Menú Principal

Manias

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 14, 2010, 09:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 10:42:21 PM
Cita de: Zimmerman en Diciembre 14, 2010, 10:32:36 PM
Me pone nervioso que cuando hablo con alguien no me mire a los ojos, y lo haga al penis.
.

A mi eso de que no me miren a los ojos me molesta tambien, y hay bastante gente que lo hace. No se...son fiables¿?, debe de deberse a algo, y no, no todos o todas son timidos, asi que timidez no es...

Eso se soluciona chascando los dedos. Si tienes los huevos de mirarme las tetas, que sepas que me he enterado.

Cita de: § en Diciembre 14, 2010, 10:43:29 PM

¿Plancháis las sábanas?, sois unos mierdas

Hay gente así­ de loca, o que plancha los calzoncillos. A mí­ esas cosas me ponen de los nervios.

10. Odio a la gente que marca los libros doblando una esquinita.
11. Cuando voy a comprar me hago un mapa mental de lo que voy a hacer y luego lo hago. Odio ir de compras.

_Amazonia_

Cita de: § en Diciembre 14, 2010, 10:43:29 PM

¿Plancháis las sábanas?, sois unos mierdas
.

No solo las sabanas, yo planchaba hasta los trapos de cocina y las bragas (ahora las sabanas y lo que es habbitual planchar), me he normalizado bastante, pero hubo un tiempo...que yo esperaba a mi marido a que saliera del lavabo con un bote de limpiacristales y un trapo, cada vez que meaba apoyaba una mano sobre las baldosas, y yo no podia dejar de verlo.

Tuvimos una crisis y de las gordas, porque mientras mas me veia limpiar, el mas lo engorrinaba, eramos recien casados, que dificil es convivir con un enemigo que ensucia....

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 14, 2010, 10:46:48 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 10:42:21 PM
Cita de: Zimmerman en Diciembre 14, 2010, 10:32:36 PM
Me pone nervioso que cuando hablo con alguien no me mire a los ojos, y lo haga al penis.
.

A mi eso de que no me miren a los ojos me molesta tambien, y hay bastante gente que lo hace. No se...son fiables¿?, debe de deberse a algo, y no, no todos o todas son timidos, asi que timidez no es...

Eso se soluciona chascando los dedos. Si tienes los huevos de mirarme las tetas, que sepas que me he enterado.

Cita de: § en Diciembre 14, 2010, 10:43:29 PM

¿Plancháis las sábanas?, sois unos mierdas

Hay gente así­ de loca, o que plancha los calzoncillos. A mí­ esas cosas me ponen de los nervios.

10. Odio a la gente que marca los libros doblando una esquinita.
11. Cuando voy a comprar me hago un mapa mental de lo que voy a hacer y luego lo hago. Odio ir de compras.
.

Afortunadamente esa epoca de planchar los calzoncillos paso a la historia, demasiada plancha termino con esa mania

Nadie

CitarA veces me he preguntado....como seria yo de no haber estado expuesta al mundo, de no haber estado condicionada por nada.
Como se desarroya una persona que no esta influida por por ejemplo la television.

A tí­ no te pusieron en filosofí­a los experimentos que hací­an con gente salvaje, supongo.

Conmigo experimentaron mis hermanos sometiéndome a pelí­culas de terror desde los 7 años. Y a parte de una cierta desensibilización no me ha pasado nada malo.

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 10:48:11 PM
Cita de: § en Diciembre 14, 2010, 10:43:29 PM

¿Plancháis las sábanas?, sois unos mierdas
.

No solo las sabanas, yo planchaba hasta los trapos de cocina y las bragas (ahora las sabanas y lo que es habbitual planchar), me he normalizado bastante, pero hubo un tiempo...que yo esperaba a mi marido a que saliera del lavabo con un bote de limpiacristales y un trapo, cada vez que meaba apoyaba una mano sobre las baldosas, y yo no podia dejar de verlo.

Tuvimos una crisis y de las gordas, porque mientras mas me veia limpiar, el mas lo engorrinaba, eramos recien casados, que dificil es convivir con un enemigo que ensucia....

Yo conozco tí­os así­ y está bien saberlo de antemano. Con esos no vivo ni quemada.

§


Me molesta mucho ir de viaje en un coche con tres acompañantes y que el conductor bloquee las ventanillas para luego gasearnos la resto como a perros judí­os a golpe de ventosidad.

Me molesta especialmente cuando, con los ojos aún enrojecidos por la irritación, algún otro acompañante le ve gracia al asunto y rebate el ataque del primero con pedo puro virgen licuado de primera prensada sin refinar.

Me molesta en grado sumo que me diagnostiquen necrosis pulmonar y que no sea causa del tabaquismo.

Zimm...

No lo entendeis, hijos de puta, ultimamente todo el mundo me mira al penis, en el trabajo, en el metro, en la cafeterí­a del Sanatorium...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Nadie

Cita de: Zimmerman en Diciembre 14, 2010, 10:53:54 PM
No lo entendeis, hijos de puta, ultimamente todo el mundo me mira al penis, en el trabajo, en el metro, en la cafeterí­a del Sanatorium...

¿O es que tienes un plátano en el bolsillo?

A mí­ me miran las tetas desde los 10 años, te jodes.

_Amazonia_

Cita de: § en Diciembre 14, 2010, 10:53:53 PM

Me molesta mucho ir de viaje en un coche con tres acompañantes y que el conductor bloquee las ventanillas para luego gasearnos la resto como a perros judí­os a golpe de ventosidad.

Me molesta especialmente cuando, con los ojos aún enrojecidos por la irritación, algún otro acompañante le ve gracia al asunto y rebate el ataque del primero con pedo puro virgen licuado de primera prensada sin refinar.

Me molesta en grado sumo que me diagnostiquen necrosis pulmonar y que no sea causa del tabaquismo.
.

Odio que alguien se monte en mi coche y se queje del frio, y cuando cierro la ventanilla, se me queje del humo.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 14, 2010, 10:55:17 PM
Cita de: Zimmerman en Diciembre 14, 2010, 10:53:54 PM
No lo entendeis, hijos de puta, ultimamente todo el mundo me mira al penis, en el trabajo, en el metro, en la cafeterí­a del Sanatorium...

¿O es que tienes un plátano en el bolsillo?

A mí­ me miran las tetas desde los 10 años, te jodes.
.

Mujer, esta claro...lo miran buscandolo intrigados por la falta de volumen, o eso o esta fantaseando con voayers

Ariete

Cita de: Zimmerman en Diciembre 14, 2010, 10:53:54 PM
No lo entendeis, hijos de puta, ultimamente todo el mundo me mira al penis, en el trabajo, en el metro, en la cafeterí­a del Sanatorium...

Te entiendo perfectamente. Se te quedan todos mirando y señalándote, incluso algunas directamente te insultan y ponen caras de asco. Y lo peor es que no puedes irte del lugar tan rápido como quisieras, es difí­cil correr con los pantalones en los tobillos.

Nadie

12. Odio que me despierten haciéndome cosquillas. O subiendo la persiana de un golpe.
13. Odio que me pongan dos hielos en el "Plis-play" (bebida tí­pica de aquí­ que es licor de café y cocacola).

Don Pésimo

Licor de café y coca cola... dos hielos no, lo que habrí­a que echar ahí­ es desinfectante.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 14, 2010, 11:02:16 PM
12. Odio que me despierten haciéndome cosquillas. O subiendo la persiana de un golpe.
13. Odio que me pongan dos hielos en el "Plis-play" (bebida tí­pica de aquí­ que es licor de café y cocacola).
.

Efectivamente eres bastante maniatica. Pero que pelis veias tu de pequeña, Mary Popins¿?

Bic

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 10:36:39 PM
Cita de: Bic Cristal en Diciembre 14, 2010, 10:02:48 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 09:57:54 PM
Mania o parafilia...no diras que raro no es, no¿?. De donde te viene esa parafilia¿?. Curiosidad.

Ni idea... Desde que tengo uso de razón. O desde que vi a tierna edad esta escena de "After hours" ("Jo, qué noche"), de Scorsese.



Linda Fiorentino en bondage, lo demás vino rodado.

P & L
.

Entonces es cierto que durante la infancia, la vision de algo puede condicionarnos de una forma que ni imaginamos, pero...es dificil determinar que es lo que le va a impactar a un niño, asi pues...toda precaucion es tonteria.

Muchos padres padecen una obsesiva mania por controlar lo que ven sus hijos (desnudos, insultos, violencia en television...) y hasta un atadillo puede "torcernos" en un momento dado de nuestra historia, no¿?

Hombre, Amazonia, no confundamos "impactar" con "dar gustirriní­n", ni miedos o fobias con orientación sexual. Ver "Tiburón" de niño igual te crea fobia a los tiburones, ver un ví­deo de Ricky Martin de niño no te transforma en gay... En mi caso si no me hubiera parecido tan chula esa escena de Scorsese con su LindaFiorentinoparamojarpanatadayamordazada, ya hubiera topado poco después con alguna imagen como ésta en un comic:



Y veo que el hotlinking ha desactivado la imagen de la Fiorentino, qué rabia. Aquí­ va otra:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 14, 2010, 11:04:50 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 14, 2010, 11:02:16 PM
12. Odio que me despierten haciéndome cosquillas. O subiendo la persiana de un golpe.
13. Odio que me pongan dos hielos en el "Plis-play" (bebida tí­pica de aquí­ que es licor de café y cocacola).
.

Efectivamente eres bastante maniatica. Pero que pelis veias tu de pequeña, Mary Popins¿?

Ser maní­aca no es ser perfecta. Aunque sí­ perfeccionista.

Por cierto, Monk me pone de los nervios porque lo paso fatal por empatí­a. Y el resto se rí­en de él, hijosdeputa.