Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Ah, pues en ese caso me retracto.

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Agosto 28, 2018, 04:24:13 PM
Votar en las locales.

Qué afán de votar al macarroni Grezzi. A mi cuñada de Alboraya le pasaba lo mismo con Rita.

PD El extremo centro está con un run-run de riña en el Govern que no se os nota nada las ganas.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Dijo el bolchevique de salón.

k98k



Ahí dándole el remate a la calle San Vicente

poshol na

No sé cómo era antes, pero está quedando chula y parece agradable para pasear.

PP2000

A mi me atropellan los ciclistas, pero fijo... pero porque no me fijo (sucedido en Bilbao, Bruselas, Dublin...). Culpa mía, y la edad, ...me fui de Madrid y era viejuna hace 20 años y aquí en Carthago el carrilbici se diseñó para desanimar

k98k

Aquí se diseñó para abastecer el mercado central con mulas.

PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 05, 2018, 12:54:15 PM
Aquí se diseñó para abastecer el mercado central con mulas.
Más folclore, y encaja con su rollo nonagenario... más turismo con moño, bien.

Glatts

Cita de: poshol na en Septiembre 05, 2018, 12:07:07 PM
No sé cómo era antes, pero está quedando chula y parece agradable para pasear.

Leo por ahí que como los de obras públicas se retrasan en ejecutar la ampliación de las aceras, al Ribó se le ha ocurrido pintar un carril de la calzada de verde, unos maceteros y unos bolarditos, y ya tenemos ampliada la acera. Ahora cuando vengan a hacer la acera, que retiren los obreros el nuevo mobiliario público si quieren.

Por cierto, leo también que ha amanecido la verja de la Estación del Norte redecorada al nuevo estilo prusesista. La mar de mona.

Kamarada Garvey

Cita de: poshol na en Septiembre 05, 2018, 12:07:07 PM
No sé cómo era antes, pero está quedando chula y parece agradable para pasear.

agradable, agradable... siempre hay bastante gente. Demasiada. Y mucho tráfico también.

Glatts

La calle San Vicente no es una calle para pasear, es una calle para ir a sitios. Para pasear hay otras.

k98k

Por lo visto a la montón se la tienen juradita los del partidito suyo.

k98k

Tranquilos que no dimite, pero se apunta la puñaladica.

Son of a beach

Cita de: k98k en Septiembre 10, 2018, 09:03:54 AM
Por lo visto a la montón se la tienen juradita los del partidito suyo.

Desde aquí se oye al Pelucas eyacular. Ya solo le falta que se fumiguen al tolay de Onteniente por la cacicadita con champiherreros para el combo seminal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.