Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


No me jodáis que no es hipnótico el minicholo bailón. Está el cantamañanas de Paquito Camps corriendo por el pasillo en bolas con la chorra en la mano con el video en bucle.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k



La belleza avanzando, otro baile mas de la fea y listo.

PP2000

Cita de: Son of a beach en Junio 19, 2022, 11:03:43 PMNo me jodáis que no es hipnótico el minicholo bailón. Está el cantamañanas de Paquito Camps corriendo por el pasillo en bolas con la chorra en la mano con el video en bucle.

Es hipnótico... añade a que era la primera cosa que veía de Joy Division en mi vida, y me preguntaba, joder el mexicano del bombo de detrás, que falta de actitud... pero convencido de que el minicholo era Ian Curtis, GRAN KULTURA MUSICAL

javi

Errejoner cree que es inocente, bueno, ya se verá más adelante.

La cosa está en el listón
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Junio 21, 2022, 12:48:19 PMErrejoner cree que es inocente, bueno, ya se verá más adelante.

La cosa está en el listón

Es curioso que de la denuncia de Segorbe se enterara al día siguiente de ponerla y de las de su marido nunca se enterara, pero eh Milhouse que va a decir.

PP2000

Cita de: javi en Junio 21, 2022, 12:48:19 PMErrejoner cree que es inocente, bueno, ya se verá más adelante.

La cosa está en el listón

¿qué listón?
el listón es la pena que te cae
joder o crees que esa tipa se comió la mierda de su marido por, yo que sé, piedad marital mal entendida o conveniencia política de, a ver si escampa, o no te lo crees
ajora bien
fuera de creencias
esa tipa SALE inocente de lo que le pongan por delante, ya porque la imputación no acabe de cursar en juicio porque no hay causa, que es lo que creo que va a pasar, o porque la juzgan de nanci colaboracionista de prostituas menores de edad con Ceaucescu (es que me acabo de enterar que sus apdres eran comunsitas exiliados, que se ve que es importante para entenderle el cacumen salvamaridos perdidos al río) y, lo mismo, inocente de los dos o tres cargos que un fiscal con imaginación improvise.

javi

No, digo sobre las diferencias entre acusados, imputados, nombrados y resto de -ados.

Si se pide una dimisión en un caso, se ha de ser consecuente.

Sobre este caso en cuestión, solo sabemos que el ex ya ha pringado de alguna manera y ahora está por ver si esta señora sabía y pidió ocultar, eso es lo que publican los medios extremaderechistas, o simplemente es todo un malentendido.

Salvo por la menor, claro, nadie piensa en los niños
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

¿hay fotos de la menor cuando pasaron estos luctuosos hechos?
no es para tocarme
en serio, me gustaría ver antes de opinar

javi

Es menor, creo que no puede haber fotos o estarán pixeladas por lo de la protección.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: PP2000 en Junio 21, 2022, 01:48:33 PM
Cita de: javi en Junio 21, 2022, 12:48:19 PMErrejoner cree que es inocente, bueno, ya se verá más adelante.

La cosa está en el listón

¿qué listón?
el listón es la pena que te cae
joder o crees que esa tipa se comió la mierda de su marido por, yo que sé, piedad marital mal entendida o conveniencia política de, a ver si escampa, o no te lo crees
ajora bien
fuera de creencias
esa tipa SALE inocente de lo que le pongan por delante, ya porque la imputación no acabe de cursar en juicio porque no hay causa, que es lo que creo que va a pasar, o porque la juzgan de nanci colaboracionista de prostituas menores de edad con Ceaucescu (es que me acabo de enterar que sus apdres eran comunsitas exiliados, que se ve que es importante para entenderle el cacumen salvamaridos perdidos al río) y, lo mismo, inocente de los dos o tres cargos que un fiscal con imaginación improvise.

Si, si que hay causa porque han de explicar a que se debe la inacción de la consejería, a como la consejería ignora en múltiples veces la orden de alejamiento del "educador" y la niña, el informe que se encarga ex profeso para llamar zorra mentirosa a la niña y si la Directora Territorial decide comerse el marrón y quemarse a lo bonzo a lo mejor algo le tapaba a la fea (bueno, no nos engañemos, las 13 son feas) y si yo fuera el juez llamaría a todas las que han puesto denuncias al tío ese y que me explicaran bajo que conceptos las quitaron, porque a esta la intentaron apretar todo lo que pudieron, mira, otra cosita mas para la causa.

Baku

Cita de: javi en Junio 21, 2022, 01:52:57 PMsolo sabemos que el ex ya ha pringado de alguna manera y ahora está por ver si esta señora sabía y pidió ocultar, eso es lo que publican los medios extremaderechistas, o simplemente es todo un malentendido.

De momento lo que se sabe es que el propio fiscal reconoce que no hay ni una puta prueba y que el que no haya pruebas ni testimonios al juez le resulta muy, muy sospechoso.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: PP2000 en Junio 21, 2022, 02:17:59 PM¿hay fotos de la menor cuando pasaron estos luctuosos hechos?
no es para tocarme
en serio, me gustaría ver antes de opinar

Pregunta a la Seguí, seguro que tiene alguna.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: javi en Junio 21, 2022, 02:23:15 PMEs menor, creo que no puede haber fotos o estarán pixeladas por lo de la protección.
Sigue siendo menor, no se le ha pasado ya el arroz?

k98k

Cita de: Baku en Junio 21, 2022, 02:36:35 PM
Cita de: javi en Junio 21, 2022, 01:52:57 PMsolo sabemos que el ex ya ha pringado de alguna manera y ahora está por ver si esta señora sabía y pidió ocultar, eso es lo que publican los medios extremaderechistas, o simplemente es todo un malentendido.

De momento lo que se sabe es que el propio fiscal reconoce que no hay ni una puta prueba y que el que no haya pruebas ni testimonios al juez le resulta muy, muy sospechoso.

Que la fiscalía ¿De quien depende la fiscalía? Diga que hay indicios a patadas....

Baku

Cita de: k98k en Junio 21, 2022, 02:51:24 PM
Cita de: Baku en Junio 21, 2022, 02:36:35 PM
Cita de: javi en Junio 21, 2022, 01:52:57 PMsolo sabemos que el ex ya ha pringado de alguna manera y ahora está por ver si esta señora sabía y pidió ocultar, eso es lo que publican los medios extremaderechistas, o simplemente es todo un malentendido.

De momento lo que se sabe es que el propio fiscal reconoce que no hay ni una puta prueba y que el que no haya pruebas ni testimonios al juez le resulta muy, muy sospechoso.

Que la fiscalía ¿De quien depende la fiscalía? Diga que hay indicios a patadas....

Indicios a patadas y cero pruebas.
It's very difficult todo esto.