III Referéndum sobre el Ignoratrón - RESULTADOS: Sí­ y pública

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 10, 2010, 11:56:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 02:29:28 PM
Pues a mi me parece que va a ser caótico.  Y puede condicionar los ojos con los que nos miramos unos a otros.

Lo que genera caos precisamente es la falta de información.

Todo público y a tomar por culo con las tonterí­as, los jueguecitos mentales, las psicósis y las paranoias.


JM

Cojones !!. Aclaremonos !!

Si yo entro en el perfil de Porfirio, puedo ver que tiene 1 ignorante o ignorador. Luego veré quien es ?. o solo lo veré si entro en MI perfil ?

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

lukera

No es eso lo que dice Baku, Gonzo.

Jm; ¿tienes ignorado a Baku?:

Cita de: Baku en Noviembre 10, 2010, 02:26:12 PM
Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:18:29 PM
Antes de votar, quiero que me despejen una duda. Cuando nos referimos a información pública acerca de los ignoradores, estamos diciendo :

A) Todo dios verá quien es ignorado por quien.

B) Yo sabré quien me ignora pero no sabré quien ignora al resto de usuarios.

Jefes del cotarro. Aclaración please.








En la información del perfil de un usuario, en vez de "ignorado por: n miembros" Aparecerá "ignorado por: los nombres de los miembros o miembras que lo ignoran"
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Bestiajez

Cita de: ferdinand en Noviembre 10, 2010, 02:31:16 PM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 10, 2010, 02:29:39 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 02:25:20 PM
Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:18:29 PM
Antes de votar, quiero que me despejen una duda. Cuando nos referimos a información pública acerca de los ignoradores, estamos diciendo :

A) Todo dios verá quien es ignorado por quien.

B) Yo sabré quien me ignora pero no sabré quien ignora al resto de usuarios.

Jefes del cotarro. Aclaración please.








me temo que se refieren a que todo dios verá la de todo dios.

No.

Sólo el ignorado podrá ver quiénes son sus ignoradores. Pero tu propuesta es más molona.


Es más molón todaví­a que te lo chive el moderador. Podí­amos votar unos dí­as del chivateo. Y otros de sacarel pechito, claro.

He aquí­ un ejemplo.






Dee Dee

ya te lo dice baku

CitarEn la información del perfil de un usuario, en vez de "ignorado por: n miembros" Aparecerá "ignorado por: los nombres de los miembros o miembras que lo ignoran"


cristalino.  

perfí­l público.

Lacenaire


al bundy

Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:31:26 PM
Cojones !!. Aclaremonos !!

Si yo entro en el perfil de Porfirio, puedo ver que tiene 1 ignorante o ignorador. Luego veré quien es ?. o solo lo veré si entro en MI perfil ?



Solo verás los tuyos
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Bestiajez

Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 02:32:43 PM
ya te lo dice baku

CitarEn la información del perfil de un usuario, en vez de "ignorado por: n miembros" Aparecerá "ignorado por: los nombres de los miembros o miembras que lo ignoran"


cristalino.  

perfí­l público.

Creí­a que se referí­a a la vista privada del perfil. Del mismo modo que sólo tu puedes ver tu email y tal.

Si es todo público, pues mejor todaví­a.

Menos opciones para que los folloneros jueguen al despiste.




ferdinand

Cita de: Bestiajez en Noviembre 10, 2010, 02:32:17 PM
Cita de: ferdinand en Noviembre 10, 2010, 02:31:16 PM
Cita de: Bestiajez en Noviembre 10, 2010, 02:29:39 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 02:25:20 PM
Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:18:29 PM
Antes de votar, quiero que me despejen una duda. Cuando nos referimos a información pública acerca de los ignoradores, estamos diciendo :

A) Todo dios verá quien es ignorado por quien.

B) Yo sabré quien me ignora pero no sabré quien ignora al resto de usuarios.

Jefes del cotarro. Aclaración please.








me temo que se refieren a que todo dios verá la de todo dios.

No.

Sólo el ignorado podrá ver quiénes son sus ignoradores. Pero tu propuesta es más molona.


Es más molón todaví­a que te lo chive el moderador. Podí­amos votar unos dí­as del chivateo. Y otros de sacarel pechito, claro.

He aquí­ un ejemplo.







A las normas les corresponden deberes.
Quita normas y desaparecerán todaví­a más deberes.
A mí­ me da igual. El mensaje que llega, cada vez más, en sí­ntesis, es que todo vale.

Dee Dee

pero si tu perfil es público y ahora mismo todo dios puede ver el número de ignoradores de todo dios, si el nombre de estos lo colocáis al lado, como se hace para que no lo vea todo el mundo?

ferdinand

Cita de: Bestiajez en Noviembre 10, 2010, 02:35:51 PM
Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 02:32:43 PM
ya te lo dice baku

CitarEn la información del perfil de un usuario, en vez de "ignorado por: n miembros" Aparecerá "ignorado por: los nombres de los miembros o miembras que lo ignoran"


cristalino.  

perfí­l público.

Creí­a que se referí­a a la vista privada del perfil. Del mismo modo que sólo tu puedes ver tu email y tal.

Si es todo público, pues mejor todaví­a.

Menos opciones para que los folloneros jueguen al despiste.





Insisto: una cosa es jugar al despiste. Otra muy diferente es jugar a te chivo el chivo.

Auleen

Yo creo que pase lo que pase finalmente, los rollos mentales y las paranoias van a seguir estando igual.

ferdinand

Si es todo público, pues mejor todaví­a.

Es que ese razonamiento es un despelote, Gonzo. Un despelote cósmico, vamos.

Bestiajez

Cita de: Porfirio en Noviembre 10, 2010, 02:36:41 PM
pero si tu perfil es público y ahora mismo todo dios puede ver el número de ignoradores de todo dios, si el nombre de estos lo colocáis al lado, como se hace para que no lo vea todo el mundo?

Se puede, no te preocupes.

De todas formas, Al, yo creo que serí­a más fácil hacerlo público y tendréis un flanco menos que cubrir.

Baku

Cita de: al bundy en Noviembre 10, 2010, 02:35:05 PM
Cita de: JM en Noviembre 10, 2010, 02:31:26 PM
Cojones !!. Aclaremonos !!

Si yo entro en el perfil de Porfirio, puedo ver que tiene 1 ignorante o ignorador. Luego veré quien es ?. o solo lo veré si entro en MI perfil ?



Solo verás los tuyos

¿Seguro? que yo no lo he probado, pero de lo que pone en la opción no se deduce eso.
It's very difficult todo esto.