Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Julio 12, 2022, 10:09:16 PMQué alegrías que da esta panda,

Lo único bueno es que me salí del Sabadell ya hace tiempo.

javi

Ahora que parecían remontar y todo eso, llegan los apandadores y el soniquete de siempre
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Lo importante es que Ana Patricia podrá ir a hacer kayak a Finlandia en Agosto

PP2000

Cita de: k98k en Julio 13, 2022, 08:08:48 AMLo importante es que Ana Patricia podrá ir a hacer kayak a Finlandia en Agosto
Si veis el tuiter más molón que he colgado del clima... Finlandia está guai, hasta demasiado fresco comparado con otros Julios... y Ucrania, perfecto para unos raid en camiseta Primark, igual por eso Zelenski se ha puesto la de lso festivales de Heavy Howitzer Rock


k98k

Cita de: PP2000 en Julio 13, 2022, 08:26:39 AM
Cita de: k98k en Julio 13, 2022, 08:08:48 AMLo importante es que Ana Patricia podrá ir a hacer kayak a Finlandia en Agosto
Si veis el tuiter más molón que he colgado del clima... Finlandia está guai, hasta demasiado fresco comparado con otros Julios... y Ucrania, perfecto para unos raid en camiseta Primark, igual por eso Zelenski se ha puesto la de lso festivales de Heavy Howitzer Rock



Yo ya he estado en verano en Finlandia, aquello es el festival del mosquito. No ha cambiado nada desde que el abuelo de Angelito andaba por el lago Ilmen.

PP2000

Eso no era lo de horas de alarma, calles vacías.
Que igual estoy hablando del Caribe colombiano, o de las dos a la vez.
Helsinki yo me lo he mamado con hielo, que casi me mato, casi me mato, en los suelos y luego en Agosto... en la mitad de Agosto cruce a Rusia a nado, lo he contado mil veces, pocos mosquitos, aunque la prevención era relevante, creo que llevabamos repelente, pero yo iba siempre con un pedal estratosférico, de modo que igula me labraron

Quercus Cistensis

Cita de: Quercus Almudeniensis en Julio 11, 2022, 08:35:10 AMIdem.

PD a tomar por culo las del Santander, que me cae mu mal la Botina, tengo que compensar ganancias por hacienda y se viene una época movidita para la banca.

Gran ejemplo de que más vale perder que másperder. Te felicito, Mastro del pasado.
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

chorrinversores míos, que opináis de este señor



zruspa

-Papi, ¿Qué es la criptomoneda?

-Es como el dinero que te regalaron en tu comunión.

-¿El que me tenéis guardado?

-Igualito.

Baku

Cita de: 45rpm en Julio 17, 2022, 06:21:52 PMchorrinversores míos, que opináis de este señor



Que hace unos vídeos mu largos.
It's very difficult todo esto.

javi

2 horas de YouTube, Buff, estoy mayor para eso
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Que posiblemente nos encontremos ante el Manoel de Oliveira de los cantamañanas bursátiles.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.