Menú Principal

Wikileaks

Iniciado por zruspa, Noviembre 28, 2010, 09:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: k98k en Noviembre 30, 2010, 03:25:22 PM
Aquí­ la culpa la tienen todos menos la empresa que lo mandó en semejante situación y Sistiaga, que es un tipo que en Afganistán pagaba a los milicianos para que pegaran tiros al aire detrás de la camara y poder decir que estaba en pleno cacao, pues a ver que va a decir.

No hombre, no, todos son culpables menos el pobretico americano que, porque le vino un estornudo de repente y apretó sin querer el botoncico de las bombas cuando casualmente estaba apuntando a un hotel lleno de periodistas, le quieren montar un pollo.

Qué culpa tendrá él de ser alérgico a los ácaros, caramba.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 03:21:44 PM
¿Pero aquí­ sabéis leer?

Bueno, ya, qué cojones pregunto...


Yo pediria que me deletrearas y pusieras en color llamativo las informaciones que digan algo no sabido y cuenten cosas serias. Lo de nuestros jueces, por ejemplo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

k98k

Cita de: Rufo en Noviembre 30, 2010, 03:39:19 PM
Cita de: k98k en Noviembre 30, 2010, 03:25:22 PM
Aquí­ la culpa la tienen todos menos la empresa que lo mandó en semejante situación y Sistiaga, que es un tipo que en Afganistán pagaba a los milicianos para que pegaran tiros al aire detrás de la camara y poder decir que estaba en pleno cacao, pues a ver que va a decir.

No hombre, no, todos son culpables menos el pobretico americano que, porque le vino un estornudo de repente y apretó sin querer el botoncico de las bombas cuando casualmente estaba apuntando a un hotel lleno de periodistas, le quieren montar un pollo.

Qué culpa tendrá él de ser alérgico a los ácaros, caramba.

Yo si entro en una ciudad y hay un tio en un tejado a dos kilometros apuntandome con algo, le zumbo y a tomar por culo.

Lacenaire

Qué huevos tienes, K, eres un tí­o de los de antes. Te llama tu superior, o el pimpí­n que dirige el ataque y te dice que dispares al hotel donde vosotros mismos habéis alojado a la prensa extranjera y ni siquiera pides confirmación como hizo el tanquista, tres veces nada menos, sino que directamente disparas. Es de una hombrí­a de la hostia, eso de obedecer órdenes incluso sabiendo que la estás cagando.

zruspa

Cita de: Eusebia en Noviembre 30, 2010, 03:39:37 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 03:21:44 PM
¿Pero aquí­ sabéis leer?

Bueno, ya, qué cojones pregunto...


Yo pediria que me deletrearas y pusieras en color llamativo las informaciones que digan algo no sabido y cuenten cosas serias. Lo de nuestros jueces, por ejemplo.

Se trata de la fiscalí­a general del estado dificultando procesos judiciales por expreso deseo del Tí­o Sam. Realpolitik, vale, sí­, pero ilegal.

k98k

Pero tu que pijo vas a saber donde han metido a los soplapollas de la prensa si llevas diez dias sin parar y seis meses en el desierto, en combate urbano a esas distancias no sabes si es una camara, un lanzamisiles o el telemetro de un observador adelantado de la artilleria. Si te apuntan, dispara.

Lacenaire

Que no me cuentes milongas, colega. Que pidió la autorización el tanquista. Que hablamos del ejército USA en Irak, no de Mad max. Me vas a convencer ahora que estaban aislados como media escuadra en el delta del Mekong con el operario de telecomunicaciones muerto y sin un FP II angloparlante para manejar la radio cerca con la gilipollez. Tení­an comunicaciones porque les dieron la orden de responder apuntando al hotel junto al Tigris, no fue una respuesta espontánea. Pidió el mismo la puntilla de la orden porque el oficial sabí­a que en ese hotel estaban los de Reuters, Telecinco y apoyos de Al Jazeera. Igual es esto último y tóo.

Mozart

Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 01:49:27 PM
Cita de: Eusebia en Noviembre 30, 2010, 10:39:26 AM
Pásame el enlace donde pone claro algo sobre el tema si lo has visto, plis.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/30/comunicacion/1291112970.html
La familia Couso podrí­a emprender acciones legales por las revelaciones de Wikileaks


Tiene razón el hermano, es acojonante la imagen de república bananera de España que se desprende de esta filtración y de las que van saliendo con relación a España.  Por lo visto para llevar la democracia a Afganistan-Irak los USA han tenido que mearse en las democracias de unos cuantos por el camino.

Dudo que le convenga a EEUU esta filtración en concreto: el modus operandi del Embajador Estadounidense que se revela en las filtraciones de este incidente deja a Al Capone en pañales.


lukera

Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 03:45:57 PM
Cita de: Eusebia en Noviembre 30, 2010, 03:39:37 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 03:21:44 PM
¿Pero aquí­ sabéis leer?

Bueno, ya, qué cojones pregunto...


Yo pediria que me deletrearas y pusieras en color llamativo las informaciones que digan algo no sabido y cuenten cosas serias. Lo de nuestros jueces, por ejemplo.

Se trata de la fiscalí­a general del estado dificultando procesos judiciales por expreso deseo del Tí­o Sam. Realpolitik, vale, sí­, pero ilegal.


Te repito que el domingo me tomé muy en serio lo de las revelaciones. Es más, me extrañó ver el poco movimiento del hilo cuando entré el lunes al foro. Me pasa que no acabo de ver pruebas incriminatorias, aunque lo de la fiscalí­a del estado que dices en este post lo voy a buscar, que me fí­o mucho de ti (no es coña) y lo mismo se me ha pasado. Que además es de las cosas que me horrorizaron el domingo al imaginarlas.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

zruspa

Lo que se desprende de los papelillos es que "el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, aportaron a la embajada estadounidense información precisa o favorecieron el archivo de investigaciones abiertas como el caso Couso, los vuelos de la CIA o las torturas en Guantánamo." Y un tal González Mota se defiende: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20101130/54078387994.html

k98k

Cita de: zruspa en Noviembre 30, 2010, 06:03:42 PM
Lo que se desprende de los papelillos es que "el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, aportaron a la embajada estadounidense información precisa o favorecieron el archivo de investigaciones abiertas como el caso Couso, los vuelos de la CIA o las torturas en Guantánamo." Y un tal González Mota se defiende: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20101130/54078387994.html


Es que si te llamas gonzalez mota no te queda otra que defenderte

zruspa

Es peor llamarse Garzón.

k98k

Y tener voz de castrato.

Casio

Pero no me digais que lo  de ser diplomatico ha perdido bastante glamour, despues de estas muy  poco sorprendentes revelaciones. Picasso es un mierda,  y ahora esto, qué nos queda para soñar  por dios.
   

Barbie

¿Rajoy no ha pedido elecciones anticipadas a raiz de esto?