Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Atención al abrazo y beso de la catedrática de metafísica, creo que a Casado no le sentó nada bien su proximidad.

https://www.youtube.com/watch?v=V7Vbrcy9bNI
Me cago en el Sistema Solar

JM

Y deudora de mas de 4.000.000 € a Hacienda.

Buscad Montserrat Operador Logistic s.l.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Afirmacionista

Anuncio publicado por Compromís en Times Square:

Pues resulta que está bien de precio, 150$ por un anuncio de 15 segundos repetido cada hora durante un día completo. No es tanto.

Estoy por encargarles otro anuncio pidiendo el impeachment de Donald Trump. A ver si me lo dejan poner también.

"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Dan

Yo voy a poner uno de «otro año que el Doc se me queja de que descienden pero no».

Afirmacionista

Cita de: Dan en Mayo 02, 2025, 04:03:50 PMYo voy a poner uno de «otro año que el Doc se me queja de que descienden pero no».

Espérate hasta mañana, que tenemos duelo en los sótanos en las Canarias.
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Afirmacionista

defedef232

oliva comida, huesico al suelo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 14, 2025, 06:23:23 PM
Cita de: defedef232 en Mayo 14, 2025, 05:12:55 PMoliva comida, huesico al suelo

Eso, Teodoro García Egea.

Punto Amo

Solo defenestran a los realmente peligrosos, y sólo son peligrosos los mejores
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

pues con Pepa unos minutos y ya me lo he perdido
hora de la siesta

doc?, quieres recalcar alguna miriada mierda de vuestra filia?

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Mayo 23, 2025, 04:03:54 PMpues con Pepa unos minutos y ya me lo he perdido
hora de la siesta

doc?, quieres recalcar alguna miriada mierda de vuestra filia?

No, es que después han modificado el vídeo. La parte que os quería destacar para vuestro interés está ahora movida al 2h 49 minutos. Donde sale el periodista.

https://youtu.be/Brrj5d5de1k?t=10141

defedef232

no me dedico a la salud
me dedico al porculo, pero el porculo juntaletrista comprometido con lo zozial
bien
coño
bien

defedef232

baku, uzhapiyo y danutto no se han sentido aludidos con el rizos, ya sos lho dijo io