Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

(huevos, creo que iba ahí).

Yo creo que tengo tres en el garaje. Teslas, quicir. Dos, seguro. Y otro par de eléctricos de marca nidea.

javi

Con cargador individual? En mi comunidad de propietarios cero eléctricos 100% de momento, híbridos enchufables hay uno, creo, ni idea dónde recarga
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Sí, la comunidad debe instalarlo si lo solicitas al administrador. Y contador también por no sé qué pirula que empezaron haciendo, de modo que se responsabilizan de lo suyo.

javi

Sí, lo sé, hace dostres años lo tocamos en una reunión y que tendría que hacerse cargo cada vecino de su instalación individual, apuntaban que lo más complicadillo sería tirar desde el contador hasta cada parcela.

defedef232

Cita de: javi en Julio 23, 2024, 10:12:34 PMSí, lo sé, hace dostres años lo tocamos en una reunión y que tendría que hacerse cargo cada vecino de su instalación individual, apuntaban que lo más complicadillo sería tirar desde el contador hasta cada parcela.

haced una roza en el hormigón con goma2 del vecino ese chungo y sospechoso
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

Cita de: javi en Julio 23, 2024, 03:38:35 PMAlgunas medidas son buenas por una razón, o varias, y benefician a unos pocos o muchos.

La supresión de esas plazas seguramente sea una faena gorda para la gran mayoría, un pequeño avance conseguido.

Si son igual de brutos que en otros pueblos, el coche al río. Si tenéis

Si habrá sitios para haber metido puntos de recarga que no fuera en la única plaza congestionada, las más céntrica. Pero eso no deja de ser una anécdota que muestra el perfil del alcalde.

Agua tampoco queda. Se nos han secado las fuentes. Lo meto en cursiva porque a lo mejor me da por investigar y montar pifostio. Que con el cambio climático también brotan los listos. Algo no me cuadra. Dos años de sequía, pero las lluvias volvieron y las fuentes seguían y siguen secas. Esto ya es más grave, día sí y día también han de traer al agua en camión cisterna. El agua de red antes la extraían de un pozo, no de las fuentes. También se ha secado. Esa agua era imbebible (imagino que tapada de sulfitos nitratos de fertilizantes para viñas y trigales) De repente hemos descubierto que el agua del grifo se dejaba beber. Así que pregunté y eso, que la traen de no sé donde.

Estamos a 600 m de altura rodeados de sierra que alcanza los 950, no hay nada por encima, excepto los restos de un poblado ibérico. La sierra cubierta de vegetación, pinos y encinas, nada se ha secado, solo las fuentes?

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

y garrote que hay unos perros muy capullos por ahí

45rpm

o millor... hay drones con boina?

Dan

«Una pelea entre dos clanes familiares en un pueblo de Valencia acaba con cuatro detenidos y siete heridos».

Espero que estéis todos bien.

La opción B era «es jubilarse DonP y liarla, qué cruz -de navajas-»...

Afirmacionista

Son sus costumbres y hay que aceptarlas.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

javi

Si  la info hubiese añadido "tiroteos", habría apostado por un glorero