Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

El ideograma institucional mola... o lo que diga Dan

k98k

Condenan por antisemita al Ayuntamiento de Valencia por pedir el boicot a Israel

En 2018, Compromís, PSOE y Podemos aprobaron la adhesión de Valencia a una red contra Israel. El TSJ confirma la ilegalidad y les obliga a pagar las costas con el dinero del contribuyente

https://www.esdiario.com/valencia/209858259/ayuntamiento-valencia-condenado-antisemita-boicot-israel.html

A pagarlo nosotros, como siempre.

javi

Si fue ilegal, más las costas a cargo del presupuesto municipal, como poco los cabezas de cada partido deberían dimitir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Enero 21, 2022, 07:52:34 PM
Si fue ilegal, más las costas a cargo del presupuesto municipal, como poco los cabezas de cada partido deberían dimitir.
POR ANTISEMITAS Y UN CARTEL Y UNA FOTO... born to be stupid!

k98k

Cita de: javi en Enero 21, 2022, 07:52:34 PM
Si fue ilegal, más las costas a cargo del presupuesto municipal, como poco los cabezas de cada partido deberían dimitir.

Si, lo están pensando.

PP2000

"conculca el principio de igualdad en la contratación administrativa en la medida en que introduce o pretende introducir criterios ideológicos en la selección de los contratistas", y "es obvio que, de existir dicho informe jurídico favorable, el Ayuntamiento llevará a cabo las concretas acciones discriminatorias de que se trate en el caso concreto"... tomo nota, que las reclamaciones al maestro armero eslavo vienen gordas como pollas del cid

Dan

Valencia, de lo mejor de España para el rollo de contratación y ética públicas.

Lo pongo porque es lo mínimo después del marrón del que me acaban de librar. Viva el almuerzo masivo.

PP2000

valencia goes to logroño a largar marrones?
animalito +  mesa

Dan

Nada, una mierda del curro, un "rellena esto de datos al azar, ya que nadie tiene ni puta idea y los dineros no se ponen en esta caja". Documentación y paciencia, y arroz a cascoporro.

PP2000

Cita de: Dan en Febrero 02, 2022, 04:47:42 PM
Nada, una mierda del curro, un "rellena esto de datos al azar, ya que nadie tiene ni puta idea y los dineros no se ponen en esta caja". Documentación y paciencia, y arroz a cascoporro.

Mientras firme tu casero... pfff

k98k

Cita de: Dan en Febrero 02, 2022, 03:05:07 PM
Valencia, de lo mejor de España para el rollo de contratación y ética públicas.

Lo pongo porque es lo mínimo después del marrón del que me acaban de librar. Viva el almuerzo masivo.

Pues si que estás tu bueno.

Dan


k98k


PP2000

Cita de: Dan en Febrero 02, 2022, 10:52:10 PM
Eso también.

Mejor que Charlon Héctor fornicando monas, no, eh!

Dan

Era más joven que yo, y eso sí me jode.