Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Localizado el cuerpo de Javier Sánchez Rocafull, residente en la localidad de Sot de Chera.

Fue arrancado por la riada desde su casa en un segundo piso.

Ha aparecido en Vilamarxant a 50 kms. de distancia de su casa.

Su hijo de cuatro años ya fue localizado en los primeros días.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Afirmacionista

Afirmacionista

Afirmacionista

Afirmacionista

Afirmacionista

45rpm

Cas, consulto, si un ministro no despacha A DIARIO con los inmediatos subirdinados de su ministerio para hacer el seguimiento de las directrices polīticas porque no tiene tiempo, consulto, que hace?  Inaugura cosas tolrato por ahí?

Te lo digo porque en las empresas tochas que yo he trabjado los ceos, por cierto gente que tambien se afirma hiperocupada, sí que despachan a diario con sus inmediatos subordinados para dar órfenes y que por supuesto no tienen otra que cumplirlas y en los plazos establecidos. Luego ya si el subordinado no cumple pues a la puta calle.

Que por supuesto en esta propuesta de hacer funcionarios a altos cargos y asesores podriamos suprimir la perpetuidad del cargo que si se otorga al resto de funcionarios.

Pero si ministros o consejeros autonomicos necesitan asesores corporativos tipo comisarios polìticos porque no saben, pues que los paguen de su bolsillo.

defedef232

troski niega con la cabeza
militares de oficio acompañados de comisarios políticos y al frente la vanguardia del proletariado
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Cita de: 45rpm en Diciembre 01, 2024, 02:10:53 PMCas, consulto, si un ministro no despacha A DIARIO con los inmediatos subirdinados de su ministerio para hacer el seguimiento de las directrices polīticas porque no tiene tiempo, consulto, que hace?  Inaugura cosas tolrato por ahí?

Te lo digo porque en las empresas tochas que yo he trabjado los ceos, por cierto gente que tambien se afirma hiperocupada, sí que despachan a diario con sus inmediatos subordinados para dar órfenes y que por supuesto no tienen otra que cumplirlas y en los plazos establecidos. Luego ya si el subordinado no cumple pues a la puta calle.

Que por supuesto en esta propuesta de hacer funcionarios a altos cargos y asesores podriamos suprimir la perpetuidad del cargo que si se otorga al resto de funcionarios.

Pero si ministros o consejeros autonomicos necesitan asesores corporativos tipo comisarios polìticos porque no saben, pues que los paguen de su bolsillo.

Esta figura existe en España desde el siglo diecisiete y se denomina subsecretaría. Fueron, por ejemplo, los que mantuvieron el estado en marcha durante el ventitresefe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Subsecretario_(Espa%C3%B1a)

Es el equivalente al Coronel Jefe de Plana Mayor de un General, Coco que es quien realmente sabe de que va la phiesta y quien hace que el chiringo funcione.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: 45rpm en Diciembre 01, 2024, 02:10:53 PMCas, consulto, si un ministro no despacha A DIARIO con los inmediatos subirdinados de su ministerio para hacer el seguimiento de las directrices polīticas porque no tiene tiempo, consulto, que hace?  Inaugura cosas tolrato por ahí?

¿Has visto ceos de empresas tochas currando en el día a día? Mis dieses porque yo lo máximo que he visto son videoconferencias el día de la junta de accionistas y por que me tocaba colaborar en la preparación.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

El CEO en una empresa es un cargo que asume un 90 por ciento de quehaceres corporativos y de representación, y un 10 por ciento de funciones ejecutivas.

El director general y los directores de área son los que realmente están en el día a día operativo y decisivo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

en el rollo yanqui lo que dice Son lo hacen Presidentes y Vocepresidentes de la Cía, ...que es justo el rollo de Navantia,... ahora tenemos tres divisiones, luego tres CEOs que son Dios en la tierra. Solo un  catedrático se siente más omnipotente.

De uno  de los tres fui jefe durante 24h hace 20y, y no es el más joven curiosamente (y más reptilaneo, añado)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: Baku en Diciembre 01, 2024, 04:07:30 PM

¿Has visto ceos de empresas tochas currando en el día a día? Mis dieses porque yo lo máximo que he visto son videoconferencias el día de la junta de accionistas y por que me tocaba colaborar en la preparación.

A saco curraba, para desgracia nuestra porque era particularmente desgradable en el trato laboral. Provenía del sector comercial farmacéutico, entró en el grupo farmacéutico con aura de gran fichaje, de una de esa empresas que compran venden pero no fabrican. Pero le dieron una planta de producción y no tenía experiencia, cosa que tampoco es estrictmente necesaria si te rodeas de gente competente, que en mi caso era más que dudoso, no se lo digáis a nadie. A veces se ponía a talentear y ejecutaba proyectos con asesores más peculiares que yo. Como que le gustaba el juguetito y sí, acabó rompiéndolo curiosamente por el lado donde sí que estaba capacitado, rrhh, básicamente gestión con el sindicato, que finalmente montó la huelga que desató el órdago y cierre de la planta. Al final de la crisis tuvo el gesto de admitir que no debió aceptar ese cargo, que lo suyo era lo comercial. Yo debería haberle respondido me too. Sin embargo había logrado la memorable proeza de lograr certificación GMP que permitaría al laboratorio a exportar. Por mi parte habría logrado la todavía incomprensible proeza de triplicar la productividad de un endiablado generador de agua calidad farmacéutica (USP) con tecnología de la era hippie no a base de talento ni conocimiento, que ni siquiera me supongo, sino currando a martillazos y un día sonó la flauta. El suyo fue un éxito rotundo de relaciones públicas porque esa planta en proceso de reforma aún no cumplía las GMP ni de lejos. Cuando me enteré me quedé estupefacto y hatsa me asusté. Rápidamente fui a ver a los operarios a cargo y pedí explicaciones en españolísimo qué coño habéis metido en el destilador pelotudos, porque alguien en el ministerio de salud pública se han bebido nuestros los sueros fisiológicos y nos han dado la certificación en Good Maufacturing Practices. Así que en el balance nos doy a ambos un 4.9 pelado. Ya en lo personal, un par de veces quiso echarme, él me soportaba menos que yo a él pero extrañamiente yo nunca quise echarle (que excediera mi potestad es un detalle sin importancia, aquí nos importan los estados de ánimo), o por lo menos degollar a su amado perrito que a veces traía a la planta. Un día me dio un consejo de como criar conejitos y no diré que me tocó la fibra, porque fibras ya no me quedaban para él, pero pensé esté cabrón me dice que soy su conejito, que de ternura por dios hay entre tú y yo. Creo que ya conté todo esto, para salvar el pellejo cerré filas con mi personal a cargo y mandos medios, losoperario a cargo llegaron a amarme bastante cuando me lancé al barro de la demagogia en sede laboral. Con los andos medios y la DT casi por devoción porque yo había devenido algo así como la virgen de la cueva, de tanta agua USP que les llovía desde el área de servicios... joder cuanta batallita, cuanta vejez... pero estoy tratándome de acorodar del martillazo, como fue eso? Ah ya. Un día abrimos el generador del destilador, una epecie de torpedo de 6 metros de largo y metro y medio de diámetro donde intercambian calor dos flujos. EN la camara entra agua purificada por ómosis, que se va a destilar para obtener agua USP. Por los tubos del serpentin entra vapor sucio de agua generado en caldera. Estos flujos no se pueden conectar físicamente, el vapor contamina el agua. Un día vaciamos la cámara y metimos al mecánico adentro. Un tipo todavía más peculiar, explosivo, buenazo pero siempre hablando a los gritos y las venas hinchadas. Cuando estaba dentro le digo espera que cierro la tapa y prendo el vapor. EL recuerdo de mis antepasados reverberó en esa cámara. Según protocolo habitual, decidió desobedecerme y salir antes. Luego cometimos varias torpezas más y acabamos encendiendo el generador sin antes haber metido agua en la cámara y.... inesperadamente las valvulas de la camara empezaron a sacar un rajoyano hilillo de vapor. Nos quedamos mirando. Le dije tú capullo aquí este no deberia estar fumando en horario operacional a no ser que.... Me miró y vi que de nuevo se le hinchaban las venas, la cara ya encendida. Ni en sueños, bramó. Se tiró toda la mañana gritando por la planta echando pestes contra todos los jefes de mantenimiento que son y que fueron alguna vez. Ya en la tarde, con la digestión en curso, abrió de nuevo el generador y se metió adentro no para la cabezadita (o igual también) sino con el soldador y tapó fisuras. Ahí yo ya le dejaba a su aire, porque ahí adentro este tipo estaba cambiando la suerte, por lo menos productiva, del laboratorio. Sí todo eso ocurrío cuando YA nos habían concedido las GMP.

* solo pa los nerds. El generador rendía poco por lo siguiente. CUando la presión en la cámara era inferior a la presión de vapor, el vapor entraba en cámara y contaminaba el agua (se mide en linea controlando conductividad). Para que el destilador entrara en regimen había que capar la entrada de vapor para disminuir su presión, que fuera inferior a la de la cámara y no la contaminara. Entonces entraba en régimen productivo pero perjudicado, luega aprenderíamos que a 1/3. Toda la vida, desde que los rolling stones se declararon insatisfechos, funcionó así, y a diferencia de sus majestades satánicas, a mis predecesores en el cargo de mierda les parecía bien. Cuando encontramos las fisuras y las soldamos pudimos meter vapor a exactamente la presión de la sangre en venas del operario, calculé a bulto, y este se pasó el resto de los días despotricando contra el jefe de mantenimiento que, literalmente, a este paso va a hacer reventar el destilador y nos dejará sin trabajo. Una día le regalé una correa para, literalmente, si quieres saques el puto generador a airear y que haga pis. Pero de nuevo en planta la presión la quiero a 6 putas atmósferas y a reventar.