Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi



creo que el nivel de exigencia de las dimisiones lo pusieron ellos, otra cosa es que se lo apliquen
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 17, 2022, 07:59:04 AM

creo que el nivel de exigencia de las dimisiones lo pusieron ellos, otra cosa es que se lo apliquen

Están de LUTO por Valencia, sino lo harían, pero, a veces, hay que exigirse por encima de la ETICA, y la GOBERNANZA es lo primero (y EVITAR EL TRIUNFO DEL FEIXISTA, PUTIN RULES)

javi

Si fuera de otro partido, manifestaciones diarias
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 17, 2022, 08:48:46 AMSi fuera de otro partido, manifestaciones diarias
Murga en cuatro o cinco de seis televisiones de contínuo, RTVE y 24h inclusive, en todos los telediarios, todos los debates entre todólogos y algun comentario en superevivientes o la versión del sitio, inclusive si cocinan en streaming

Afirmacionista

¿Acaso no venden cremas en Valencia? ¿Ni para las verrugas?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k

https://twitter.com/elmundoes/status/1538132571762135040

Le han hecho un homenaje los del partido, jojojojo, esconded a las niñas.

Afirmacionista

#8886
¿Ha comentado algo sobre el caloret faller?

Es que ahí, de rojo alcaldesa, y pegando votes en la tarima, me ha venido la epifanía de que se le está cogiendo un aire a Rita.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Vale, confirmado que lo que lleva es un gorro naranja, en la foto de el correo no lo tenía tan claro.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Jsjajs, está muertísima en la bañera


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Se van a acordar del bailecito mucho, mucho


k98k

El viernes le cholaron el Rolex a Dani Olmo en el centro de Valencia, ¿Veis como íbamos directos a ser la Barcelona B?

Afirmacionista

Leo que el ladrón huyó en coche. Si hubiera más carriles bici, estas cosas no pasarían.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000


javi

Por casa de mis padres andará la caja completa del Heart & Soul
Running is life. Anything before or after is just waiting