Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Junio 21, 2022, 09:36:09 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Junio 21, 2022, 09:08:09 PMY España 2000, clar. Y, cómo no, VOX

La acusación particular puede ser el porquero de Agamenón o Gogomelón (ya puestos), pero lo de llevarse a la víctima esposada, el informe, pasarse por las narices las órdenes del juzgado, la indemnización y la hostia en pasta da mucho el cante.

Aquí hay mucha evidencia de que altos cargos han usado su poder para joder a una víctima de abusos. Que la idea fuese de ellos o viniese de arriba (Oltra) o simplemente fuesen subnormales es lo que tendrán que decidir los jueces.

PD: Lawfare es chatarra mental, igual que los escraches y demás. Bajada de calidad democrática traída por los buenos cuando les viene bien y etc.

Hay tanta evidencia que no han encontrado ni una prueba, como con Errejón pateando ancianitos enfermos, Isa Serra y el Rastas machacando antidisturbios conlas manos desnudas, el caso de Victoria Rosell que acabó con el juez condenado, lo de PI y Dina, la Colau, Sanchez Mato y la Meyer...

"Chatarra mental", menuda jeta gastas.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: k98k en Junio 21, 2022, 10:03:04 PMA mi me gustaría que le dieran el mismo trato que recibió Rita Barberá por parte de aquí la Oltra y amigos.

¿Matarla con J&B?
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cuando tenía apenas 11 años, Mónica Oltra simuló su muerte. Dibujó una mancha de kétchup en el suelo, puso al lado un cuchillo y se tumbó en la cocina para ser descubierta por su hermano, seis años menor. "Necesitaba saber si de verdad me quería, porque protestaba mucho", argumenta ahora la vicepresidenta del Gobierno valenciano, quien enseguida añade sonriendo: "Me arrepentí y me arrepiento". No calibró el impacto que aún se dibuja en la cara de Juanín cuando recuerdan la anécdota.

Que no tenía todos los patitos en fila ya se veía venir desde pequeñita.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Baku en Junio 21, 2022, 10:38:37 PM
Cita de: k98k en Junio 21, 2022, 10:03:04 PMA mi me gustaría que le dieran el mismo trato que recibió Rita Barberá por parte de aquí la Oltra y amigos.

¿Matarla con J&B?

No, a ella le va mas la ginebra, mas bien sitiarle la casa, perseguirla por los mercados y no dejarla vivir, a ver si revienta.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 21, 2022, 11:43:23 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2022, 10:38:37 PM
Cita de: k98k en Junio 21, 2022, 10:03:04 PMA mi me gustaría que le dieran el mismo trato que recibió Rita Barberá por parte de aquí la Oltra y amigos.

¿Matarla con J&B?

No, a ella le va mas la ginebra, mas bien sitiarle la casa, perseguirla por los mercados y no dejarla vivir, a ver si revienta.

Si le llevan los de Glovo suficiente ginebra y olivas, le doy tres años (si le llenamos la casa de gatos, dos)

Quercus Cistensis

Cita de: PP2000 en Junio 21, 2022, 02:37:56 PM
Cita de: javi en Junio 21, 2022, 02:23:15 PMEs menor, creo que no puede haber fotos o estarán pixeladas por lo de la protección.
Sigue siendo menor, no se le ha pasado ya el arroz?

No, si tiene ya un par de chiquillos.

 Si algo ha aprendido ejte pais del caso de Juana-la-no-muy-cuerda es que las víctimas reciben apoyo masivo de la ciudadanía... hasta que le vemos el careto y empezamos a poner pegas. Una chica que se las ha pasado verdaderamente putas en la vida (padres en la cárcel y demás), que robaba a los responsables del centro, que les zumbaba a las compañeras...Nelson en señorita.

Mi teoría es que la tiene encerrada la Seguí hasta que todo esto acabe.

PD No seamos ilusos, si el juez (nada sospechoso) ha llegado hasta aquí, es que hay algo mollar de lo que tirar.
 
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k


k98k

Pues parece que la Ford va a hacer ya algún vehículo electrico en Almusafes

Quercus Cistensis

Hey, y que parece que le hemos ganado a la planta alemana de la ford

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20220622/almussafes-impone-saarlouis-elegida-ford-fabricar-electricos/681932331_0.html

A ver si luego no mete la política la patita y lo estropea todo.
Pelazo nivel Boris Johnson

poshol na

Cita de: k98k en Junio 22, 2022, 11:13:57 AMPues parece que la Ford va a hacer ya algún vehículo electrico en Almusafes

¿Estás felicitando a Compromís por las gestiones?

k98k

No, al Caudillo que la consiguió traer a España a pesar del comunismo internacional y el pobre hombre murió antes de poder inaugurarla.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 22, 2022, 01:48:13 PMNo, al Caudillo que la consiguió traer a España a pesar del comunismo internacional y el pobre hombre murió antes de poder inaugurarla.
¿la OTAN?

k98k

Cita de: PP2000 en Junio 22, 2022, 02:52:43 PM
Cita de: k98k en Junio 22, 2022, 01:48:13 PMNo, al Caudillo que la consiguió traer a España a pesar del comunismo internacional y el pobre hombre murió antes de poder inaugurarla.
¿la OTAN?

La Ford, el Caudillo no necesitaba para nada a la OTAN

k98k

Por cierto Icti, me dicen que dejan al Moro para las elecciones, la Carmen Luisa la murciana no parece que vaya a pillar nada mas, y a ver que le toca a la de Alicante, porque parece que le toca algo, pero no saben si todo, o parte de lo de la camisetas.