Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Yo holdeando con todo en acerinox, su madre. Y la banca se ha dejado un 10-12% en dos días, para llorar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Junio 13, 2022, 11:32:20 AMYo holdeando con todo en acerinox, su madre. Y la banca se ha dejado un 10-12% en dos días, para llorar.

Hace unos días me apareció un artículo de corred y comprad Santander porque se va a los 5€ y eso es casi el 90% de beneficios y patatín, patatán.

Dan

Celsius Network, otra cripto, paraliza todos los movimientos, con olor a tremenda leche también.

20.000 millones hay metidos ahí.

Pena que todo esto no va a acompañar a tiempo a la caída de las tarjetas gráficas donde deben estar, que este verano tengo que comprarle ordenador al mayor.

k98k

Cita de: Dan en Junio 13, 2022, 12:13:51 PMCelsius Network, otra cripto, paraliza todos los movimientos, con olor a tremenda leche también.

20.000 millones hay metidos ahí.

Pena que todo esto no va a acompañar a tiempo a la caída de las tarjetas gráficas donde deben estar, que este verano tengo que comprarle ordenador al mayor.

Gástate 4.000 euros en un NFT y lo vendes por 25.000 en Septiembre

Dan


Quercus Cistensis

Cita de: javi en Junio 13, 2022, 11:32:20 AMYo holdeando con todo en acerinox, su madre. Y la banca se ha dejado un 10-12% en dos días, para llorar.

Me salto el stoploss a 11.69 el jueves. Teniendo en cuenta que las compré a 8,x en el 2019 ni tan mal.

PD para neófitos: esto es fanfarroneo de pescadores, de las que me quedan hay más en rojo q en verde

PPD a 10.65 está, la madre q la parió.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Yo dudé si vender la semana pasada cuando volvió a pasar de 12, nada, otra vez para abajo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

en mi familia aparecen y desparecen cuñaos como de la nada, el penúltimo nos cantaba las excelencias de los fondos de inversión (pongamos de riesgo medio). Me pueden uds decir -me fío más del areópago que de la family- cual era rentabilidad esperable de ese tipo de hinbersiones hace un par de años y cual ahora?

k98k

Cita de: javi en Junio 13, 2022, 09:13:59 PMYo dudé si vender la semana pasada cuando volvió a pasar de 12, nada, otra vez para abajo.

Llevan diciendo que vale 17/18 euros ni se sabe y en cuanto llega a 12 pabajo. Se volverá a poner está claro, de momento el beneficio lo pagan en veinte días o así.

PP2000

Cita de: 45rpm en Junio 14, 2022, 10:18:03 AMen mi familia aparecen y desparecen cuñaos como de la nada, el penúltimo nos cantaba las excelencias de los fondos de inversión (pongamos de riesgo medio). Me pueden uds decir -me fío más del areópago que de la family- cual era rentabilidad esperable de ese tipo de hinbersiones hace un par de años y cual ahora?

se estancaron los "conservadores" y perdideron de un 5% a un 10% los más divertidos (supongo que NO te refieres a DURANTE el Covid), si es antes, hace un par de años, la economía estaba alegre, no como ahora CON CERO DE INFLACCIÓN E INTERESES NEGATIVOS INCLUSO EN ESPAÑA (para gestiones masivas que no veremos nunca), ahí recuerdo en fondo pconservador un 1% y alegrías de un 3% a un 4% en los volátiles...



..¡haber metido en cripto!
¡haber vendido en Enero!
A LA MIERDA

javi

Cita de: 45rpm en Junio 14, 2022, 10:18:03 AMen mi familia aparecen y desparecen cuñaos como de la nada, el penúltimo nos cantaba las excelencias de los fondos de inversión (pongamos de riesgo medio). Me pueden uds decir -me fío más del areópago que de la family- cual era rentabilidad esperable de ese tipo de hinbersiones hace un par de años y cual ahora?

Pues no sé decir, no sigo mucho a los fondos. Los de riesgo medio/bajo dejaban más dinero a los creadores y gestores que a los participantes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 14, 2022, 11:03:25 AM...Pues no sé decir, no sigo mucho a los fondos. Los de riesgo medio/bajo dejaban más dinero a los creadores y gestores que a los participantes.
eso es así
muy bien apuntado
con una economía confiada (Merkel) y alegre (dinero gratis desde Bruselas... anda que no se subió a la parra la Nueva Teoría Monetaria de los Espinosa de los Moteros con este hecho históricamente desconocido, de alma japona y singular desempeño en Chinapón, la UE, y más tarde, a la fuerza ahorcan en HK-LaCity-WS)

k98k

A mi el otro día me llamaron de la caixa a ver si estaba contento con su gestión, la que te toca tener para que no te cobren comisión y patatín, bueno, al decirle que en esos momentos el dinero que me gestionaba yo estaba sacándole un 22% al que me gestionaban ellos ya creo que dejó la intención de venderme algo, hoy es el 18% gracias bajonas de la bolsa.

PP2000

upholdeame los cojones
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...estamos en el activo de Cajamar (cooperativa bancarai, como la caja de ingenieros hamiga de koleter <- dato importante para el rollo ético i tal)... sin derechos políticos, un mierder 2,2% anual, creo recordar (como 18.000 euros apalancados... espero)