Niñas artistas feuchas que luego crecen y se convierten en pibonazos que flipas

Iniciado por Karraspito for President, Enero 15, 2011, 07:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Yo personalmente, MELAFO totalmente. Vosotros os podéis quedar en casa jugando al 5 contra el calvo, A.K.A. haciéndoos el amor...

Bestiajez

Cita de: Karraspito for President en Enero 15, 2011, 09:12:52 PM
Cita de: k98k en Enero 15, 2011, 09:01:53 PM
Cita de: Karraspito for President en Enero 15, 2011, 08:59:11 PM
Cita de: k98k en Enero 15, 2011, 08:55:48 PM
¿Pero es que no sabeis distinguir una gitana de una civil?

   Se dice "paya".

Eso dicen ellos, para mi son gitanos y los demás personas. Coño, que acabo de ver que tiene blog y sangre gitana, jajajaja, que ojo tengo, que ojo.

   Uno de sus cuatro abuelos es gitano, por lo que tiene un 75% de paya y un 25% de gitana. O sea que es paya. Que a mí­ no es que me importe una mierda, si está buena está buena y punto...

Según tení­a entendido, la cosa esta de la "gitanidad" se hereda por rama paterna y se es o no se es. Los gitanos también tienen su vocabulario racista al respecto. Las fracciones entran en la categorí­a de "mestizos" y "cuarteros" con una serie de reglas acerca de la pureza de la gitanidad.







El Miserable


Paquito Comocho

Cita de: El Miserable en Enero 15, 2011, 10:30:55 PM
NO A LOS TíTULOS DE HILO CON FALTAS DE ORTOGRAFíA.

E.M.



   Últimamente estoy como para que me azoten con mi hortografya...

Carson_


Paquito Comocho


myeu

Está como están muchas a los 20 años, joder. Un tinte, maquillaje, la iluminación, el chopeo y la ropa adecuadas y ya tienes a alguien babeando por internet.





(Hola Karras)


Tenemos rivalidad, muyayos:

En 2008 lanzó su quinto disco, titulado Los buenos dí­as. Ese mismo año colaboró en la segunda temporada de la serie Esta casa era una ruina.En diciembre de 2008 anunció su candidatura para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 junto al grupo de baile Los Vivancos con la canción "Amante de la luna".

El 19 de febrero Los Vivancos, mediante un comunicado, estiman que "no se han cumplido los requisitos técnicos y artí­sticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias" y dejan a Melody en solitario en su carrera por representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009. Finalmente queda en 2ª posición por detrás de Soraya Arnelas como consecuencia del voto de calidad otorgado al público por las normas de RTVE, dado que lo que se produce en la votación es un empate técnico entre la artista sevillana y la cantante extremeña.

javi

Cita de: Yonnondio en Enero 15, 2011, 08:38:18 PM


de pequeñita no era feucha y ahora de preadolescente apunta "maneras"


Vaya teles raras que captáis vosotros.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: myeu en Enero 16, 2011, 11:34:06 AM
Está como están muchas a los 20 años, joder. Un tinte, maquillaje, la iluminación, el chopeo y la ropa adecuadas y ya tienes a alguien babeando por internet.





(Hola Karras)


Tenemos rivalidad, muyayos:

En 2008 lanzó su quinto disco, titulado Los buenos dí­as. Ese mismo año colaboró en la segunda temporada de la serie Esta casa era una ruina.En diciembre de 2008 anunció su candidatura para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 junto al grupo de baile Los Vivancos con la canción "Amante de la luna".

El 19 de febrero Los Vivancos, mediante un comunicado, estiman que "no se han cumplido los requisitos técnicos y artí­sticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias" y dejan a Melody en solitario en su carrera por representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009. Finalmente queda en 2ª posición por detrás de Soraya Arnelas como consecuencia del voto de calidad otorgado al público por las normas de RTVE, dado que lo que se produce en la votación es un empate técnico entre la artista sevillana y la cantante extremeña.


   Pues no sé a cuál de las dos melafo preferentemente. Musicalmente me da menos asco la extremeña, y en el ví­deo "Call me", de morena, está como pa darle ya. Pero de rubia platino y con el pelo corto me da algo de repeluco, en ese caso me quedo con la sevillana, yo creo. O con las dos, qué cojones...

yonnon

Cita de: Karraspito for President en Enero 16, 2011, 12:01:54 PM
Cita de: myeu en Enero 16, 2011, 11:34:06 AM
Está como están muchas a los 20 años, joder. Un tinte, maquillaje, la iluminación, el chopeo y la ropa adecuadas y ya tienes a alguien babeando por internet.





(Hola Karras)


Tenemos rivalidad, muyayos:

En 2008 lanzó su quinto disco, titulado Los buenos dí­as. Ese mismo año colaboró en la segunda temporada de la serie Esta casa era una ruina.En diciembre de 2008 anunció su candidatura para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 junto al grupo de baile Los Vivancos con la canción "Amante de la luna".

El 19 de febrero Los Vivancos, mediante un comunicado, estiman que "no se han cumplido los requisitos técnicos y artí­sticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias" y dejan a Melody en solitario en su carrera por representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009. Finalmente queda en 2ª posición por detrás de Soraya Arnelas como consecuencia del voto de calidad otorgado al público por las normas de RTVE, dado que lo que se produce en la votación es un empate técnico entre la artista sevillana y la cantante extremeña.


   Pues no sé a cuál de las dos melafo preferentemente. Musicalmente me da menos asco la extremeña, y en el ví­deo "Call me", de morena, está como pa darle ya. Pero de rubia platino y con el pelo corto me da algo de repeluco, en ese caso me quedo con la sevillana, yo creo. O con las dos, qué cojones...

me he puesto palote

http://www.youtube.com/watch?v=T2uSwPZu5R0&ob=av2el

Paquito Comocho