Chorrinversiones (Desgajado del Hilo de Crisis)

Iniciado por patillotes, Enero 15, 2011, 03:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

¿Se sabe algo de Paco Rabane?

Yo creo que el negociazo es vender estas cosas, mejor que comprarlas.

patillotes

Cita de: Simpar en Septiembre 22, 2011, 07:54:27 PM
Cita de: patillotes en Septiembre 22, 2011, 10:32:23 AM
Nuevas ventanas de inversion a largo plazo aproximandose.

¿Comprarse un terreno cerca del Monfrague para poner un huerto y un aerogenerador pequeñito?

Necesitarás armas.

Conozco a K. Recuerdo.


javi

Hola, Pati.

Estoy leyendo sobre la OPV de Loterí­as, que me interesa en parte, ya que los bancos han pedido que se recorte del 30 al 20% el total a colocar. ¿Razón? No quieren una salida de fondos. Veremos cómo queda.

Por otra parte, otra historia interesante:

¿Dónde se esconde ahora el dinero? El oro se desploma 100 dólares
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

El oruzo y la platuza se estan desplomando estos ultimos dias, mooola. Y yo tambien estoy interesado en Loterias, creo que este jueves sacan el folleto oficial de la OPV. Entonces haremos cuentas y tal.

En mi caso, aunque sea para enseñarselas a mis nietos ("mira, esto era de España") algo caera, pero no se si en OPV o ya en bolsa.


myeu

hombre, es que es de cajón, las joyas de la abuela ya las vendió Aznar. Ahora llegan estos a vender las pulseritas de la nena.

Pero yo también estoy por pillar onlaes, que todo lo que se vende es porque es negocio seguro y es privatizado. La mierda se queda como cosa pública

patillotes

Cosa 1: He oido campanas acerca de que ING dejara participar en la OPV, pero no lo se a ciencia cierta.
Cosa 2: Voy a hacienda a preguntar como esta el tema de la doble imposicion sobre los dividendos en Alemania. Luego os cuento, si hay interes.

El huevo del rey

Cabrones, se ha suspendido la salida a Bolsa de Loterí­as.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

ferdinand


patillotes

Lo acabo de ver. Me alegro. Y con suerte el maligno gobierno entrante cancelara la operacion.

El Miserable

Entre otras razones, por "falta de demanda".

Difí­cil de creer, ¿no?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

patillotes

Rozando lo imposible de creer. No creo que hubiese triunfado tanto como las Matildes, pero habia mucho minorista dispuesto a entrar.

javi

La banca siempre gana.

Por lo leí­do meses atrás, era una OPV muy interesante y con abono semestral de dividendos. Ahora habrá que ver qué explicaciones dan a los alemanes porque el dinero de la colocación era para reducir déficit.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

No descarteis a Goldman Sach de todo esto.

Fiu, esos tios son imparables.