Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



No, si yo me voy a Belgrado, no te preocupes. Y de regalo una foto de las cataratas de Palouse, como molan.

Son of a beach

Cita de: k98k en Febrero 18, 2013, 03:29:32 PM
01- A la mayorí­a nos repugnan los falleros. Sólo que nosotros nos dispersamos y ellos se amontonan y transitan en ordenadas piaras.
02- El traje y los tocados de fallera tienen algo bueno: son tan feos que a todas iguala en repelencia.
03- Las carpas falleras son granos urbanos infectos de pus fullero.
04- Un collarí­n ortopédico, una traqueotomí­a o incluso la guillotina antes que exhibir un cochambroso moquero fallero.
05- Siempre que he ido a una mascletá algún fallero me la ha meneado, pero tan discretamente que nadie se ha dado cuenta.
06- Gastronomí­a oficial fallera: ganchitos, corfas, churros, paella (pouargh), gaseosa choncha y vino peleón.
07- Prefiero a mi madre en un burdel que a una hermana en un casal.
08- No conozco a nadie que se quede en Valencia durante las fallas... y los que lo hacen, buscan refugio.
09- Nunca insinúe a un fallero que copule con un pollo rustido sin haberse asegurado antes de que el fallero está sano.

https://twitter.com/macdiego69

"Amigo" de Odd


Este es el que puso el video de su hemorroideoctomí­a durante su banquete de bodas con la actual espousa de Gonsito Pons.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Que te confirme K, que yo solo he coincidido con Palomar  - ese dí­a no llevaba Martens - compartiendo mesa en unos Premios Nova de cuando estaba Eduardo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

La puso, la puso, y le vetaron la entrada al club de golf escorpión porque fue por allí­ cagandose en todos los hoyos.

sólo se hace a autorizado

Estos dos conocen a los jerarcas de la resistencia silenciosa de valencia, eso seguro.

k98k

Cita de: Carlo M. Martini en Febrero 18, 2013, 05:49:04 PM
No, mira, a ver, no podéis soltar esta animalí  y quedaros tan anchos. Explí­cate, mamong.

¿Que quieres que te expliquemos?

k98k

Coño, haz un cuestionario, es que es mucho lo que se puede contar y tampoco creo que querais aquí­ el Leví­tico.

sólo se hace a autorizado

Queremos el leví­tico, otra cosa es que entendamos que tu estes aquí­ por el entertaiment y no para ganar el nobel en literatura con una sola obra sobre la resistencia silenciosa.... etc.

garvey

Putes falles. A ver donde narices me meto yo esos diez o quince dí­as. Deberí­a huir a Madrid pero me apetece cero ir al foro.

Quercus Cistensis

Cita de: garvey en Febrero 19, 2013, 02:55:21 AM
Putes falles. A ver donde narices me meto yo esos diez o quince dí­as. Deberí­a huir a Madrid pero me apetece cero ir al foro.

Mira, garvey ya es una valenciana más  ;D .
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

Esto solo le puede gustar a uno de fuera. A Che, por ejemplo.

usuario

Cita de: garvey en Febrero 19, 2013, 02:55:21 AM
Putes falles. A ver donde narices me meto yo esos diez o quince dí­as. Deberí­a huir a Madrid pero me apetece cero ir al foro.

yo te darí­a asilo en rafaelbuñuelo si me sobraran habitaciones


¿Qué foro?

k98k

¿Os vení­s el dia dos con gelito a echar unas birras o que?

kim

Cita de: Camarada Camarlengo en Febrero 19, 2013, 09:59:14 AM
Cita de: garvey en Febrero 19, 2013, 02:55:21 AM
Putes falles. A ver donde narices me meto yo esos diez o quince dí­as. Deberí­a huir a Madrid pero me apetece cero ir al foro.

yo te darí­a asilo en rafaelbuñuelo si me sobraran habitaciones


¿Qué foro?

EL foro, home. Madrid.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

usuario