Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Replicante

Los gemelos, el problema esta en los gemelos.

zruspa

Por Dios, madre mí­a de mi madre.

Me voy del foro.

Dan


Replicante

No olviden cobrar precios populares cuando vayan de gira por las fiestas de los pueblos.

Rufo

Ya me gustarí­a a mí­ cabalgar en esa grupa... ¿Admiten uno más?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

¿Pero qué cojones bebéis vosotros? Vaya pedazo de culo, por los dioses.

Son of a beach

Coincido.


Osea, quiero decir









si esto es la guerra, vengan a mí­ bombas. Joder.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Qué-pedazo-de-cabezón.

No, espera...

Son of a beach

el remolino natural que se produce cuando uno tira del pelo mientras cabalga.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

problemaS

joder, cómo os ponéis, es una foto, de las que hay millones mejores en la red, ya no se puede criticar o qué? y va ser que CHE tiene razón, es paticorta y a lo mejor tiene paralisis cerebral y todo (por eso se pone de espaldas y esa pose es causada por desguerchar el brazo).

ahí­ va una que mola

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Quercus Cistensis

Qué travelo más bien hecho.

Espera... ¿no serás tú de joven, verdad? que visto el anverso solo nos faltaba el reverso.  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

myeu

Cita de: CHE en Junio 06, 2011, 01:43:39 PM
Las patas cortas, apreciado compañero del Tendido 7.


[misógino]CPM, como el 80% de las españolas[/misógino]

garbancita

#507
Esta nit "Trau la llengua" (a las 21:35) hace un repaso a las paraulas de la música:



Os espero  ;)

nota: el cap pasa al siguiente domingo a las 21:40 por el retraso de la formula 1. Se cae trau la llengua y alqueria

garbancita

#508
El Trau la llengua de ahir dedicado a la música. Espero que a Quercus, el músico areopaguita de la terreta, le agrade...

http://www.rtvv.es/va/traulallengua/Trau-llengua-Cap_13_502279776.html