Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#6360
Eso ya lo sé, es lo mismo que la educación pública y su servicio en pueblos para que lo usen de palanca porque es un gasto muy grande. Eso me parece estupendo. Hablo más de los fastos chorras, los contratos subcontratados tres veces para reparto múltiple, las instalaciones que se pagan y no se instalan y demás.

Tampoco es que antes el gasto para el ciudadano fuera la polla flamboyante. Grandes recuerdos del enmacetado general de Zaragoza, adelantándose a la fiebre de los cubos de cemento antiyijadista con una década larga de antelación, o más.

También está la cuestión, supongo, que tienen que cargar con aquellos debes.

Son of a beach


Es un tema apasionante sobre el que estaria hablando horas y horas.

Pero aquí, en Chufalandia, que es de lo que tengo datos, se dejó de pagar a las contratas durante el último mandato de Rita, y se ha mantenido esa política, con lo que hay barrios periféricos que acumulan mierda, hojarasca putrefacta y naranjas caidas y espachurradas durante semanas. Lo mismo sucedió con la iluminación viaria, y ahora con la excusa de la contaminación lumínica, que queda superguay, hay calles y avenidas de barrios periféricos que parecen berlín oriental. Pero si, que superavit, hala, tócate un poco.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Bueno, en la noticia el hombrecillo éste dice que es ahora cuando pueden aumentar los presupuestos y ejecutarlos, porque lo del año pasado llegó tarde.
Pero vamos, que hablo por su boca. La cuestión es que en Zaragoza y Madrid, Barcelona ya no sé, está ocurriendo un poco esto mismo. En Madrid, si no recuerdo mal, con dejación de las contratas de limpieza como protesta a su modo porque los contratos se revisaban y ya no colaban ciertas cosas que se ve ya eran asumidas como beneficio colateral...

Dan

De lo que tengo a mano, por otro lado, es que a nosotros nos prometieron un centro escolar y un polideportivo. El centro escolar ya sabemos que no toca avui, y el polideportivo ha mutado mágicamente en una pista de fútbol sala, una jaula de las que se llevan ahora*.

Y eso que aquí ya sobraba pasta de antes.

*Tengo un vecino muy voluntarioso que opina que si se puede jugar a fútbol-sala y baloncesto (canastas sobre las porterías) son dos deportes, y eso lo convierte nominalmente en polideportivo, lo que pasa es que la gente lo quiere todo.

usuario

Mientras los bancos no perdonen las deudas peperas de los barcos y las putas, habrá que seguir teniendo servicios africanos para pagar la desfeta. Lo malo es que cuando esté todo pagado estos se lo gastarán en catalanizar (más) la escuela

poshol na

Cita de: Dan en Marzo 15, 2018, 11:24:11 PM
*Tengo un vecino muy voluntarioso que opina que si se puede jugar a fútbol-sala y baloncesto (canastas sobre las porterías) son dos deportes, y eso lo convierte nominalmente en polideportivo, lo que pasa es que la gente lo quiere todo.
Y a balonmano.

PP2000

Jockey sobre patines, con patines con orugas, como los speystna en el ártico.

Glatts

Cita de: Dan en Marzo 15, 2018, 11:24:11 PM

*Tengo un vecino muy voluntarioso que opina que si se puede jugar a fútbol-sala y baloncesto (canastas sobre las porterías) son dos deportes, y eso lo convierte nominalmente en polideportivo, lo que pasa es que la gente lo quiere todo.

Tu vecino debe ser de esos que aún se descojonan con el chiste del policía en chándal, ¿verdad?

k98k

Bueno, va, valensiopago en Abril mismo, ¿el 14 o el 21? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? ¿Viene mejor Mayo?

Glatts


k98k

A mi me va mejor el 14, ya iréis diciendo, panda de comunistas de mierda.

PP2000

#6371
Cita de: k98k en Marzo 26, 2018, 03:10:42 PM
A mi me va mejor el 14, ya iréis diciendo, panda de comunistas de mierda.

La etapa levantina cubierta hasta nueva orden... mi mujer sino dijo diez veces este Viernes a diez paisanos que "cómo era que patear el complejo-fortaleza de Sagunto era gratis... que euro a euro fés país" no la dijo ninguna...
Hablando de comunistas de mierda, ¿alguna idea de porqué Garzón hoy no tuitea?... se supone que como econo-y-leninita iba a desbarrar del desastre-Tixi (ngonga no te jode) del concilio viet-repsol (que traía la hoja parroquial del CNI hace 5 o 6 días)...

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 26, 2018, 03:25:51 PM
Cita de: k98k en Marzo 26, 2018, 03:10:42 PM
A mi me va mejor el 14, ya iréis diciendo, panda de comunistas de mierda.

La etapa levantina cubierta hasta nueva orden... mi mujer sino dijo diez veces este Viernes a diez paisanos que "cómo era que patear el complejo-fortaleza de Sagunto era gratis... que euro a euro fés país" no la dijo ninguna...
Hablando de comunistas de mierda, ¿alguna idea de porqué Garzón hoy no tuitea?... se supone que como econo-y-leninita iba a desbarrar del desastre-Tixi (ngonga no te jode) del concilio viet-repsol (que traía la hoja parroquial del CNI hace 5 o 6 días)...

¿Has estado hoy en Sagunto? Haber llamado coño

PP2000

Pero si sabes perfectamente que hace una década me prohibió mi mujer hablar contigo por teléfono... no digo ya llamarte.

Ya sabes, que se me va la pinza sino me releo, de hecho mira, pinzada, el mío topo en el PCPE accede a Soria, Academia de Cuadros del Comisariado Político... por lo que sabemos por sus propios méritos (puntúe aquí).

PP2000

Falta una coma entre "sabemos" y "por", en serio.