Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Igual no hace ni falta, que nuestro Amador esta semana santa andaba ya tomando vinos por Benicasim enfundado en una americana de cuero negro, igual con esto del coaching se termina de venir arriba del todo y en la próxima reunión de barones le arranca la puta cabesa al Monago.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

A ver si va a pasar de ser amador mohedano a un escassi de la vida y alguna famosa abandona a su marido por el, esperemos que sea famosa y no politica, que entonces podrí­a ser la quiroga y serí­a un trauma con semejante chiquillada detrás. La concejala de los yebenes es poco para el, claro.

Son of a beach

Le puede romper la nuez con un golpe de canto de la mano a Blasco y quedarse con la Consuelito, el dí­a que se los cruce por el paseo. Nos quita un problema menos y se marca de paso un save the whales.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Calla, que el otro dia me enteré que un conocido mio está casado con la Catalá, la que fue alcaldesa de Torrente, un shock, un trauma y cuando vi las fotos de la boda, casi me da un parraque de esos, que coentor, la mare de deu senyor.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Que no se puede salir por Valencia sin llevar la cámara, vamos.
Me cago en el Sistema Solar

§


Ni la vaselina por lo visto

Quercus Cistensis

Cita de: Don Pésimo en Junio 03, 2013, 06:49:43 PM
Que no se puede salir por Valencia sin llevar la cámara, vamos.

¿Y donde está el local, si no es indiscrección? (a ver si compro un par para los regalos de navidad)
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Es un parquecillo entre el Cabanyal y el campus de Tarongers, se ve desde el tranví­a a la derecha yendo hacia el mar. Dirí­ase que fueron instalaciones de Caballerí­a y han dejado esta puerta como recuerdo.
Me cago en el Sistema Solar

JM

O por donde andaba Che antes de exiliarse.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Dan



javi

En breve se pasará Gonzo por aquí­, que él parece tener fé absoluta en la reforma de la Administración
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan