Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Está para fiarse de los analistas, yo ahí tengo unos dinguis toguapos después de lo de Rivian y creo que entraré aún mas en Casa Amancio. Al menos da beneficios.

javi

Yo en casa Amancio tengo unas pocas desde hace años, dividendos, alegrías y disgustos a partes más o menos iguales
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 17, 2021, 02:56:50 PM
Me vas a contar a mi que compré hace un par de semanas Acerinox...
AVISASTE, SI, PERO ANTES LE DIJE YO A LA KAMARADA PARISINA QUE NO HAY ACERÍAS EN EUSKADI... A LA VISTA ESTÁ!!!

ushap

Cita de: javi en Noviembre 17, 2021, 02:56:50 PM
Me vas a contar a mi que compré hace un par de semanas Acerinox...

Pero juegas a la bolsa por vicio... o como medida desesperada para protegerte contra la inflación?

PP2000

Cita de: ushap en Noviembre 17, 2021, 06:53:59 PM
Cita de: javi en Noviembre 17, 2021, 02:56:50 PM
Me vas a contar a mi que compré hace un par de semanas Acerinox...

Pero juegas a la bolsa por vicio... o como medida desesperada para protegerte contra la inflación?

alguien considera seriamente que la bolsa le va a proteger de algo que no sea "tener el dinero parado" (y el aburrimiento)?

k98k

Cita de: ushap en Noviembre 17, 2021, 06:53:59 PM
Cita de: javi en Noviembre 17, 2021, 02:56:50 PM
Me vas a contar a mi que compré hace un par de semanas Acerinox...

Pero juegas a la bolsa por vicio... o como medida desesperada para protegerte contra la inflación?

Acerinox en los papeles está muy bien, pero no acaba de romper.

PP2000

¿cómo que no acaba de romper, si se ha roto?

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 17, 2021, 08:28:04 PM
¿cómo que no acaba de romper, si se ha roto?

Para arriba, mira Inditex, ahí está topando los máximos y para abajo, vuelve a intentarlo y para abajo, a ver si de un día rompe y palante.

javi

Cita de: ushap en Noviembre 17, 2021, 06:53:59 PM
Cita de: javi en Noviembre 17, 2021, 02:56:50 PM
Me vas a contar a mi que compré hace un par de semanas Acerinox...

Pero juegas a la bolsa por vicio... o como medida desesperada para protegerte contra la inflación?

Contra la inflación lo mejor es disfrutar, siempre que se pueda
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Iberia se ha metido una guaya toguapa. Camino al 0,99 del año pasado.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lee Kuan Yew



este es el último de NIO

está pensado para Europeos con dinero: Noruega, Dinamarca, Holanda ... Las sensaciones de Potencia y Lujo de los coches eléctricos convierten a los de explosión en viejos carromatos (aunque este no es el tipo de coche para el grueso del mercado chino donde el consumidor no tiene vinculación sentimental con los viejos coches ni necesidad de coches con tanta autonomía, pero el petróleo y la demanda de gasolina es otra rama de esta película)

justo ahora (2021) las ventas de coches eléctricos han despegado de forma llamativa al alza, el coche eléctrico ha capturado un 15% del Mercado chino y un 17% del Mercado alemán

pues bien, ahora que se ve el triunfo (2030-) del coche eléctrico pienso que es buen momento para recoger beneficios en Tesla que ha alcanzado 1 Trillón de Dólares de Capitalización Bursátil y cotiza a un Precio de 20 veces la cifra de ventas de este año

https://finance.yahoo.com/quote/TSLA/analysis?p=TSLA

Prodigioso los Números, y no hay que ser avaricioso sino agradecer al topoderodo Señor Mercado sus regalos


PP2000

yo ya puedo nadar en dinero, que me ponen al hijueputa vikingo ese del video para contarme bondades y voy mirando bicicletas sin asistencia

javi

Cita de: k98k en Noviembre 03, 2021, 09:40:41 AM

Ha tenido los mejores resultados de la historia y se ha puesto otra vez en rojo, yo ya reconozco que del sector del acero no entiendo nada, pero nada.

Inditex, lo mismo: resultados espectaculares del trimestre (y de lo que va de año) y un 3 y pico para abajo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Diciembre 15, 2021, 09:15:32 AM
Cita de: k98k en Noviembre 03, 2021, 09:40:41 AM

Ha tenido los mejores resultados de la historia y se ha puesto otra vez en rojo, yo ya reconozco que del sector del acero no entiendo nada, pero nada.

Inditex, lo mismo: resultados espectaculares del trimestre (y de lo que va de año) y un 3 y pico para abajo

A la normalidad subyacente en lo anormal de su comportamiento, da igual inversores particulares, institucionales o frikis, no les gusta que los hijos gobiernen... menos cuando Bush Jr, Siria, NK... coño, ni tan mal