Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Julio 04, 2025, 04:10:24 PM
Cita de: Cas en Julio 04, 2025, 12:53:29 PMAhora parece que están más calladitos.

No, es que les ha dado un golpe de calor.

Aunque asumo que el sobresobrepeso, el vivir a base de café, tabaco y cerveza, y hacer menos ejercicio que una ardilla en un terrario, TAMBIEN os digo que llevo así unos años y este es el primero que tengo un "golpe de calor", suerte que iba con compañeros y se ocuparon de mí... me cago en mi puta vida
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Cita de: defedef232 en Julio 04, 2025, 10:54:57 PM
Cita de: Afirmacionista en Julio 04, 2025, 04:10:24 PM
Cita de: Cas en Julio 04, 2025, 12:53:29 PMAhora parece que están más calladitos.

No, es que les ha dado un golpe de calor.

Aunque asumo que el sobresobrepeso, el vivir a base de café, tabaco y cerveza, y hacer menos ejercicio que una ardilla en un terrario, TAMBIEN os digo que llevo así unos años y este es el primero que tengo un "golpe de calor", suerte que iba con compañeros y se ocuparon de mí... me cago en mi puta vida

Año y medio llevo sin fumar y cafés sólo dos y antes de las nueve de la mañana asín que si me da a mi o es la ambar o, más probablemente, el puto clima zaragozano,
It's very difficult todo esto.

Valeria rpm

pues hace fresquito en la maragatería, pero me cuenta el Maxi, un amable anciano enfadadísimo con los ecologistas y con el señor alcalde del PP, que antes las nevadas me recuerdo aislaban el pueblo por un mes y ahora apenas lo pintan de blanco un par de días. Yo lo pincho con cualquier asunto que lo subleve para escuchar un castellano que suena impecable mientras reparte palos a diestro y siniestro. Lo reconozco, a veces la conversación se me va de las manos, y la otra semana me tuvo al borde de otro tipo de golpe de calor con un máster sobre la jota leonesa. Sostiene Maxi que la jota leonesa cambia de una comarca a otra, no es lo mismo. Incluso de un pueblo a otro. Si quereís os puedo detallar las diferencias, lo del sol es mucho peor.

café caca. Yo he padecido migrañas desde los 25, (seguramente por cosas como esta https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13447394/07/25/las-claves-de-la-gran-y-bella-reforma-fiscal-de-trump-para-el-mercado-dos-alivios-y-dos-preocupaciones.html), hasta hace 10 años las combatía empastillado y después ya solo con cafeína. Si un día no tomaba café, maldecap fijo. He conocido varias personas con el mismo problema, daría para un cafeinómanos anónimos. Hace unas tres semanas me he quitado del café. Tras un par de días al principio tremendos he superado el mono y las migrañas ya han disminuído... hasta cierto punto:

https://www.youtube.com/watch?v=OmRcpVghzF0

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

k98k

A 15 grados el sábado a las 19 horas.

Afirmacionista

Cita de: k98k en Julio 07, 2025, 10:21:32 PMA 15 grados el sábado a las 19 horas.

Sí, claro, y también hizo 4ºC. En alguna que otra nevera.

No me seas tramposillo, K  ;D

Que en Teruel el sábado hizo 32ºC. Y luego, al atardecer, cayó una tormenta de verano y refrescó un ratito. Nada más  ;)

Baku

Afirmacionista

Esta noche no hemos bajado de 27ºC en toda la madrugada.

Noches venusianas.

defedef232

spoiler: no va de cambio climático, ni calentamiento de bajos, ni nada de eso, pero...
El río Tajo se quedó el martes casi sin agua a su paso por la ciudad de Toledo, siendo que: en solo tres horas pasó de 30 a 13 metros cúbicos por segundo ¿? ... mmmm... la causa manejada por los "xpertos titulados pero igual no han pasado por un recilcaje Cuarto Milenio" podría encontrarse en una gran demanda súbita (legal) aguas arriba de Toledo, es decir, algún bombeo masivo de agua para almacenaje (balsicas en Cmapo Cartajena) asociado a una explotación de riego agrícola (con perras y hectáreas de sobra... pero legal... ahora, que los toledanos, flipar, fliparon... ningún pez corrió peligro, algunos bañistas enseñaron en vez de las nalgas los tobillos, pero no fue un tsunami, recuerden que la cosa pasó durante tres horas, suponemos que tres horas más para volver a algo parecido a 30 m3 por segundo, que, hosttias, es una cantidad... desde el punto de vista del Segura, además de acabar como Torrent, una puta orgía).
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Ahora no lo achacarán al difunto trasvase Tajo-Segura.

defedef232

es culpa del esquema,
ya te lo adelanto yo,
no se pueden abrir esclusas por las bandas para crear huevo de juego para el huero embaçé en el centro y
esperar que no se vacíe lo gordo a cascaporro

Baku