Menú Principal

Manias

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 14, 2010, 09:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2010, 10:43:31 PM
Precisamente el Che empezó así­ con la freidora y ahora se arrastra por el mundo con unos intestinos mecánicos acoplados a una plataforma hidráulica.

¿?

§


Si sustituí­mos esa silla por un camión, atamos cabos sobre una de las leyendas del foro

Otto


Don Pésimo

Gracias, Imparable. Por fin el secreto de la imagen del Che desvelado.
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: § en Diciembre 15, 2010, 10:46:46 PM

Amazonia, me vas a comer el secreto ibérico, ¿estamos?

No lo quiera Dios. Va a ser...que no estamos.

_Amazonia_

Cita de: Otto en Diciembre 15, 2010, 10:50:42 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 15, 2010, 10:45:13 PM
Uy que pija ¡¡

Pero si ese abrigo es del Berskha.

No lo decia por el abrigo, si no por la tienda y el peinado

§


Bueno señores, sigan con lo suyo que yo me voy a la horizontal a ver si con un poco de suerte vuelvo a ver Cuenca, que se me está olvidando ya lo bonita que es esa ciudad.

Nadie

Cita de: Otto en Diciembre 15, 2010, 10:50:42 PM
Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 15, 2010, 10:45:13 PM
Uy que pija ¡¡

Pero si ese abrigo es del Berskha.

Lo peor no es que sea de "Freska", sino que con el cuerpo que tiene Pozí­ no le favorece nada.

_Amazonia_


Si es economico y la quita del frio....

Imparable

Pues a mí­ me parece que tanto la tienda como el abrigo son bastante pijos, sí­. Además, para el frí­o la ropa no se compra en tiendas de moda, sino en tiendas de caza y pesca, o en el decathlon etc.

Nadie

Dependerá de lo que entendamos como frí­o. Y que yo sepa un abrigo de cuero abriga un cojón, o de pelo de conejo, o de marta... y esos no los encuentras en Decathlon. De hecho fui a comprar camisetas de abrigo y no encontré nada, se ve que en Alicante sólo traen la gama fresca.

Don Pésimo

Pruebe en Murcia, las gamas que se salen del mainstream sólo las llevan a las capitales.
Me cago en el Sistema Solar

Imparable

Cita de: Muraena en Diciembre 15, 2010, 11:20:31 PM
Dependerá de lo que entendamos como frí­o. Y que yo sepa un abrigo de cuero abriga un cojón, o de pelo de conejo, o de marta... y esos no los encuentras en Decathlon. De hecho fui a comprar camisetas de abrigo y no encontré nada, se ve que en Alicante sólo traen la gama fresca.

Pues me refiero a frí­o del que no hay por el Levante. Frí­o de ese que hay un viento helado que obliga a usar gafas, y te pega en la cara con goterones de lluvia del tamaño de sandí­as, o granizo o nieve. Ahí­ la ropa de tienda de moda, cazadoras de cuero incluí­das, poco pinta.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Diciembre 15, 2010, 11:20:31 PM
Dependerá de lo que entendamos como frí­o. Y que yo sepa un abrigo de cuero abriga un cojón, o de pelo de conejo, o de marta... y esos no los encuentras en Decathlon. De hecho fui a comprar camisetas de abrigo y no encontré nada, se ve que en Alicante sólo traen la gama fresca.

Lo malo de Decathlon es que se notan que son de Decathlon, lo bueno es que no tienes que simular que son de Adolfo Dominguez, bueno, eso y que es bastante mas barato.

_Amazonia_

Cita de: Imparable en Diciembre 15, 2010, 11:26:42 PM
Cita de: Muraena en Diciembre 15, 2010, 11:20:31 PM
Dependerá de lo que entendamos como frí­o. Y que yo sepa un abrigo de cuero abriga un cojón, o de pelo de conejo, o de marta... y esos no los encuentras en Decathlon. De hecho fui a comprar camisetas de abrigo y no encontré nada, se ve que en Alicante sólo traen la gama fresca.

Pues me refiero a frí­o del que no hay por el Levante. Frí­o de ese que hay un viento helado que obliga a usar gafas, y te pega en la cara con goterones de lluvia del tamaño de sandí­as, o granizo o nieve. Ahí­ la ropa de tienda de moda, cazadoras de cuero incluí­das, poco pinta.
.

Si fuerais machos de verdad llevariais ropa anterior como la de los abuelos, calzones largos, camiseta blanca y pantalones de tergal, pero como quereis presumir...pues a joderse tocan.

Malditos metrosexuales...