Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Sí, va a molar estar ahí arriba, en la orilla del mar, con gota fría y temporal de Levante  ;D

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Ya me lo imaginaba  ;D

Pero una cosa es subir, y otra bajar  ;)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


Don Pésimo

A ver, calmaos, fieras. Traducción del titular creativo "Ribó también quiere su obra faraónica":

"La empresa Circular View ha presentado el proyecto «L'ull de València» para levantar sobre la zona norte la noria más alta de Europa que contará con una inversión de 120 millones de euros procedentes en su totalidad de fondos privados, según explica Ana Villamediana, consejera delegada de la empresa."

El ayuntamiento de Valencia todavía no ha dicho nada.
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

fondos privados, rescate público en un lustro (autopistas a sitios que luego no urbanizan, ver por Blanca)

javi

Invierten 120 millones en la zona a cambio de una recalificación o modificación del plan en alguna zona, esto ya se ha visto antes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts


k98k

De la alcaldesa y de los chinos te puedes esperar cualquier desatino.

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Abril 11, 2019, 06:57:42 AM
A ver, calmaos, fieras. Traducción del titular creativo "Ribó también quiere su obra faraónica":

"La empresa Circular View ha presentado el proyecto «L'ull de València» para levantar sobre la zona norte la noria más alta de Europa que contará con una inversión de 120 millones de euros procedentes en su totalidad de fondos privados, según explica Ana Villamediana, consejera delegada de la empresa."

El ayuntamiento de Valencia todavía no ha dicho nada.

¿Los terrenos sobre los que se debe asentar no son de titularidad municipal?

k98k

La zona donde parece que la quieren poner yo juraría que es de la autoridad portuaria al menos en parte.

Glatts

¿No los cedió el Estado al Ayuntamiento cuando la Copa América?

k98k

Yo me pierdo con la autoridad portuaria, menos mal que ya no curro en temas del cemento y no me va a tocar a mi lo del supuesto tunel del norte del puerto.

k98k

Ya nos lo dice el andy, gana el pelucazas con mayoría absoluta, se ostia compromiso y vox ni entra en la autonomía.

Y Martinez Dalmau, esa estrella no lo tiene muy claro.