Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Ah, si sois matrilineales como los judios yo lo respeto, eh.

k98k

La de mi madre se empieza a seguir poco antes de 1100, la del pápa aparece por 1500 sentando plaza en un Tercio en nuestra Italia.

RepublicanoJacobino

Cita de: k98k en Enero 15, 2012, 11:10:11 AM
Y de los andaluces, que Valensia con menos población sigue aportando al estado en lugar de ser un receptor nato.

Yo pensaban que aportaban las personas y las empresas y no las regiones.

Además, parece curioso que pongas el ejemplo de los andaluces y no el de los castellanos leoneses, gallegos, asturianos, castellano manchegos y extremeños, que reciben más per capita que los andaluces.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

myeu

Dónde he visto yo estos argumentos antes?  ::)

Quercus Cistensis

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 11:19:59 AM
Yo ayer fui a ver la exposicion de los cuerpos plastinados. La recomiendo.

Hey, coincidimos en dí­a. Servidor & family de 11:00 a 13:00 aprox.

Si me gustó que hasta compré el libro de la expo, con lo poco dado que soy a estos dispendios. Currado a tope en su conjunto, ¿cuantos fiambres habrán hecho falta para montarla?. Aparte de un dato curioso: el número de hombres que donan su cuerpo a la ciencia es muy superior al de mujeres.
Pelazo nivel Boris Johnson

patillotes

Nosotros estuvimos de 7 a 8:30, tambien nos dimos cuenta de la proporcion varon/hembra. Mola mil la exposicion.

patillotes

Si, visto asi en negro sobre blanco acojona. Han dejado el pais hecho un solar.

Lacenaire

Hisho lo que tení­a que hasher.

k98k



Y le falta por poner "Y los nuestros son tan gilipollas que en lugar de pedir explicaciones al curi por triplicar la deuda siguen emperrados en los trajes, y le ponen tres fiscales a ver si le pueden poner una multa chorra" Y tambien explicarnos como sigue Alarte de alternativa, pero eso es demasié.

patillotes

Yo quiero saber si Alarte y Pepiño se percutieron en la piscina esa.

patillotes

Ah, a la PSOE que le den, vota a un tercer partido, que no todo son Kodos y Kant.

patillotes

O a Toni Canto que le pone misilazos a canal Bou.

patillotes

¿Pero tu no votabas al cura?

patillotes


patillotes

No nada, por saber si habias participado en el desastre, quicir, que me sonaba.