Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

#8235
Cita de: k98k en Octubre 23, 2019, 09:06:01 PM
Que no se abren al castellano, que es mentira, que quieren hacer un canal monográfico de la alquería blanca. Si en las tortas del otro día decían que en barsalona estaban dando la murga en la delegación del gobierno...español...

Lo de que retornaran con  l'alqueria blanca lo llevo diciendo desde el día 1 de À punt, y me llamaban loca. Hasta que les empezaron a llamar Tele Compromis, y sacaban 1% de audiencia, y tuvieron que empezar a sacar de la hemeroteca la joya de Canal 9. Ahora ya se han bajado las bragas totalmente. L'Alqueria tenía éxito hasta en zonas castellanoparlantes como Utiel, Requena etc

Si ya tienes la marca (L'Alqueria) en la memoria (positiva) de los espectadores de la CV, es como 'Cuéntame', que cuando gobierna el pp es menos político y cuando gobierna el psoe se pone más revolucionario. Aprovéchalo, ceporro.

Coges la marca L'Alqueria, le quitas lo que no te gusta por ñoño o carca, haces si quieres un salto hacia adelante, hablando, por ejemplo de las torturas de la policía política en 68-78, y te metes a lanzar hostias a diestro y siniestro al franquismo con la marca más querida por el público.


Es de 1º A. Pero ya ves, aquí estoy. Trabajando en precario porque ellos tienen todos el C1 de valenciano.

Kamarada Garvey

#8236
...y me temen (quicir, el dir de programación es un chavalín con una carrera más corta que Usain Bolt, que va diciendo por ahí que gracias a que él convenció a Canal 9 para que se hiciera 'Trau la llengua', salió adelante, cuando fui yo la que le pedí que me trajera los derechos de TV3).

Imagina la talla moral del tipo. Un ambicioso de la vida, que a mí no me quiere porque le doy cien mil vueltas (y esto es así, sorry por subirme en este momento el ego). Me vino con un programa de superación deportiva. Le dije que con eso no íbamos a llegar muy lejos, y entonces le propuse que, como la productora donde curraba tenía filial en Cataluña, que me trajera el 'Caçador de paraules'. Ahora el éxito es suyo, no mío.

Y mira. Ahora es el director de contenidos y programación de À Punt y lleva series y programas, cuando, después de seis meses, tuvieron que tirar del archivo de Canal 9 todo el verano, subiendo, para más inri, la media de audiencia con repeticiones de canal 9 del año de la tana.

Ahora ya tienen claro que enfrentando a los valencianoparlantes con los castellanoparlantes no se llega a nada. Que hay que unir, no dividir.

Sus primeros programas de sketches se dedicaban a burlarse del castellanoparlante foraster que llega al pueblo y no entiende valenciano (es decir, te estás burlando de todos los turolenses y castellanomanchegos que en los 60 se instalaron en la  CV, que hay un huevo). En mi comunidad de vecinos no hay absolutamente nadie, en los 12 pisos de la finca, que hable valenciano.


Kamarada Garvey

 ;D

He mandado a tomar por culo a media humanidad, entre El Joven, sus amigos, que son muchos, y todo el sector audiovisual.

Kamarada Garvey

Por cierto, ¿alguien tiene Tinder para darme unas nociones? He ido a descargar la app y he visto que te hacen cargos cuando escribes mensajes y cosas así

¿Cómo es? ¿Que está de moda ahora para buscarme a alguno que le vayan los encuentros puntuales como a mí? Nada de relaciones, solo ñiqui-ñiqui

Lacenaire

Tinder es una jena. Adoptauntío mucho mejor.

Kamarada Garvey

Va en serio adoptauntío? yo no quiero adopción, busco solo lo básico que traéis los tíos de fábrica. Una vez. ya  :P

Kamarada Garvey

Algo como el meetic de 2006, cuando me metí en este foro por culpa de un meetiquero  :P

Lacenaire

Mi experiencia en estos lupanares es que el 95% de los homínidos que los frecuentan buscan echar el pinchito o si acaso agenciarse un follamigo, digan lo que digan publicidad y perfiles de usuario. Luego ya si eso, echarse un fardo.

k98k

Aquí tenemos a Ictineo para ver que siempre hay alguno que lo que quiere es casarse y engendrar pequeños supervillanos. Bueno y otro que conozco yo, aunque ese está criando 1X2, uno de ella, otro de el y otro de los dos.

Glatts

Los HSH tienen una app que te avisa cuando anda cerca otro socio registrado, para encuentros metesaca ocasionales y si te he visto no me acuerdo. Algo habrá del estilo también para los HSM.

Kamarada Garvey

Cita de: Gipsy King en Octubre 25, 2019, 12:21:30 PM
Mi experiencia en estos lupanares es que el 95% de los homínidos que los frecuentan buscan echar el pinchito o si acaso agenciarse un follamigo, digan lo que digan publicidad y perfiles de usuario. Luego ya si eso, echarse un fardo.

Qué es echarse un fardo?

follamigo

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Octubre 25, 2019, 03:19:57 PM
Aquí tenemos a Ictineo para ver que siempre hay alguno que lo que quiere es casarse y engendrar pequeños supervillanos. Bueno y otro que conozco yo, aunque ese está criando 1X2, uno de ella, otro de el y otro de los dos.

yo no quiero una pareja ni niños ya

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Octubre 25, 2019, 04:24:28 PM
Los HSH tienen una app que te avisa cuando anda cerca otro socio registrado, para encuentros metesaca ocasionales y si te he visto no me acuerdo. Algo habrá del estilo también para los HSM.

HSH?

Parece el nombre de una serie

Glatts

HSH son hombres que tienen sexo con hombres, es como se les nombra.