Menú Principal

.

Iniciado por myeu, Octubre 04, 2011, 03:44:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: CHE en Octubre 21, 2011, 11:04:16 AM
No lo harás por quien ya sabemos, verdad? No serás, a estas alturas, tan poco forera? Vuelve, luky, que porfirio me cuelga recetas para ingenieros nucleares!  :-\

Mi rey, corazón*, bien está que no hagas mis recetas, pero esas al menos creo en mi inocencia que las lees, pero pensaba que también leí­as los post mí­os a los que contestabas. Me puse off diciendo bien clarito que no querí­a malos entendidos y que lo hací­a porque iba a estar ocupada, que es lo cierto, por más que algo de hartazgo, sea dicho a toro pasado, no me animara.

Si ya sabes que yo si me enfado me borro del todo, !por Dios! y a veces incluso abusando de la paciencia de los moderadores y soltando una burrada (no compensa ni es excusable que luego me dé mucha vergí¼enza propia y pida perdón al volver). En fin, que ya sé que no eres de textos largos: ni idea de pq imaginas que me puse off, pero sea el que sea estabas equivocado ya que lo hice por motivos extraforeros y deduzco que tú te refieres a algo de aquí­. Como resulta que no sólo se han relantizado las cosas que tení­a que resolver sino que encima una inoportuna otitis me tiene de baja desde hoy (aguanté 1 semana como una fiera, hasta que mi nunca bastante ponderada médica de cabecera me ha dicho esta mañana que mi termómetro casero no lo use ni para medirle la temperatura a una codozniz por el culo (que se ha muerto, el pobre), que estoy a temperaturas tropicales según el suyo y que ¡4 gramos de antibiótico al dí­a! Aparte de otros comentarios que serí­an desagradables de no venir de ella:

No suena igual, ni de coña, estar viendo "Breaking Bad" con el colega F. ayer y te suelte un: "¡Joderrrrrr, Lukera, está altí­simo, así­ no se puede entender; acabamos este capí­tulo y no vemos nada más!" ("mira cariño, lo mismo es que estás empezando a quedarte sorda, no te enfades", añadió, "no es muy normal que el albañil que está arreglando el tejado de enfrente grite algo sobre que quiere agua y tú vengas con un cubo a la cocina pensando que iba a pedirte que en tu lamentable y mocoso estado iba a increparte para que trajeras el cubo lleno de agua.

Quizá, y digo quizás, deberí­as ir a ver a esa médica tuya con la que te llevas tan bien".

Y sí­, yo tení­a razón: ¡No estoy sorda!, que bien clarito me lo ha dicho mi sanadora titulada: "cariño, tienes una infección en el oí­do que te ha bajado. Serí­as irresponsable si no coges la baja, aparte de (en voz baja) que vas a hacer la puñeta al resto de médicos de cabecera contagiando a toda la oficina". Luego me lo ha repetido en voz alta, gritando, afirmarí­a, sino fuera por miedo a quedar como una exagerada porque por más que yo abrí­a los ojos para lerle los labios no habí­a manera de entender que carambainas decí­a. Ha vuelto a gritarme sin motivo cuando le he dicho que de acuerdo, que como el viernes es el cuarto dí­a de baja, voy a por el alta. No sé qué ha contestado, la pobre, aunque me ha parecido oir algo referente a que el antibiotico necesitaba-supongo que "ocho dí­as" -que para eso habrá insistido en que comprara tanto con mis recetas verdes, -porque lo de "anchivides" (he pensado, Che, que era un tipo de anchoa italiana que no conocí­a) no me cuadraba-.

Pues eso, que como estoy sorda y la médica no me deja salir por si cojo frí­o o humedad (lo de que vaya a poder acabar con mis enemigos tosiendo es algo que no contemplo en mis planes para borrarles del Universo Mundial), no me queda otra que ponerme on ya que el reader book no merece mas de 10 horas de mi tiempo aún estando de baja, que luego me lí­o con los personajes de la Mauren Lee.






* Te llamarí­a "darling" -en realidad es lo primero que escribí­- , pero soy consciente de que no lo harí­a ni con la décima parte de gracia y acierto que nuestra Kim :(((, así­ que me busco otros epí­tetos para ti.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.