Creación de un foro futbolero

Iniciado por Quercus Cistensis, Mayo 19, 2006, 04:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Expatriamos el balompiíƒÂ© del areíƒÂ³pago generalista?

No.
7 (35%)
Sí, inmediatamente.
13 (65%)

Total de votos: 8

Quercus Cistensis

 ¿Creamos un foro para las selecciones nacionales, mundiales, el futbolista ese que tiene encoñao a Dan y no me acuerdo como se llama, arbitrajes, hinchadas oficiales y demás?
Así­ las mujeres y mariquitas en general tendremos un foro un poquito más denso.
Pelazo nivel Boris Johnson

lukera

Esta pregunta no es técnica en puridad. Exijo su traslado al foro general.

(Sí­, porfi, que creen uno especí­fico para deportes, digo fútbol).

javi

Si sacamos el fútbol de areopago, ¿de qué hablamos entonces?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Neo

Cita de: javi en Mayo 20, 2006, 12:34:27 AM
Si sacamos el fútbol de areopago, ¿de qué hablamos entonces?

Yo voy más allá... hay vida después del fumbol? ;D
What do I know about knowing stuff?

Glategoja


Bambi

yo sí­ soy partidario de un subforo de deportes

Pepito Grillo


Y que me pregunto yo que que tiene de malo que en el foro epsilon se habra hilos de futbol... o es que tambien se pretende que se postee en general sobre ese tema? Ya estan los chichisukos acotando lo que se puede y no hablar? Como sigamos dejandoles esto va a acabar muy mal. Pero que muy mal.

Fumbol, Sevilla FC y cervecitas!!!





zruspa


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Mayo 22, 2006, 09:19:32 AM
En contra, en contra! A ver si al final el Foro Epsilon va a acabar siendo el Foro Alfa porque sólo se podrá hablar de Dios, la Fisica Cuántica y Alejandro Magno! El origen de su creación fue, precisamente, que fuera EL foro donde se pudiera hablar de todo! Me niego a defender a Guti en las catacumbas de un subforo, amos anda!

Tienes mi apoyo. La indiosingracia del areópago es precisamente esa. Tiene que estar todo interrelacionado, caraixo.

Ashitaka


Glategoja

Yo es que pienso que o se vuelven a juntar los subforos, o mejor se acaba por separar todo según temáticas (*) y sanseacabó. Porque mientras persista la subdivisión seguirán surgiendo iniciativas de este tipo amparándose en las mismas razones que llevaron a la primera subdivisión, y con toda la razón del mundo.

Las medias tintas o los "según quién"
nunca fueron buenas consejeras en esta clase de medios. Digo yo.

(*) perdóneme Don Pésimo, si tiene Vd. la bondad.

Administrador

Cita de: Glategoja en Mayo 22, 2006, 03:24:15 PM
Yo es que pienso que o se vuelven a juntar los subforos, o mejor se acaba por separar todo según temáticas (*) y sanseacabó. Porque mientras persista la subdivisión seguirán surgiendo iniciativas de este tipo amparándose en las mismas razones que llevaron a la primera subdivisión, y con toda la razón del mundo.

Las medias tintas o los "según quién"
nunca fueron buenas consejeras en esta clase de medios. Digo yo.

(*) perdóneme Don Pésimo, si tiene Vd. la bondad.

Por dodecayguebemil vez, hay dos foros que se distinguen exclusivamente por el grado de moderación, no por temática o coeficiente intelectual.


Glategoja

Que sí­, hombre, que ya lo sé  ;D.

Pero por la misma razón puede cualquiera pedir que se separen por temáticas o por lo que sea. Cualquiera menos yo, que no deseo ninguna separación presente, pasada ni mucho menos futura. Lo cual reitero otra vez, por si a alguien se le ha olvidado  ;).

Glategoja

Cita de: CHE en Mayo 22, 2006, 03:30:18 PM
No insistas, administrador: es del Valencia. No le pidas demasiado!

:-*



::)

Glategoja

Cita de: CHE en Mayo 22, 2006, 03:35:42 PM
Deu meu! Qué susto! Me he acojonado más que si despertara una mañana al lado de Dan! 
;D

Bah, si perro ladrador... 
:D