Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

donde van mamones?, si os he avisado a primeros de diciembre
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: k98k en Junio 13, 2022, 11:40:34 AM
Cita de: javi en Junio 13, 2022, 11:32:20 AMYo holdeando con todo en acerinox, su madre. Y la banca se ha dejado un 10-12% en dos días, para llorar.

Hace unos días me apareció un artículo de corred y comprad Santander porque se va a los 5€ y eso es casi el 90% de beneficios y patatín, patatán.

ha tardado... pero por encima de los 5 euros. De hecho, hoy se dispara un 8% y roza los 5'40.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Estaba buscando un mensaje de k98k donde decía que su padre era de banca, no de farmacéuticas, y como he visto justo ese de los 5 euros, pues he aprovechado  ;D

defedef232

Cita de: javi en Febrero 05, 2025, 11:15:53 AMEstaba buscando un mensaje de k98k donde decía que su padre era de banca, no de farmacéuticas, y como he visto justo ese de los 5 euros, pues he aprovechado  ;D
va a haber que ponérselo en tuiter, porque esta ya ni pasa a saludar
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Si me abro tuiter, será de los primeros a los que siga  8)

defedef232

Cita de: javi en Febrero 07, 2025, 06:16:26 PMSi me abro tuiter, será de los primeros a los que siga  8)

te regalo un usuario
que me he hecho muchos:
@patatalabragueta