Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Dan

Tengo a 2 mercadonófilos (ámbito de consulta específica) discutiendo sobre calidades de arroz. En concreto, uno defiende la supremacía clásica de SOS, y el otro afirma que, después de probar ambos durante un tiempo, se decanta por JSendra.

¿Alguna opinión fundada desde la valencianía? Porque estoy seguro de que mañana siguen con la cantinela.

Baku

Ninguno de los dos a menos que seas un rata y para una vez que haces arroz con cosas no sueltes unos leurillos más para un bomba,anywaym puestos ratear mejor el JSendra, el SOS es infame.
It's very difficult todo esto.

Dan

Mercadonófilos y derivados de una conversación mercadonológica. La verdad es que no sé cuál es el top ahí, en casa van cayendo de aquí y allá según dónde nos toque o pille cerca. SOS suena a clásico histórico, eso sí.

Tampoco he terminado de desarrollar mi arte en esto como para empezar a ser un connoisseur, acabaron hasta los cojones bastante antes. Y es que así no se puede.

Baku

El bomba de Hacendaño no está mal.
It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Julio 03, 2025, 09:00:09 PMTengo a 2 mercadonófilos (ámbito de consulta específica) discutiendo sobre calidades de arroz. En concreto, uno defiende la supremacía clásica de SOS, y el otro afirma que, después de probar ambos durante un tiempo, se decanta por JSendra.

¿Alguna opinión fundada desde la valencianía? Porque estoy seguro de que mañana siguen con la cantinela.

Tanto mi señor padre como mi señora señora de toda la vida con "la fallera", desde que yo recuerde.

Lo del arroz bomba siempre lo hemos visto como un inventillo de los restaurantes para manejar mejor los tiempos de los arroces, que no es sencillo. Al no pasarse tanto pueden jugar mejor con el caldo. Pero ante la duda hazle caso a Baku, que controla más.
Tan listo para las mates y tan tonto pa los recaos.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Baku

It's very difficult todo esto.

Valeria rpm

Seras puta pero muy apetecible..

https://youtu.be/C5RZbgZuLYQ?si=S2FRnAOKdvCstRfa

Vamos de cabeza a ser el top world fucking services paradais

Baku

Así que El Curita quiere volver al trinque. Joder, hay que quererle un huevo.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Cita de: Valeria rpm en Julio 08, 2025, 01:32:20 PMSeras puta pero muy apetecible..

https://youtu.be/C5RZbgZuLYQ?si=S2FRnAOKdvCstRfa

Vamos de cabeza a ser el top world fucking services paradais

si te pone el colactivismo no excluyente de tu kndividyslidad, hamigo, siempre está la US Navy, hamigo

aquí va el video de indeneivi... voy a poner "buzarre" y lo subo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

...y así son los colectivos a las órdenes del komisariit
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.