaz.


Pero cuéntanos más, que me aburro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Cita de: SrCualquiera en Enero 17, 2011, 12:26:56 PM

Citar

ah, vale, que te da pereza, no?.
No hacia falta largar este discurso (que, por otro lado, me suena a Deja Vu).



Bueno, ya sé del areopago y su arrogante simplificación, con los huevos rebosantes y todo eso...sí­, me da pereza

Por lo demás el dejavú debe ser cosa de tu propia cabeza, folla más y vencerás, querido hamigo



Y que follar quita el estrés, pero buscar con quién estresa más.

perdidiya

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 10:36:09 PM
Cita de: Ariete en Enero 16, 2011, 03:24:22 AM
Eso es, hay que ahorrar tiempo para cuando no haya. Por lo demás, interesante hilo. Me gustan aquellos de contenido humano: relaciones afectivas, relaciones de poder, corazones rotos, puños agitándose al cielo, dialéctica pene-vagina. El problema es que todo ese fervor ya salta en cualquier hilo, y más o menos ya se sabe quién va a contar qué.

Si Cas nos hablase de su divorcio, por ejemplo, serí­a interesante. Pero me temo que preferirá guardárselo para él.
.

Cas deberia lanzarse a contarlo (aunque es su decision), aunque dependiendo de su edad casi se puede adivinar el motivo (siempre es un motivo que deriva en otros).

Si la pareja es joven: Se separa por problemas economicos o porque alguno de los dos sea un bala perdida.
Si la pareja tiene una edad media: Se separann por aburrimiento y normalmente ninguno de los dos sale dañado a no ser que el tenga a una cubana como amante o ella beba como una cuba.

Cuando la pareja es anciana: Se separan por insoportabilidad

Cas estaba casado???
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: _Amazonia_ en Enero 16, 2011, 11:45:35 PM
Cita de: k98k en Enero 16, 2011, 11:43:14 PM
Cita de: patillotes en Enero 16, 2011, 11:41:01 PM
Por cierto, ¿este hilo de que va?

De la tia aquella que su novio se disfrazaba de batman y ella de robin y no le parecí­a extraño.
.

Vale, explicare el porque de este hilo.

Ayer vi una foto de JM, no es joven.

Yo estaba acomplejada, crei que aqui todos formabais parte de una pasarela de Armani, ahora creo...que soy tirando a resultona. (y no por JM, que el hombre es ...un hombre y no un quinceañero)

Pretendo normalizar el foro


Amazonia mujer, no digas bobadas
Soy una #friky sin vida social

_Amazonia_


Que parte de lo que he dicho te parece una bobada¿?, y no vale decir todas.

problemaS

Amazonia, qué edad tienes? Estudiaste bajo la LOGSE? O eres muy joven o no me explico la falta de comprensión lectora y audiovisual que te lleva a decir que esto es un foro de gente guapa... a tanto no llegamos, cómo máximo este es el foro de la elite intelectual de las diversas facciones ideológicas que pueblan España y adosados. Tenemos de todo, como en botica.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

_Amazonia_

Cita de: Mode problemaS en Enero 17, 2011, 03:39:04 PM
Amazonia, qué edad tienes? Estudiaste bajo la LOGSE? O eres muy joven o no me explico la falta de comprensión lectora y audiovisual que te lleva a decir que esto es un foro de gente guapa... a tanto no llegamos, cómo máximo este es el foro de la elite intelectual de las diversas facciones ideológicas que pueblan España y adosados. Tenemos de todo, como en botica.
.

No pienso repetir mi edad.

A ver...cuando llegue aqui todos pareciais quinceañeros. Crei estar deshubicada, ahora empiezo a sospechar...que soy demasiado joven para este foro. te lo puedes creer¿?