Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

¿Hoy juega el Levante con algún equipo inglés?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Leopold Von Scrott en Febrero 14, 2013, 05:55:39 PM
¿Hoy juega el Levante con algún equipo inglés?

Si Atenas es ahora del reino unido, si.

Son of a beach

Me vale para entender el motivo por el que lleva el Bolkov de la pasma casi una hora dando vueltas por aquí­ encima.

Porque la otra alternativa, atracar un blindado de caudales del centro comercial en jueves, tiene menos sentido que un manual de elegancia zaragozana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

Hombre Che, tu ten en cuenta que Caballer bastante tiene con andar montando castillos en la clausura de los juegos olí­mpicos de Sidney y sitios así­, pues alguien tendrá que ocuparse de los acontecimientos comarcales de segunda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Era sólo por hacer una búsqueda de términos, pero a ésos les han ganado en más de un concurso internacional. Y más de dos.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Es tan simple como comprobarlo en un buscador. Pero vamos, que no tengo familia trabajando allí­, a mí­ como si explotan ambas dos.

Don Pésimo

Era una imagen genérica más que puntual.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Ya los han metido dentro del campo del levante a los griegos, ya podeis salir todas.

usuario

Pues gracias por avisar, porque ahí­ que iba yo too shulo a ver a mi primo y sus churumbos a las cercaní­as

usuario

Y el pajarraco de la policí­a reposta en Sagunto?
Porque tareas de tráfico V21 arriba, V21 abajo, como que no, right?

patillotes

Se acercan las putas fallas. A ver si Zamundio I las prohibe o excomulga a los falleros o asi.

k98k

01- A la mayorí­a nos repugnan los falleros. Sólo que nosotros nos dispersamos y ellos se amontonan y transitan en ordenadas piaras.
02- El traje y los tocados de fallera tienen algo bueno: son tan feos que a todas iguala en repelencia.
03- Las carpas falleras son granos urbanos infectos de pus fullero.
04- Un collarí­n ortopédico, una traqueotomí­a o incluso la guillotina antes que exhibir un cochambroso moquero fallero.
05- Siempre que he ido a una mascletá algún fallero me la ha meneado, pero tan discretamente que nadie se ha dado cuenta.
06- Gastronomí­a oficial fallera: ganchitos, corfas, churros, paella (pouargh), gaseosa choncha y vino peleón.
07- Prefiero a mi madre en un burdel que a una hermana en un casal.
08- No conozco a nadie que se quede en Valencia durante las fallas... y los que lo hacen, buscan refugio.
09- Nunca insinúe a un fallero que copule con un pollo rustido sin haberse asegurado antes de que el fallero está sano.

https://twitter.com/macdiego69

"Amigo" de Odd

patillotes

Ya me lo he puesto, cacho perra. El cardenal negro como culo de sarten.