Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Yo, yo ,yo... que egótico el tío

k98k

Partiendo del hecho que el mejor gitano está en un barco camino a un punto a 2.000 nm al sudoeste de las Azores camino de un Sinkex, pues si.

k98k

Hermano pelucas va a ver al juez y el pelucas se va de visita a Puchugal mientras tanto, no vayan a preguntarle por el tema en las cortes.

Son of a beach

El multiverso que conecta éste hilo con el de gilipollas, anda a full

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Ha molado Pelucas Jr en el juzgado, le ha echado las culpas al gobierno del tete, ¿Cómo iba a saber el que no podía presentar facturas que ya había cobrado de otra administración para que se las pagara la del tete?

k98k



El hermano de Puig admite facturas duplicadas para optar a subvenciones de Valencia y Cataluña

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2022/05/23/628ba30be4d4d879748b45bf.html

k98k

La subnormal de la Calero (delegada del gobierno) dice que a ver que nos pasa a los hombres, aquí la amiga del alma de Abalos....que llame al entonces marido de la Oltra y le pregunte, que mira que tiene unas amistades la tonta de los cojones que...

PP2000

nos pasa que "quién tuviera lo que tiene el negro"
sobretodo este Mayo hijueputa que parece final de Julio

Dan


JM

Quieren volver a mandar a Zaplana al talego

Pero este hombre no estaba a punto de irse al otro barrio?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

#8875
Cita de: JM en Junio 03, 2022, 10:13:14 AM
Quieren volver a mandar a Zaplana al talego

Pero este hombre no estaba a punto de irse al otro barrio?

Lo dice al final:

Zaplana fue detenido el 22 de mayo de 2018 (por otra causa) y se le puso en libertad el 7 de febrero de 2019, aunque de esos 259 días 51 los pasó en el Hospital La Fe de Valencia, donde fue asistido para controlar varias dolencias que son consecuencia de la leucemia que padece desde 2015.

El caso es que si se muere porque se muere, si boquea porque boquea, una causa no es un acto humantiario, como lo, ojo, puede ser no bombardear un hospital donde fijo que hay tiradores porque sigue funcionando,... el caso es que aunque a éste ya le da igual la caló en la galería de la cárcel o un en patio andaluz. porque jodido ya está, queda: la jueza procesa también a una veintena de personas, entre ellas, su sucesor al frente de la Generalitat y expresidente de Bancaja, José Luis Olivas, del PP; el que fuera jefe de Gabinete de Zaplana Juan Francisco García; los hermanos empresarios Vicente y Juan Cotino, sobrinos del exdirector general de la Policía con Aznar Juan Cotino, fallecido en 2020; y los supuestos testaferros Joaquín Barceló y Francisco Grau. ...negrita especial a quién desde mando principal del CNP le debe favores a los políticos corruptos colocando familia en la mamandurria... a esos, los sicarios georgianos haciendo prácticas son poco

Quercus Cistensis

Cita de: JM en Junio 03, 2022, 10:13:14 AM
Quieren volver a mandar a Zaplana al talego

Pero este hombre no estaba a punto de irse al otro barrio?

Lleva nosecuantos años en libertad por muerte inminente, como el etarra aquel que tanto nombraba k (que al final palmó, creo)

A Zapi, por lo que sea lo nombra menos.

PD 3 años y pico a las puertas de la muerte, lleva.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Lo de siempre, hasta la fiscalía dice que la Oltra va a ir a juicio y oye, saca a Zaplana a ver.

k98k


PP2000

Se llevaba trabajo a casa...
Mi máxima es, si no lleva sello d'Difusión Limitada, Confidencial o Reservado, mi mujer lo puede usar para envolver pescado