Videojuegos innovadores

Iniciado por problemaS, Diciembre 17, 2010, 09:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Lo último de Rockstar Games (los de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, etc).

http://www.youtube.com/watch?v=qQjLGTXa8ao&feature=player_embedded
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

Yo con localizar una copia del Sindicate que rule sobre windows me doy con un canto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

Euh...en la que tengo en casa. Gracias no obstante, Probs.

Lo que es estar descendiendo ya por la curva de la campana del tecnoaprendizaje, hace unos años probablemente sabrí­a hasta la versión puntoalgo que lleva instalado y la próxima tarjeta gráfica que me iba a mercar.


Sea como sea, Peter Molineux era dios, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

Los señores de Rockstar Games saben hacer juegos entretenidos :)

Por cierto M.P. ... ¿ya le has sacado más jugo al GT5?
¿A qué nivel has llegado? ¿has podido probar en condiciones el modo online?

Y ya que estamos...
¿Dispones de una tele 3D para ver que tal luce el juego en 3D?
¿Y eso del "head tracking", mediante la cámara playstation eye? ¿va bien?

Graciasssssssssss

problemaS

Cita de: ushap en Diciembre 17, 2010, 11:55:51 AM
Por cierto M.P. ... ¿ya le has sacado más jugo al GT5?
¿A qué nivel has llegado? ¿has podido probar en condiciones el modo online?

Estoy en el nivel 20 en A-Spec y nivel 3 o 4 en B-Spec, hasta que no lleguen fiestas no tengo mucho tiempo, con suerte una horita antes de cenar. Ayer me goldeé el desafio Sebastian Loebe

Cita de: ushap en Diciembre 17, 2010, 11:55:51 AMY ya que estamos...
¿Dispones de una tele 3D para ver que tal luce el juego en 3D?
¿Y eso del "head tracking", mediante la cámara playstation eye? ¿va bien?

No... tengo una Bravia de 46" de bajo consumo cojonuda, pero paso del 3D de momento. Como tengo pendiente la compra de un monitor he visto uno de 23" con el kit de las gafas y tal, pero ya veremos, antes que 3D prefiero tres monitores, pero eso no caerá porque me parece un pasote injustificable...

Y respecto al playstation eye, tengo un par de cámaras de las antiguas Eye Toy para PS2, no sé si serán compatibles, tengo que investigarlo.

No vemos las cosas como son, sino como somos.

myeu

Sí­, creo que este es el hilo adecuado:






URINARIOS INTERACTIVOS
Sega Toylets convierte tus ratos en el baño en una competición




Japón se ha vuelto a superar a sí­ mismo con creces. La idea de hoy nos viene de parte de Sega, la compañí­a del erizo azul se pasa a los videojuegos acuáticos.

Sega Toylets
Sega
Pantalla de Sega Toylets.
Suena muy mal pero así­ es, la empresa saca una consola conectada a los urinarios de los baños. Ésta va unida a unos sensores que miden la cantidad y la presión del chorro y los utiliza para, mientras, jugar a videojuegos que aparecen en pantallas a la altura de los ojos.

Juegos tan absurdos como levantar la falda a una chica dependiendo de la intensidad del pis, o incluso la posibilidad de competir contra los usuarios que hayan pasado antes que nosotros por el urinario, midiendo si hemos meado más rápidamente o con más fuerza que nuestro desconocido contrincante.

Yo no salgo de mi asombro. Jamás se me habrí­a ocurrido una idea como los Toylets de Sega, pero no hay que negarles la orginalidad al asunto. Friki, sí­, pero original al fin y al cabo...

Nadie

Si hacen una versión del Parappa siguiendo el ritmo con el pis me lo compro:

http://www.youtube.com/watch?v=BhrYPf4qqaU&feature=related

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Imparable

Pues vaya. Otro Quake. Tú solo contra el mundo aniquilando marcianos con pintas raras usando armas todopoderosas. Vale que los "marcianos" serán "nazis" pero yo dirí­a que simplemente cogieron un proyeto a lo Halo y le pusieron 4 edificios a lo Speer y unas cuantas banderas. También puede ser que las ideas de los yankis sobre "los nazis" no pasen de esos detalles.

problemaS

Hombre sí­, es otro FPS, pero el diseño no está mal, un poco a lo Killzone, a mi me aburren ya un poco, y mira que habí­a estado pillado al Quake... pero el ví­deo + la música molan.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Nadie

De hecho ya existí­a allá por los noventa un Doom de matar nazis, pero como no me dejaban jugar pues no me acuerdo del nombre. Seguro que vosotros sí­.

yonnon

#12
Cita de: Muraena en Diciembre 28, 2010, 08:57:34 PM
De hecho ya existí­a allá por los noventa un Doom de matar nazis, pero como no me dejaban jugar pues no me acuerdo del nombre. Seguro que vosotros sí­.

En el principio, Dios Carmack creo esto:



y a partir de ese momento , ya nada fue igual

Y mi coleccion de FPS originales ya supera los 250 titulos, y creciendo

Imparable

Wolfenstein. Previo al Doom, y fue ciertamente innovador.

Nadie

Ah, si. A eso me dejaron jugar durante un rato y cuando le habí­a pillado el gusto me mandaron a jugar con las muñecas. Puta infancia...

Ni sabí­a o me acordaba que era anterior al Doom, fí­jate.