Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Un taxista de 61 años que ha dado positivo por consumo de drogas ha atropellado a tres personas en la plaza de Zaragoza de Valencia, según ha informado la Policía Local.

Las heridas son tres estudiantes italianas que habían cruzado un paso de peatones y estaban esperando en un isleta aislada del tráfico. Los servicios médicos han asistido a las tres mujeres, dos de ellas de 22 años y una de 23 años, por contusiones y una de ellas herida grave con fractura de clavícula, que ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valencia.

El accidente se ha producido alrededor de las 12.40 horas, en circunstancias que todavía se investigan. Según publica Las Provincias, el vehículo habría atravesado una lona publicitaria. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU y dos unidades de SVB.

El conductor del taxi ha resultado ileso.

Ha sido aquí (obsérvese los payasos de la bicicleta):

https://www.google.es/maps/@39.4682189,-0.3607023,3a,60y,212.53h,88.76t/data=!3m6!1e1!3m4!1sfV9pcY8o9JYkkWQEogcyrQ!2e0!7i13312!8i6656

Quercus Cistensis

Joder, por ahí paso todos los días para ir al curro. No me ha pillado por un par de horas.

Detector de drogas incorporado al vehículo para conductores profesionales ya!
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: javi en Mayo 29, 2019, 03:18:28 PM
Menuda querencia tienen todos por ser los daneses del sur, del este, del norte o la nueva Copenhage, no sé si también copiando sus miserias.

Nah, ellos van a querer ser la Valencia del norte. Con cuatro años más de gobierno de los buenos la ciudad va a ser igual de ciclable que las otras + solecito + joie de vivre o como se diga.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

atropellar italianas en el reino del italiano atropellable más famoso del Levante tiene apuntes de expediente X

k98k

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 29, 2019, 07:51:36 PM
Joder, por ahí paso todos los días para ir al curro. No me ha pillado por un par de horas.

Detector de drogas incorporado al vehículo para conductores profesionales ya!

Al borde de la muerte has estado, eh

Quercus Cistensis

Más que tú, valenciano.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Aquí valenciano, valenciano creo que no hay ninguno. Porque el patillas al ser judío es del pueblo elegido antes que nada.

PP2000

¿alguien sabe donde nació Poshola?... entiendo que Agar solo es sospechoso

poshol na

No me estarás llamando valenciano, murciano de mierda.

Dan


k98k

Mira, el sábado creo que se va Uber de Valensia.


Dan


javi

¿No se puede hacer con las insulares?
Running is life. Anything before or after is just waiting