Niñas artistas feuchas que luego crecen y se convierten en pibonazos que flipas

Iniciado por Karraspito for President, Enero 15, 2011, 07:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

   Sí­, el tí­tulo es un poco rebuscado, pero necesitaba una excusa para postear estas fotos más o menos actuales de Melodí­a Ruiz, la del gorila:









   Hay que ver lo sana y lozana que se nos ha criado la zagala...

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Ariete

Tiene labio leporino y lo poco que enseña de pata no es demasiado espectacular. Yo a esa ni aunque me pague 10 euros.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

myeu

Cita de: Karraspito for President en Enero 15, 2011, 07:02:59 PM
   Sí­, el tí­tulo es un poco rebuscado, pero necesitaba una excusa para postear estas fotos más o menos actuales de Melodí­a Ruiz, la del gorila:
   Hay que ver lo sana y lozana que se nos ha criado la zagala...



tení­as el hilo de pelirrojas que te follarí­as sin dudarlo, lleva el pelo rojo.

Paquito Comocho

Cita de: myeu en Enero 15, 2011, 07:30:50 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 15, 2011, 07:02:59 PM
   Sí­, el tí­tulo es un poco rebuscado, pero necesitaba una excusa para postear estas fotos más o menos actuales de Melodí­a Ruiz, la del gorila:
   Hay que ver lo sana y lozana que se nos ha criado la zagala...



tení­as el hilo de pelirrojas que te follarí­as sin dudarlo, lleva el pelo rojo.

   Ya pero es que una sevillana morena con el pelo teñido de rojo NO es una pelirroja.

Controlcé


Paquito Comocho

   Don Pésimo y Ariete, se dirí­a que ustedes sólo copulan con top models, Scarlett Johanson, Charlize Theron y hembras por el estilo. Madre mí­a, qué exquisitos. Pues yo la veo bien jamona, hoyga. Y con unas piernas bien hermosas. Otra cosa es que recuerde los ví­deos de cuando era una crí­a haciendo el mono por los escenarios y me entren arcadas, pero eso es otro tema...  

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


k98k

Joder, ya hemos encontrado a la de contigo no bicho. Joder, pero que fea es la hija de puta.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Enero 15, 2011, 07:56:18 PM
Joder, ya hemos encontrado a la de contigo no bicho. Joder, pero que fea es la hija de puta.

   ¿De verdad estamos hablando de la misma? Porque reconozco que de crí­a era fea hasta hacer sangrar los ojos, pero ahora a mí­ me parece que ha mejorado sustancialmente, de hecho me parece hasta mona. Además, si a uno no le gustan sus facciones, siempre le puede poner las bragas en la cara, y entonces no creo que le encuentre pega alguna...

k98k

Pero si es la gitana joven más fea que he visto en mucho tiempo. Algo tendrá cuando no está ya preñada y con un crio o dos en los brazos, coño claro, que es muy fea. Que parece la veneno con veinticinco años menos

Tejemaneje

Hace un par de años la entrevistó una compañera. Es una chica altí­sima y mona. Con otro estilismo puede pasar por modelo perfectamente, modelo de las de ahora, muy altas y delgadas.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Enero 15, 2011, 08:05:42 PM
Pero si es la gitana joven más fea que he visto en mucho tiempo. Algo tendrá cuando no está ya preñada y con un crio o dos en los brazos, coño claro, que es muy fea. Que parece la veneno con veinticinco años menos

   Lo de que es gitana te acaba de llegar por el aire, así­ de repente ¿no? Lo que se denomina ciencia infusa, vaya...