Menú Principal

Manias

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 14, 2010, 09:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Bic, pero debe de existir un "algo" que se dispara en nuestro cerebro ante determinadas imagenes, por ejemplo, yo veo a esa tia atada y pienso...uf, que incomodo, tu la vez y piensas otras cosas.

De niños sucede igual, yo podria haber visto esas imagenes de mujeres maniatadas sin que se me removiera nada dentro, por lo tanto el impacto no se produce en todos igual ante la misma imagen aunque todos sean crios. Tal vez tenga que ver...con algo genetico.

Quiero decir...el terror suele producirse en mayor o menos medida ante una vision monstruosa, en tu caso...eso no produce miedo y esa pelicula de alguna forma te marco sexualmente.

Vale, igual....todo esto es una chorrada y todo se debe a...yo que se.

No te lo creeras, pero ultimamente en este foro me veo por todos lados, exceso de posteo, intentare moderarme.

Zimm...

Cita de: Ariete en Diciembre 14, 2010, 10:59:46 PM
Cita de: Zimmerman en Diciembre 14, 2010, 10:53:54 PM
No lo entendeis, hijos de puta, ultimamente todo el mundo me mira al penis, en el trabajo, en el metro, en la cafeterí­a del Sanatorium...

Te entiendo perfectamente. Se te quedan todos mirando y señalándote, incluso algunas directamente te insultan y ponen caras de asco. Y lo peor es que no puedes irte del lugar tan rápido como quisieras, es difí­cil correr con los pantalones en los tobillos.

sip, el otro dí­a las pasé canutas en un concierto de Los Planetas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

Entre pervertidos y traumados vaya fauna...
Yo sólo tengo dos maní­as:
1- No me gusta que me dejen el fregadero hasta arriba de agua cuando voy a lavar los platos. Es un fregadero muy pequeño (aquí­ los pisos, de serie, los diseñaron para usar lavaplatos y no fregadero) que con una sartén y una taza ya se desborda, pero aún así­ no me gusta meter la mano en desconocidas profundidades que pueden esconder cuchillos jamoneros.
2- Me da tirria dejar el coche separado más de 4 dedos de la acera y me da igual maniobrar un montón si no lo conseguí­ pegar bien a la primera porque el sitio era escaso. Así­ tengo las llantas como las tengo, claro.

Por lo demás, yo podrí­a vivir en un piso barato para solteros de Grozni o Bratislava.

Don Pésimo

Cuchillos jamoneros o fauna abisal, según cuánto tiempo lleve el fregadero lleno.
Me cago en el Sistema Solar

Imparable

No, la fauna abisal en el bote sifónico de mi baño, que hace varios meses que hace sonidos extraños tras la ducha.

javi

Pero esto que contáis no son maní­as, más bien lo que no debe hacer una persona cabal y educada: "Odio que me despierten haciéndome cosquillas", coño, yo generalmente odio que me despierten, sea con cosquillas o haciendo sonar una pandereta.

Y no es una maní­a mí­a, la he visto repetida en otros muchos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ariete

¿Y qué me decí­s del tí­pico hijoputa desconsiderado que tira las bolsas al contenedor sin mirar si hay alguien dentro? es que no lo soporto.

Dan

Cita de: Imparable en Diciembre 14, 2010, 11:21:59 PM
1- No me gusta que me dejen el fregadero hasta arriba de agua cuando voy a lavar los platos.

Mae mea.

Bic

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 11:13:42 PM
De niños sucede igual, yo podria haber visto esas imagenes de mujeres maniatadas sin que se me removiera nada dentro, por lo tanto el impacto no se produce en todos igual ante la misma imagen aunque todos sean crios. Tal vez tenga que ver...con algo genetico.

Sí­, algo así­ intentaba decir.
No sé si es una predisposición genética, algo congénito, nature, nurture o qué... Bueno, serí­a un debate para otro hilo.  

Cita de: Imparable en Diciembre 14, 2010, 11:21:59 PM
Entre pervertidos y traumados vaya fauna...

Bueno, el Areópago.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Imparable

Cita de: Ariete en Diciembre 14, 2010, 11:33:56 PM
¿Y qué me decí­s del tí­pico hijoputa desconsiderado que tira las bolsas al contenedor sin mirar si hay alguien dentro? es que no lo soporto.

Qué puta maní­a tenéis los no fumadores con meteros en nuestras áreas y despues quejaros de que os molesta el humo.

Nadie

Cita de: javernando en Diciembre 14, 2010, 11:32:18 PM
Pero esto que contáis no son maní­as, más bien lo que no debe hacer una persona cabal y educada: "Odio que me despierten haciéndome cosquillas", coño, yo generalmente odio que me despierten, sea con cosquillas o haciendo sonar una pandereta.

Y no es una maní­a mí­a, la he visto repetida en otros muchos.

Pues se me ocurren muchas formas de despertar a una persona que son incluso agradables, y no necesariamente sexuales. Incluso prefiero que me griten para despertarme.

Hay gente también que le puede pasar un obús por encima que se despierta con alegrí­a.

14. Cuando me levanto perdiendo el culo me mola quedarme durmiendo mientras hago pí­s apoyada en la pared de al lado.

Ahora dime si eso no es una maní­a.

Dan

Ni siquiera sé si lo estoy imaginando correctamente.

Pnin

Cita de: Muraena en Diciembre 15, 2010, 12:07:37 AM

14. Cuando me levanto perdiendo el culo me mola quedarme durmiendo mientras hago pí­s apoyada en la pared de al lado.

Ahora dime si eso no es una maní­a.

no, eso es una costumbre.


Dan

Cita de: CHE en Diciembre 15, 2010, 12:34:57 AM
Las croquetas tienen que ser impares en mi plato.

Qué susto. Creí­a que hoy no me sorprenderí­a de nada.

Tejemaneje

#59
Cuando pongo la alarma del despertador tengo que comprobar que está bien. Lo pongo en modo "hora" y lo paso a modo "alarma", lo pongo en modo "hora" y lo paso al modo "alarma", lo pongo en... así­ a veces hasta que me doy cuenta de que estoy tarado. Pero hasta que me doy cuenta, porque se olvida de un dí­a a otro, he hecho el movimiento compulsivamente incluso docenas de veces. Modo "hora", modo "alarma", modo "hora", modo "alarma", modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma, modo "hora", modo "alarma.


Cita de: CHE en Diciembre 15, 2010, 12:34:57 AM
Las croquetas tienen que ser impares en mi plato.

¿Y las albóndigas?