And the Oscar goes to...

Iniciado por CHE, Marzo 06, 2006, 01:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

A mí también me sorprende. No tu caso concreto, en general. Claro que también me sorprende la vicevérsica, así que, sea como sea, tengo cara de tonta permanentemente.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach


La tal Zendaya va muy elegante, pero si te tira el rollito Caravaggio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Y bueno, la gaya de Will Esmiz parece mas coreografiada que una patá voladora de John Woo.

En otro orden de cosas, la alopécicoamericana parienta del principe de Bekelar mantiene un elevado índice de empotrabilidad.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


Y hasta aquí polvo de estrellas por hoy.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Cita de: Son of a beach en Marzo 28, 2022, 05:31:09 PM

Y bueno, la gaya de Will Esmiz parece mas coreografiada que una patá voladora de John Woo.

En otro orden de cosas, la alopécicoamericana parienta del principe de Bekelar mantiene un elevado índice de empotrabilidad.

No puedo estar más de acuerdo con el índice de empotrabilidad ese.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Veo que estamos bastante de acuerdo, como solemos, dearest.

Mi top 3:

- zendaya
- maya
- la stewart, a la que aún le veo el lado emportre narconon, yo ya me entiendo.

Accesit pa la señora Smith. Le sobra tela, pa mi gusto.

Descojone máximo con tu crónica, como siempre. De hecho, es lo único interesante de este sarao. Muchas dankes.

CHE

Lo siento, pero si yo lo he visto, lo veis todos:


kim


A ver, que a mí la elegancia de un smonking blanco de señor me cuesta. Pero la mano es la mano, la percha es la percha y el que esté libre de pecado que tire el primer polvo.
¿Hortera? Más que un vestido de coctel de Kim Kardashian. ¿Que me importa una puta mierda? Sí, soy.


La versión alfombra roja de lo que se ponían en Vallecas en los 80 para salir un sábado noche para apatrullar el barrio. La madre todavía no se explica dónde han ido a parar las cortinas de la salita.
Si alguien me puede explicar lo del bolso yo se lo agradecería en el alma.


Ancha es Castilla y Queen Latifah. Dicho esto, me parece bien, qué coño. ¿Tú puedes vestir de amarillo y no parecer que te esté dando un ictus? Jódete, ella sí.


"Que m'apillao la hora de la gala saliendo de la playa y como soy mona y resolutiva, con estas manitas y mi tricotosa, he convertido la toballa en un modelito muy pintón".
Pintón el que tú llevas, Paqui. Y no, no es un piropo.


Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre tus carnes moreeeenaaaaas. Tom Ford inspirado por Lola Flores. Eso sí es globalidad.


Si no llega a ser por Will Smith lo más tenso de la gala hubiera sido, aquí, el traje de mi prima. Hay tuercas en submarinos en uso mucho más sueltas.


Corea no hace otra cosa que darnos mal. Eso sí, al muchacho se le ve preparao para una mala racha laboral. Con ese 'tirante' cruzao se puede colgar la bolsa de Glovo en un momentín y darse al reparto como si no hubiera un mañana.
Rojo en este caso no es bien.


Si eso que tiene en la mano no es una petaca de algún espirituoso nada tiene sentido. Niña, que si quieres ir en lingerie a la gala, pues vete. Pero no me le pongas una media barata por encima que le quitas emoción a la cosa y, total, queda igual de ridículo pero sin épica.


Pelirrojas vestidas de verde, bien. Vestidos que ya le costaron una bronca al responsable de vestuario de Dinastía por antiguos, error. Con todo, cómo será la cosa que no está ni tan mal en el cómputo total del evento.


A ver, qué queréis que diga yo aquí. Pues es que no sé que decir. Vestir a una zarigúeya para que vaya a la red carpet es algo que no vi venir, lo confieso.


La cucaracha, la cucaracha... Cierto, no doy para más.


Me encanta porque me reta. Pues reto aceptado. El vestido es aburrido; el color te queda como el culo; el escote, peor; las joyas te vienen grandes; las sandalias tendrían un pase si pegaran con el resto, y lo capilar no tiene un pase. ¿Quieres más? Si vas a enseñar cacha asegúrate que Kirsten aún parezca que llega de su cura de desintoxicación para que nadie se fije en lo tuyo. Si no, otra opción es maquillarte ese corte o ponerte unas medias, que tampoco es que estemos en julio y se caigan las moscas de calor y cuánto mejor estariais muchas.


Mira, visto lo visto, yo digo sí. Que los cabezazos que estoy dando todo el rato amenazaban ruina dorsal. Maquillaje y peluquería, diez.


¿Os acordáis que el color amarillo es difícil? Pues aquí un ejemplo. Y ni con esas consigo contener el bostezo de ver oooooootra túnica griega y otra cara de vinagre.


Me encanta. Es tan sumamente hortera que se convierte en una maravilla. Yo qué sé ya, esto es un infierno, dios mío, un infierno.


Respect aquí. Verde, corte sirena y pequeñas florecitas. Pues con todo y con eso, de lo mejorcito de esta noche y de muchas otras. Peluquería, maquillaje y complementos de doce. Maravilla.


¿Otro vestido negro? Otro vestido negro. ¿Otro peinado de soy buena porquelmundominzoasí? Otro peinado de soy buena porquelmundominzoasí. ¿Una puta maravilla? Una puta maravilla. Poco más que añadir.


Tengo una muñeca vestida de azul... Los zapatos se los ha prestado Kiko Veneno de cuando hizo de Herman Monster en La Bola de Cristal.


Otro gran look de la noche. Sin pretensiones. Hace falta ser ciego o no haber estado en este planeta en los últimos 32 años para no ver el homenaje. Si hay que ponerle un pero, que os conozco, hienas, el momento capilar no es algo que nuestras luminarias lleven avanzado. Con que no lo lleven que den ganas de alejarse ya nos damos por contentos. Pues no, eso tampoco.


Y terminamos en todo lo alto, que aquí venimos a dar espectáculo.
No, que ya. Que esto no hace falta comentarlo. Que es posiblemente el mayor error del siglo XXI después del de cocinar pangolín.
Ahora, también te digo yo quiero para mí esa seguridad vital. Así mismo te lo digo, mamarracha.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: CHE en Marzo 28, 2022, 06:00:33 PM
Lo siento, pero si yo lo he visto, lo veis todos:



Me cago en mi puta vida y en la de Maguila.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

¿A vosotros también os pasa que veis las fotos y no sabéis el nombre del 90% de los retratados?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


-Hola, soy el inconsciente del cretino tecleante, y sí: he leido retrasados-
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: javi en Marzo 28, 2022, 09:47:09 AM
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1508273554973937671

A mi me parece una escena de acción

La ejecución es regulinchi, al rodabrazo le falta amplitud y la mano abierta debería ser un must; 7.5 en la "Escala Cara Anchoa"
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

"La Academia de Hollywood condena la bofetada de Will Smith a Chris Rock y abre una investigación formal".

Son este tipo de noticias las que me encanta encontrarme cuando estoy olisqueando noticias por ahí. Lo de Will Smith, muy guay todo, la bofetada merecida, lo que falló fue la puesta en escena, pues siendo Will Smith quién es y de dónde proviene este hombre, lo suyo hubiera sido que le cantara un rap antes de romperle la cara, o que le diera una patada voladora de alguna de sus diversas películas de acción. Luego se sentó muy chulo y puso cara de Will Smith, y dijo aquello tan afroamericano de que el culo de su mujer sólo lo nombra él. Me pareció muy bien porque pueden dar verdadero asco estos humoristas que siempre encuentran motivos para el humor en el escarnio o ridículo o presunción de que todo el mundo debe tomarse la vida de forma tan ridícula como ellos. El único aspecto a destacar de la ceremonia de los oscars. La sendaya esa, sí, muy mona, y muy mona en su papel en Euphoria, serie que me gustó más en sus primeras temporadas, antes de que tiraran la casa por la ventana y empezaran a convertir cada capítulo en un video clip, y aún así creo que vi hasta el último capítulo de esta última, y todo por ver las caritas que pone la niña esta, y las andanzas de su personaje, que es de lo mejorcito de la serie, series que se echan a perder por querer ir a más.


Quercus Cistensis

Ay kim, kim... el curro que te has pegado normaliza más el año que la barra libre en fallas.

Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

Cita de: javi en Marzo 28, 2022, 08:57:38 PM
¿A vosotros también os pasa que veis las fotos y no sabéis el nombre del 90% de los retratados?

A ver si te crees que los años pasan en balde. Encima han ido pocos "clásicos" este año y entre niñas de series nuevas, tipos desconocidos y famosos de medio pelo, sólo conozco a 3. De la última tacada que ha colgado Kim, conozco a la Latifa y a Jennifer la de Affleck.