Esto VUELVE A IR como el culo.

Iniciado por JM, Enero 02, 2011, 12:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Pues eso. Que le cuesta un montón entrar, se corta,da error de acceso a la base de datos ....

Me pasa solo a mi o a los demas tambien os pasa ?.

Y el resto de paginas que abro van perfectamente 1

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

JM

Ahora parece que ya va funcionando bien.

Ok. Chenkiu man.

I por cierto.
Mañana estreno nuevo PC de sobremesa.

Con este bisho


Y un mogollón de gigas de RAM.

Llevo dos semanas babeando, esperando que llegue ese dia !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Controlcé

Yo doy fe de que iba, y va, como el culo. Lo que ocurre es que a mí­ hace mucho que me va como el culo y no son pocos los dí­as que navegar por el foro es un patiment insufrible, no es algo nuevo de ayer.

Ahora que JM dice que tira, a mí­ no.

JM

Tirar, tira. Rapido tampoco seria la palabra para describir el funcionamiento del foro, pero eso, como dice el Maestro Buscador de Fotos de Señoras Ligeras de Ropa, hace ya tiempo que ocurre.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bic

He escrito a Strato para ver qué pasaba, y me han contestado que en éstos dí­as andan instalando un nuevo grupo de servidores que deberí­an "incrementar dramáticamente la velocidad". Les he dicho que me parece muy bien, pero que llevamos unos dí­as con una velocidad de mierda y que más que incrementar nos estamos arrastrando... Aún no me han contestado, estamos en ello.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

JM

Vale, esperemos unos dias pues, a ver que pasa. Y si no mejora la cosa, voto por mandar a tomar por el culo a los Kartoffen de los cojones y nos mudamos a otra parte
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

al bundy


Ahora he sido yo, que le he metido un viaje a las tablas a ver si se espabila esto un poco.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dee Dee

Cita de: Bic Cristal en Enero 02, 2011, 07:18:42 PM
He escrito a Strato para ver qué pasaba, y me han contestado que en éstos dí­as andan instalando un nuevo grupo de servidores que deberí­an "incrementar dramáticamente la velocidad". Les he dicho que me parece muy bien, pero que llevamos unos dí­as con una velocidad de mierda y que más que incrementar nos estamos arrastrando... Aún no me han contestado, estamos en ello.

P & L

Me ha molado el uso de "dramáticamente" para anunciar una mejora en la velocidad.  En vez de usar: fabulosamente, espectacularmente, fantásticamente, que dan a la frase un aire positivo.

Controlcé

Es que el perfidoalbionés "dramatic" se acerca mucho más a "sorprendente" o "espectacular" que a "dramático".


Barry

Este foro suele ir lento, o mas exacto seria decir que se tiende a quedar calado de vez en cuando. Pero supongo que en todos lados sucede mas o menos lo mismo. Ademas en todo caso solo aquellos que hayan aportado algo economicamente hablando deberian tener derecho a quejarse. Asi que a mi que vaya rapido o lento me preocupa mas bien poco o tirando a nada.

Pero aprovecho para comentar una curiosidad sin tampoco mayor importancia. Tenia entendido que se estaba planeando algun tipo de cambio o transformacion en lo que respecta al foro. De hecho creo haberle leido a Baku algo al respecto hara varios meses, y sin embargo yo veo que todo sigue igual.


Controlcé

Desde el grado tres aplicado a las tablas la cosa va mucho más suelta.

Bic

He recibido respuesta de los dramáticos teutones:

Estimado señor,
muchas gracias por su pregunta, la cual le respondo con mucho gusto.
Me alegra informarle que acabo de efectuar el cambio de plataforma y ya tiene activo en su espacio de alojamiento la nueva plataforma de procesadores con tecnologí­a STRATO SpeedPlus.
Deberá notar desde ya una mejora considerable en el rendimiento de su foro.
Espero haber podido ayudarle y le deseo que tenga un buen dí­a.


Así­ que deberí­a haber aumentado la velocidad en las últimas horas. A ver, a ver...

(Me hace gracia el imperativo deberá. Y si no... Nos enfadamos).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Controlcé


JM

Si ha mejorado, si.

Diles a los Krauts, que si, que no se enfaden, que ya vamos como deberiamos !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo