Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ahora que tengo vuestra atención ¿Que facemos? ¿Alguien tiene impedimentos para hacerla en Abril? ¿Aguas mil?

Glatts


Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Abril 09, 2018, 10:26:40 PM
Ahora que tengo vuestra atención ¿Que facemos? ¿Alguien tiene impedimentos para hacerla en Abril? ¿Aguas mil?

La semana pasada pasé por la New Pascuala y lo que ha perdido de encanto lo ha ganado en higiene.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

Bueno, como ahora K anda rarillo fijándose en los zapatos y tal, igual ya no le importa que la Pascuala haya dejado de ser una guarra.

Lacenaire

Yo hasta que no tenga resuelto lo del piso, chungo


k98k

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/04/15/5ad22bd122601d7a068b462d.html

Así se financiaba el Bloc: Del puro de Mayor a los 'papeles' de Lluismi

Pongo la sexta y ahí están, dale que te pego con la financiación ilegal del pspv y del bloque y por ende compromiso. Madre mía que persecución.



Con Orengo, que tiene mas peligro que....a ver si por eso le querían montar la fundación...

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/04/14/5ad12206268e3eb6058b4650.html



k98k

Nueve menos veinte de la mañana y por tres forques hay media docena de gilipollas en un parque con un altavoz grande como un hijo de danuto intentando hacer trap, si os asustaba que el trap perdiera su "encanto" con una calidad aplastante, no os preocupeis, si la posí estrangula a un gato mientras apuñala con el picahielos a un marinero senegalés consigue mejores rimas.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Abril 17, 2018, 03:47:08 PM
¿Que es el trap?

Una cosa de latex llena de bultos que se meten las pivas en el coño, con una arnés del que sale una cosa equivalente para meterseli a otra piva por donde se deje o a un pibe por culo o boca, donde digan el Nudo mientras aplauden

Glatts

¿Y cuándo es la próxima exhibición?

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 17, 2018, 05:01:22 PM
¿Y cuándo es la próxima exhibición?
Sino eres indepe con cargo a la Gene, Cifuentes o Alvar Mayor el Macho, cuando te invite Boc el Crystal-por-tu-vena

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

¿Un nuevo estilo de pesca?