Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: defedef232 en Junio 18, 2023, 01:05:18 PM
Cita de: Afirmacionista en Junio 18, 2023, 12:20:11 PM
Cita de: defedef232 en Junio 18, 2023, 12:18:02 PMa mi ni me han gustado la queen ni joy division ni the mierdsmith

llàmame sordo pero no maricòn

Pero luego New Order te encantaba.

PERO QUE DICES, SATANÀS

Tres de cuatro. Bueno, va, que a kuin también escuchaba de vez en cuando
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

y a Negu Gorriak en fiestas, dice Javi, pero porque no quedaban màs cojones
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232


para entonces mi basko era aun peor que ahora, pero vaya
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Cita de: defedef232 en Junio 18, 2023, 07:22:20 PM
para entonces mi basko era aun peor que ahora, pero vaya

No era por cantar en basko por lo que eran un koñazo...
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

https://twitter.com/SitoCinema/status/1700101683349733727
daneses, pocos tíos tan obsesionados con la pureza de sangre (a estos, al contrario que a los bastos, les salen unas macizas endogamia del pedo)... pinchando absurdos a ver si les regalan un titular
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Estaba yo pensando en que se me hace raro, viendo la debacle física de Biden, que no echen mano más a menudo de la número dos, la Kamala que venía pisando fuerte.

Además, en el pasado, veías a Pence (el dos de Trump) o a Hillary o a Gore haciendo cosas, pero Harris salió algo al principio y se acabó
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Kamala es la terminator guapa de la 3
más vale que llegue Biden vivo a las elecciones, ...y si las gana, why not?, siempre puede elegir un cartón de leche como vice y retirarse a los diez días
BS:
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Chicago PD

https://www.elmundo.es/internacional/2024/04/10/66162c4d21efa062268b45b1.html


Varios policías de Chicago matan a un hombre de casi 100 disparos en 41 segundos durante un control de tráfico

Un vídeo muestra al hombre negro de 26 años bajando brevemente una ventanilla y luego levantándola y negándose a salir del vehículo mientras llegaban más agentes, le gritaban órdenes y sacaban las armas.



Y en el video rotulan que lo paran y le piden, seis veces, que salga del vehículo, no atiende, y además comienza a disparar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Que sea negro será casualidad.
It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting