Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Un ranking con Dubai, Abu Dhabi y Singapore en las 10 primeras, pues no sé yo si elegiría alguna de las tres

La foto que ilustra lo bueno de Valencia está tomada en Altea
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Altea?
Pero donde cojones está Altea?, y porque le han parado un penalty a Messi, con lo que ME JODE QUE NO PASE ARABIA

Baku

Cita de: PP2000 en Noviembre 30, 2022, 08:39:05 PMAltea?
Pero donde cojones está Altea?, y porque le han parado un penalty a Messi, con lo que ME JODE QUE NO PASE ARABIA

La pregunta no es «porque le han parado un penalty a Messi» es «¿Por qué lo han pitado?».
It's very difficult todo esto.

k98k

Que raro cobrar el paro cuando te despides tú ¿No?

javi

¿Hablamos de Oltra o de Luis Enrique?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

De la Moni, Luis Enrique ya tiene bastante con lo suyo.

PP2000

Luis Enique es fallero... el hilo es ok

PP2000

de quemar cosas y bailar a su derredor con, que dios me perdone, pinta de estar puesto de todo tipo de estupefacientes etílicos o no

javi

EStuve viendo un cacho de la entrevista y que no había comparación posible entre hechos, decía.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

También es cierto que viene de una familia con fama de tontos en toda la provincia, tontos hijos de puta concretamente, de los que lo mismo se tumban detrás de un camión marcha atrás, que te queman la casa por una discusión.

PP2000

o te tumban delante de un camión marcha atrás porque como eres de la famiglia, igual cuela en el cuartelillo que te pasó eso por despiste de lo tonto que eres... un tema

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 14, 2022, 11:45:04 AMo te tumban delante de un camión marcha atrás porque como eres de la famiglia, igual cuela en el cuartelillo que te pasó eso por despiste de lo tonto que eres... un tema

En realidad era un camión hormigonera.

PP2000

igual el plan era tapar el entuerto en unos cimientos de calidad... mi padre ya está gagá, creo que de esta no le llevan a ningún penal, pero juraría que uno de los cuatro de la obra tuvo una configuración especialmente psicodélica (a la vista de que nadie trabaja de más en casi ningún oficio... bueno, igual de puta de la vieja escuela, si la cosa se da bien, ¿porqué abreviar?)

PP2000

#9013
el hormigón lo haciamos a PALA (una puta gran escuela para no abandonar ni la excel sin macros, ni el matlab sin toolbox)
COMO SI FUERA EL SIGLO XIX
ni hormignera ni su puta madre
cavar a mano
hacer la masa a mano (hijos)
volcar y fraguar, pinchar, vibrar (a mano), etc, el que sabe, el vieho

Son of a beach

La Mema se ha llenado la boca diciendo que dimitía, pero si lo que tiene es  - pactado para vivir de la choca hasta que la encuentren un momio - un cese firmado por el Pelukendakari, lo de la demanda por lucro irregular tiene poco recorrido.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.