Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Moraleja: el twiter no es un teletipo, bueno, sí­, pero de otra clase.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

garvey

Ayer noche se creó una alarma gorda con el tema cofrentes hasta tal punto que me cagué viva y llamé al 112, donde por cierto fueron incapaces de darme ninguna información. Después de bastante lí­o por fin Carlos pudo confirmar que no era así­ y la cosa se calmó, aunque ya habí­a corrido la noticia como la pólvora. Las cosas del twitter.

Ignacio

Cita de: garvey en Julio 02, 2012, 11:55:33 AM
Ayer noche se creó una alarma gorda con el tema cofrentes hasta tal punto que me cagué viva y llamé al 112, donde por cierto fueron incapaces de darme ninguna información. Después de bastante lí­o por fin Carlos pudo confirmar que no era así­ y la cosa se calmó, aunque ya habí­a corrido la noticia como la pólvora. Las cosas del twitter.

Perdona que te diga, pero eres una irresponsable.

El 112 está para otras cosas, no para ataques de histeria injustificada.

garvey

#1533
llamé primero a otro número que me dio un amigo periodista (un 902), uno de información, y allí­ me dijeron que llamara al 112 que allí­ me informarí­an. Luego en el 112 me dijeron que llamara al 062 de guardia civil que ellos estaban dando información, y en el 062 me dijeron que no sabí­an si era cierto no.

Fui llamando donde me indicaban los servicios públicos. Si no era apropiado que no me hubieran recomendado ELLOS que llamara allí­, puesto que conocí­an de sobra el motivo de mi llamada (pedir información sobre lo de Cofrentes).

Mi conclusión es que ELLOS tení­an una desorganización morrocotuda

Son of a beach

Está el 112 y el 062 - especialmente en un dí­a como ayer - como para andar contádole su vida al primer desnortao que les llama, sí­.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.




garvey

#1538
Cita de: Leopold Von Scrott en Julio 02, 2012, 02:45:38 PM
Está el 112 y el 062 - especialmente en un dí­a como ayer - como para andar contádole su vida al primer desnortao que les llama, sí­.

estaba en casa con un compañero periodista de informativos, llamamos al 902 que indicaban en no se que web del consell, y allí­ nos indicaron que para esa información actualizada llamásemos al 112 y luego el 112, que consultó (nos dejaron a la espera) nos dijeron que llamásemos al 062. Ellos sabrán lo que dicen y cómo desví­an las llamadas!!

Al final, primero gracias al padre de su novia, que trabaja en IBERDROLA, él nos dio la primera información de que era de hací­a dos dí­as, y luego hablando con el de la sexta, que éste a su vez no tení­a en principio la confirmación, éste consiguió hablar con los bomberos y por fin desmintieron la noticia.

Y ahí­ seguí­a esta mañana, que las has indicado como cierta.

Servicios de información nefastos.

problemaS

Yo salí­ de dudas consultando la web del Consejo de Seguridad Nacional, que no es que me fí­e de ellos mucho, pero al menos decí­an alguna cosa.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

Cita de: garvey en Julio 02, 2012, 03:56:40 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Julio 02, 2012, 02:45:38 PM
Está el 112 y el 062 - especialmente en un dí­a como ayer - como para andar contádole su vida al primer desnortao que les llama, sí­.

estaba en casa con un compañero periodista de informativos, llamamos al 902 que indicaban en no se que web del consell, y allí­ nos indicaron que para esa información actualizada llamásemos al 112 y luego el 112, que consultó (nos dejaron a la espera) nos dijeron que llamásemos al 062. Ellos sabrán lo que dicen y cómo desví­an las llamadas!!

Al final, primero gracias al padre de su novia, que trabaja en IBERDROLA, él nos dio la primera información de que era de hací­a dos dí­as, y luego hablando con el de la sexta, que éste a su vez no tení­a en principio la confirmación, éste consiguió hablar con los bomberos y por fin desmintieron la noticia.

Y ahí­ seguí­a esta mañana, que las has indicado como cierta.

Servicios de información nefastos.


Es que no son servicios de información 11811 para-marcar-apoqueclipse-nucelar-pulse-tecla-4.

Son cauces para poner en su conocimiento Cosas Serias, Graves y Urgentes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

garvey

Vamos a ver, odd, si llamas al número que indica la web y éstos te mandan al 112, ¡qué cojones voy a saber yo si ese teléfono es el bueno o no, y menos yo que soy extranjera en Vlc!. Si me dan ese número entiendo que me están dando el número bien.

Don P., gran artí­culo de Paco López Barrio.

myeu

Cita de: problemaS en Julio 02, 2012, 04:14:40 PM
Yo salí­ de dudas consultando la web del Consejo de Seguridad Nacional, que no es que me fí­e de ellos mucho, pero al menos decí­an alguna cosa.

qué bien te lo pasas, piratón, que la noticia más reciente que daban oficialmente por web o twister era la de la puesta en marcha del generador el viernes 29 por noche.