Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

No hay por qué ponerse agresivo. Se los encierra en camiones para transporte de cerdos y tranquilamente, de una manera sosegada, se los lleva al matadero. Ahí­, sin prisas pero sin pausas, se abren en canal a lo vivo, sin anestesia. Que chillen, no querí­ais berrear, hijos de puta, pues ahora tenéis por qué. Cuando dejen de chillar se los procesa, se puede fabricar un excelente matarratas con el contenido del cráneo de estos mierdas. Pero sin ponernos nerviosos, sin acritud.
Me cago en el Sistema Solar

garvey

Cita de: kim en Febrero 19, 2013, 10:59:52 AM
Cita de: Camarada Camarlengo en Febrero 19, 2013, 09:59:14 AM
Cita de: garvey en Febrero 19, 2013, 02:55:21 AM
Putes falles. A ver donde narices me meto yo esos diez o quince dí­as. Deberí­a huir a Madrid pero me apetece cero ir al foro.

yo te darí­a asilo en rafaelbuñuelo si me sobraran habitaciones


¿Qué foro?

EL foro, home. Madrid.

Ostris, no lo habí­a leí­do Myeu. Gracias hombre. Finalmente destino el nido familiar, y si pudiera me subirí­a, en serio, a Asturias. Me apetece muchí­simo. Pero no me van a dejar llevarme a mi madre. Sino la raptaba y huí­a así­ del resto de especí­menes familiares.

En fin, me llevaré el trankimazin

usuario

Cita de: Sor Luci y Bomb en Marzo 10, 2013, 02:55:41 AM
Hijos de puta horteras, macarras, poligoneros. Me sacan la vena agresiva.
Cita de: Mari Puerca en Marzo 10, 2013, 03:05:52 AM
No hay por qué ponerse agresivo. Se los encierra en camiones para transporte de cerdos y tranquilamente, de una manera sosegada, se los lleva al matadero. Ahí­, sin prisas pero sin pausas, se abren en canal a lo vivo, sin anestesia. Que chillen, no querí­ais berrear, hijos de puta, pues ahora tenéis por qué. Cuando dejen de chillar se los procesa, se puede fabricar un excelente matarratas con el contenido del cráneo de estos mierdas. Pero sin ponernos nerviosos, sin acritud.


Españoles de fiesta. ¿Acaso esperáis algo llamado respeto por su parte?

usuario


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

usuario


Dan

Pueden fichar a quien quieraaaaaan...

Son of a beach

Vale myeu, ahora cuéntanos algo que no sepamos desde hace tres años...


(aunque ejemplares de la revistilla no recuerdo que se hayan recibido ni tres ediciones, pero es que ya debe haber llovido desde el último número editado...)
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Joder estoy fatal de lo mí­o.

garvey

Looking for a gora-gora que viva en la Comunidad Valenciana.

Fallers, tenéis un privado. Gracias!

Borratxo i fí

Cesan al director del Aeropuerto de Castellón y nombran en su lugar a la hija de una exdiputada del PP:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/21/castellon/1369156615.html

Casi 90.000 euros al año por aliviarse los picores vaginales (escrotales en el caso de su antecesor). Pero eso sí­, los culpables de la crisis, los malvados funcionarios y sus pagas extra.

CON UN PAR DE COJONES, OIGAN.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

usuario



Son of a beach


La próxima vez que salga a correr por la mañana y me lo cruce subiendo al carricoche oficial me paro y le tarareo el ojo del tigre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Leopold Von Scrott en Mayo 30, 2013, 04:11:53 PM

La próxima vez que salga a correr por la mañana y me lo cruce subiendo al carricoche oficial me paro y le tarareo el ojo del tigre.

Dile que Jimmy Gimenez Arnau ha dicho que a Rosa benito le hace falta un pollazo. A ver si lo encabronamos.