And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 12:03:32 PM
Y encima es la que le puso los tochacos al mongol del novio delante de medio mundo y luego el tronco la perdonó o algo, la gente es de gilipollas...

  Y con la tonterí­a se les quedó la mano tonta de contar billetes...

k98k

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 12:05:05 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2013, 12:03:32 PM
Y encima es la que le puso los tochacos al mongol del novio delante de medio mundo y luego el tronco la perdonó o algo, la gente es de gilipollas...

No la perdonó. Hicieron el paripé para el estreno de la última truñada de Crepúsculo. Luego le dio la patada que merecí­a y ahora ella va sola por las alfombras rojas.

Bueno, al menos queda un poco de dignidad en el mundo, se agradece.

kim

Bueno, parece que me van a dejar una mañana de lunes medio tranquila, así­ que allá vamos.



Si todos nos alegramos que ya no esté ajamonada, pero tampoco es excusa para ponerse un traje de baño y lanzarse a la alfombra roja como si no hubiera mañana.



No entiendo muy bien la intención del modelí­n de Sally Field. Para una versión '¿qué fue de...?' de Lo que el viento se llevó le falta fuste y le sobra la parte de arriba del vestido. Bueno, para cualquier cosa sobra la parte de arriba del vestido aunque con un par de tijeretazos bien dados tendrí­a hasta remedio.



La Hayek bien asesorada ha resultado una de las más elegantes. Y mira que la chica lucha con todas sus fuerzas contra ello, pero ayer perdió la batalla, porque iba muy apropiada.



Ya vemos que no solo las 'actrices' patrias le dan a la transparencia cuando no toca, que casi nunca toca. También es verdad que Sandra no es el paradigma de la elegancia, así­ que tampoco esperábamos más.



Si hay un pero que ponerle a ms. Clooney es el peinado, pero es chiquitito, el pero, quicir. Amaya Salamanca (que, por cierto, el jueves andaba por Santander pidiendo un papel no precisamente cinematográfico y el viernes cenando en Casa Ajero -hola Doppy-) aprobarí­a este modelí­n, así­ que yo también.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Los actores secundarios de Hollywood siempre andan con un CI de más de 130, Madonna inclusive.

kim



Me encanta este modelo pero el conjunto me resulta un poco como de recortable. Osea, que si le quitamos la cabeza a la Saldana y le ponemos otra, digamos la de Hale Berry, pues como que ganaba mucho la cosa. Yo pertenezco al gremio de peluqueros y les monto una marea, así­ mismo os lo digo. Que no hay quien afronte la crisis con tanta melena al viento.



Esta tipa ni sé quién es ni me importa. No valdrí­a la pena ni traerla aquí­ si no fuese por el aspirante a Chiquito de la Calzada que se metió en la foto a pedir una oportunidad.



¿No es factible ponerle voz a la ceremonia desde casa? No me extraña que Adele necesite de hipnosis para salir a los escenarios, pero me temo que a su hipnotizador de cabecera se le fue la mano en la última sesión.



Pues vale. Pues muy bien. Hale, que pase la siguiente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario

Cita de: kim en Febrero 25, 2013, 12:19:59 PM


Pues vale. Pues muy bien. Hale, que pase la siguiente.

coño, se parece a la actriz española esa de papeles tan bordes

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 12:20:58 PM
Te veo poco ácida, my dearest.

No hay motivos para la maldad. Las actrices americanas, y casi la británicas, son tan paletas que casi que solo dan lástima o admiración (a los hombres, por sus ubres y sus ancas, cual vacas holandesas).

poshol na

Cita de: San Daniel en Febrero 25, 2013, 11:34:07 AM
Oigan, en la de Argo, en la versión original que es lo que dicen, que aqui lo han traducido como argo...derse, y no.
Argo, fuck yourself.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 12:41:54 PM
Icit, en este foro motivos para la maldad los hay siempre, no hodamos.

Vale, soy yo y kim.
Kim para salvar el gremio de peluqueros que pasa hambre dado el incipiente make yurself que se ve en las zonas de supuesto glamour inside.
Yo, porque estoy con el sello MELORUFO NOMELORUFO y mi catarrazo no permite más ironí­as con las cosas de las carnes, inclusive las peras de la actriz colombiana con éxito en hollyvood, que no se me ha ocurrido nada sobre la caida "natural" y el maricornio que nos rodea.

kim

Y yo que no he entendido nada de lo que estáis diciendo y, es más, me la pela. No hay más maldad porque la maldad es incompatible con el aburrimiento y a mí­ estas señoras lo que me están es aburriendo en su inmensa mayorí­a, la verdad.




No puedo evitarlo, la Z-Jones me resulta de un vulgar que asusta, pero con todo y con eso la hemos visto toreando en peores plazas. La gala de los Oscar no es para ir discreta y eso, al menos, lo ha conseguido. Pero ya está bien de burbujas Freixenet, por favor. Bueno, esta más que burbuja parecí­a globo sonda, también es verdad.



IM-PRE-SI-O-NAN-TE. Mi preferida, sin duda alguna. Señoras, aprendan.



A mí­ es que esta chica me tiene ganada, aunque esas hombreras de jugador de rugby se las podí­a haber ahorrado, que ni le hacen falta ni le lucen nada.



No tengo claro que fuera buena idea eso de presentarse con un modelí­n de H&M a la gala. El pret a porter de grandes almacenes es lo que tiene, que te cobran los arreglos y, claro, si vas con prisas no garantizan la entrega a tiempo ni que la cosa te quede como deberí­a quedar y no como si se te hubiera caí­do de un quinto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE Scola en Febrero 25, 2013, 12:59:13 PM
Y que calzarte un H&M como declaración de intenciones está muy bien, siempre que luego no te calces casi un millón de dólares en diamantes. Amos, digo yo.

Desde que te pones purpura cardenalicia que no piensas con la polla, tú. Ahí­ dice:
Puedes rasgar este vestido, pero para comprar este cuerpo, debes decorar aun mejor al bicho.

kim



¿Quién dijo miedo habiendo hospitales?



Con esta chica nunca sé por dónde empezar. El vestido es mono y bien elegido el bolso, pero hasta ahí­ podemos leer. Entre el peinado, la pose, la ñoñerí­a que desprende por todos los poros, tapados, de su piel... qué sopor de criatura.



¿Por qué se empeñan en ponerse esos palabra de honor cuando no tienen con qué agarrarlos? Tampoco entiendo el sentido de llevar una cola de pavo real cuando no eres un pavo real. Y eso que llevas no es un recogido, poligonera del demonio, es una venganza. Si no te ha dado tiempo a lavarte el pelo ponte un gorro, aunque sea de punto, tampoco es que fuera a desentonar tanto.



Aquí­ se nos ha colado una foto de los ensayos, creo yo. Luego ya la peinaron, la maquillaron y le pidieron al porteador que anda por ahí­ que retirase el brazo para sacar la foto buena.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Cita de: kim en Febrero 25, 2013, 01:03:17 PM

...

No es un vestido, es una lanzadera de cohetes norcoreana.

k98k

Yo es ver a la señora de douglas y pienso que la vamos a ver en brazzers follandose a cuatro negros a la vez. Y la anistonopulos lo que necesita es un novio que le de caña, patillas llamala, que seguro que te compra un Audi R8

sólo se hace a autorizado

Patillas dice que empieza y acaba con la mexicana, que el copa por debajo de D no compra, y empieza a pagar con F.