Videojuegos innovadores

Iniciado por problemaS, Diciembre 17, 2010, 09:53:16 AM

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yonnon

Cita de: Muraena en Diciembre 28, 2010, 09:12:36 PM
Ah, si. A eso me dejaron jugar durante un rato y cuando le habí­a pillado el gusto me mandaron a jugar con las muñecas. Puta infancia...

Ni sabí­a o me acordaba que era anterior al Doom, fí­jate.

Son del mismo equipo autor (aunque el genio del cotarro, en lo referente a la parte de programacion tridimensional es Carmack).

Y ahora, esperando ya este:

http://www.youtube.com/watch?v=T3J2dnhR1KE&feature=fvw

y al que le sigue, Doom 4


Nadie

Jooooooder que guay. Además en una raid tienes que hacer más ejercicio que en una sesión de gimnasio.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.


yonnon


Johnnie

Es genial.  El hecho es que ha sido gracias a que Microsoft haya desarrollado algo que, obviamente, tení­a que ser compatible con PC, lo que ha derivado, a una velocidad increí­ble, en algo así­. 

The future is now


ghostdog

previo al wolfstein, y padre de los fsp fue corredor 7,, o algo así­. Yo lo jugué en recreativa, y recuerdo que comparado con los otros arcades lo encontraba mareante, todo lo de la perspectiva subjetiva. Ibas matando robots parecidos a daleks buscando unas llaves para abrir el siguiente nivel del laberinto

problemaS

Qué pena que ghostdog me tenga ignorado, no se enterará que Corridor 7 es del 1994, utilizaba el motor gráfico del Wolfenstein 3D (1992), y que incluso Doom es anterior (1993). Nadie lo recuerda porque era bastante malo. Y puestos a buscar al "padre" de los first person shooters, serí­a Maze Wars, que tení­a de todo, multijugador, chat y gráficos 3D vectoriales, ya en 1974:

No vemos las cosas como son, sino como somos.

yonnon